🐺
El tema de conversación en todos lados era solo uno. La gran boda que se realizaría en la familia Titicharoenrak.
Que si usarían tal traje, que los arreglos florales, cuantos pisos tendría el pastel, ¿habrían muchos políticos y famosos?, era obvio que sí. ¿Dónde vivirían los novios después de la boda?, estas y muchas interrogantes más llevaban muchos días sin cesar.
Incluso consideraron los hermanos Titicharoenrak no ir a clases hasta después de la boda, pero incluso después de la boda, ¿podría ir a clases? El futuro comenzaba a verse complicado y los nervios aumentaban al pasar los días. La madre de la familia era la única tal vez junto a la otra madre del novio, que estaban emocionadas y ansiosas por que llegara el gran día.
Ambas, codo a codo había trabajado por cada detalle en la ceremonia. Ningún pétalo o arreglo pasaba sin ser aprobado por ellas. Y aunque los novios decidían por cada cosa, y trataban de participar en todo, sus vidas universitarias y de trabajo en la manada les impedían poder hacer mucho más. Siendo las madres de ambos las encargadas de que todo saliera a la perfección.
-Se que debe ser una locura tu casa ahora, pero... te extraño -hizo un puchero el alfa a su novio.
-Lo sé, no te preocupes que en la noche me escapo a verte -le susurro cerca de su oído, guiñando
-Si no fuera porque tengo un examen importante... me escaparía contigo
-¿Ah sí?, no me tientes bebé -dijo el enigma con voz grave, provocando que los vellos de la espalda del alfa se erizaran. Ahogó un gemido con dificultad, sintiendo sus piernas débiles. ¿Cómo era posible que, con solo una frase del Enigma, provocará que su sistema completo se desestabilizara?
-...
-¡Ey! ¿Ya no sienten vergüenza?, hay personas viéndolos - llegó a ellos Phuwin.
-Y ese milagro que andas solo -cuestionó Fourth
-Mi... Pond está ocupado... ustedes saben -suspiró cansado el omega.
-Entendible, lo siento... -sintió vibrar su teléfono el alfa, miro la pantalla viendo un mensaje "el profesor llegó". Gemini a su lado también lo vio, no necesito decir nada más
-Nos vemos después -dijo a modo de despedida el enigma, acercando su nariz al cuello del alfa, inhalando su aroma y abrazándolo de paso, dejando su propio aroma en él.
Los hermanos Titicharoenrak caminaron hacia su propia facultad, Gemini miraba hacia atrás viendo desaparecer al alfa.
-No me imagino si fueran destinados -suspiró Phuwin al tiempo que rodaba los ojos.
-Yo tampoco, y de cierta manera lo agradezco, porque... ya se me hace insoportable el estar lejos de él, no me imagino si esto fuera aún peor siendo destinados...
-¿Ahora me entiendes? -le sonrió su mellizo -¿Vamos a clases?, ya queda poco para que estemos juntos a diario
-Lo sé, creo que seguiré tus pasos, debo conseguir rosas... -comenzó a idear una manera de pedir la mano de Fourth y que fuera inolvidable. Gemini no podría resistir estar así con su alfa por mucho tiempo.
*
-Sentía que las horas de clases eran eternas, tengo tanta hambre que me comería lo primero que se me cruce -dijo Satang a sus amigos, camino a la cafetería de la universidad.
-¡Hola calabacita! -saludó el Delta al Gamma. Todos explotaron en carcajadas.
-¿Deberíamos dejarlos solos? -preguntó burlesco Dunk.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...