🐺💗🐺
Fiesta de la siguiente semana:
Joong y Dunk registraron su matrimonio por el civil apenas se enteraron del embarazo, no podían arriesgarse a pagar una multa tan alta.
Pero no querían que pasara todo desapercibido, como si fuera algo sin importancia e irrelevante, cuando era todo lo contrario. Por eso la familia de Joong decidió organizarles una fiesta celebrando su unión.
Dunk apenas tenía tres meses de embarazo, ni siquiera había una pequeña panza que delatara lo que sucedía. Lo que hacía que el traje que acababa de regalarle su suegra quedara perfecto en él.
Ambos vestían realmente bien, parecían modelos de pasarela en Milán.
Sus amigos estaban ahí y sus familiares, el salón decorado con diversas flores blancas y cintas a juego, hacían del lugar un ensueño, no eran muchos, pero eso lo hacía más íntimo e importante.
El actual líder de la manada, padre de Gemini y Phuwin, dirigió la ceremonia y les dio su bendición. Tal y como se acostumbraba a hacer en la manada, con todos los matrimonios.
Los amigos se divirtieron y comieron, pasando un momento agradable entre ellos. Las fotos tampoco se hicieron esperar, tomando tantas que peligraban la memoria de sus teléfonos
-¿Qué harás con tus estudios? -quiso saber Fourth, haciendo sobre mesa luego de comer sus pedazos de pastel. Todos los amigos juntos en una mesa redonda, ya muy avanzada la noche.
-Lo mismo que ustedes -se encogió de hombros. Los tres amigos embarazados, ahora cuatro, seguirían sus estudios hasta que sus respectivos embarazos se lo permitiesen. Luego de eso podían pedir un permiso especial en la universidad, algo que era bastante común. Y volverían cuando creyeran que era el mejor momento. -Solo será una pausa, además Joong seguirá sin interrupción. Se encogió de hombros restándole importancia.
-Es un alivio, que el gobierno, dé apoyo a las personas embarazadas, además de la salud garantizada y gratuita, el bono mensual por dos años de dinero y proporción de leche y pañales hasta los cinco años es una bendición -dijo Satang
-Eso es porque cada vez más personas están tomando anticonceptivos y nacen menos bebés. Es una estrategia del gobierno -dijo Fourth, moviendo las cejas
-Creo que el que fallen los métodos anticonceptivos también es una estrategia del gobierno- dijo Dunk pensativo
-¿Qué estrategia?, si a ti se te olvido que el parche se cambia pasados los tres años, ya estaba vencido- expuso Joong
Los amigos en la mesa se rieron, contagiando a Dunk quien se había molestado en un comienzo.
-Serás un buen líder junto a Gem, eso me tranquiliza -le dijo Phuwin a su cuñado, palmeando su hombro
-También lo creo-aseguró Winny, comiendo otro pedazo de pastel.
-Así será-confirmó Gemini, llegando junto a Pond al lado de sus parejas.
-Es el primer trozo - señaló Fourth su plato
-¿Quieres otro?, yo te lo traigo - se puso de pie Gemini tomando el plato vacío del alfa en busca de más pastel. Todos en la mesa quedaron mudos, mirando la espalda del enigma alejándose y luego el rostro del alfa, algo arrogante
-¿Envidia? -dijo Fourth levantando una ceja
-Me sorprende que, no siendo destinados, sea así contigo -dijo Dunk
-¿Y quién dice que no son destinados? - soltó Phuwin -Yo sé lo que les digo y ellos son destinados más que cualquier otro, o si no, por mucho poder que tenga un Enigma, no hubiese podido llevar un embarazo, tan bien un alfa, como lo lleva Fourth
-¿Tú crees? - se sorprendió el mismo alfa
-No has leído todos los libros que dejé -regañó el alto omega
-Son más de setenta, tengo más cosas que hacer que leer todo el día, ósea... si leo, pero mis libros de leyes, el código civil...
—Si, si, ya entendí —suspiró su cuñado —Léelos —ordenó, levantando su dedo índice apuntando el rostro de Fourth.
—Baja ese dedo —gruñó Gemini. Dejando el plato con un gran trozo de pastel sobre la mesa al tiempo que se sentaba al lado del alfa, si quitar la vista de su hermano
Phuwin levantó ambas manos, en señal de rendición al tiempo que rodaba los ojos.
Ya más tarde, al llegar a su casa Fourth, no podía dejar de pensar en lo que Phuwin había dicho, y ¿si era cierto?, pero ¿Cómo no lo había notado?, ¿será diferente porque es un enigma?
Lo primero que debía hacer, era tomar los libros que su cuñado le había entregado, la pila de libros era alta, asique los acomodo en el suelo para tener a la vista los títulos y empezar con el que primero llamara su atención.
"Enigmas y destinados, ¿Es posible?"
Este fue el título escogido, luego de dos horas y casi la mitad del libro leído. Gemini entró a la habitación, viendo como su alfa leía con real concentración, sentado en la cama con la espalda apoyada en el acolchado gran respaldo, de la cama que compartían.
—¿Interesante? - movió el libro desde una esquina, acomodándose a su lado de la cama, poniendo su mano protectoramente en el abultado vientre de Fourth.
—Sabes que ya no puedo concentrarme si haces eso, y este libro... - no pudo seguir hablando, cuando sintió que el libro era arrebatado de sus manos y sus labios eran cubiertos por lo del Enigma, un beso que comenzó lento, pero que así como Fourth abrió sus labios para recibir a Gémini, todo se transformó.
Nada más bastó, para que la pareja se fundiera en una sola alma y cuerpo. Las noches eran así desde que estaban juntos, y aunque la panza del alfa era grande, el Enigma tenía una y mil maneras de no lastimar al bebe, ni incomodar a Fourth, si no solo disfrutar de aquella bella e impensable conexión.
** 2do especial... Mañana tal vez tenemos el último... 😱
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...