💙🩵👶🏻👶🏻🩷🩶👶🏻👶🏻🖤🩵👶🏻🧡💛👶🏻
—¿Han sabido algo de Fotfot? - preguntó Satang, apenas fue abierta la puerta por Pond, en la gran mansión Titicharoenrak.
El grupo de amigo había decidido ir a visitar a los bebés de Phuwin.
—Phu debe saber, pasen - dijo el alfa, haciendo entrar a Satang, Dunk y Joong.
—¡Calabacita! - llamó Winny en cuanto vio a Satang en la estancia, justo al tiempo que salía de la oficina de Gemini.
—Ay, sabía que te vería aquí - corrió con dificultad, a los brazos del Delta, dado que estaba a solo una semana de tener a su bebé, el Gamma era aun mas pegajoso con su pareja de lo habitual. Algo que en nada molestaba a Winny, todo lo contrario, lo disfrutaba al máximo, sabiendo que cuando su bebé naciera, Satang volvería a su habitual carácter.
—Solo vine a recoger unos papeles, fueron... veinte minutos - dijo mirando su reloj con dificultad, ya que Satang no lo soltaba
—Pensé que venías a ver a los bebés de Phu - se cruzó de brazos Dunk por sobre su panza abultada de seis meses, mirando con los ojos entrecerrados al Gamma
—Los Gammas sienten lo mismo que un omega pero potenciado, por eso es así... Vamos bebé, pero sube con calma -dijo Joong, pasando por un lado y tomando del brazo a su Omega para subir al segundo piso.
Todos los siguieron hacia la habitación de Phuwin y Pond. El grupo de amigos era inseparable. Dunk fue el primero en correr a ver a los bebes, siendo detenido a mitad de camino por Phuwin. ―Shuuu - susurro haciéndolo callar, poniendo su dedo en su boca.
―Si, si, perdón - susurró, yendo lento hacia las cunas
―Dijo que bajaras la voz, no que caminaras despacio - se rio Satang, llegando un poco mas tarde a la habitación
―Calabacita, no hay que burlarse de las personas embarazadas - le susurró el Delta.
―Dunk, ¿Cuándo se supone que debería nacer tu beba? - preguntó Phuwin, siendo ignorado, mientras todos estaban alrededor de las cunas de los bebés, mirándolos con asombro.
—¿Son gemelos idénticos?, ¿Cómo sabes cual es cual? - interrumpió Satang.
—Un padre siempre lo sabe...
—Les pusimos una pulsera de distinto color a cada uno - dijo Pond, quien estaba sentado en la cama matrimonial, mas lejos de los amigos
—¡Pond! - regañó Phuwin, viéndose expuesto rodando los ojos al mismo tiempo
—Esta bien, no hay manual para ser padres perfectos, todo se aprende en el camino - tranquilizó Winny al omega.
—Bueno, respondiendo a tu pregunta Phu, ya que me interrumpieron - Dunk miró a Satang, volviendo luego su atención a Phuwin —Me quedan solo tres meses mas de sufrimiento - rio junto a sus amigo —¿Y tu cuando explotas? - le dijo a Satang, al tiempo que tocaba con suavidad la panza del gamma
—La próxima semana, Fotfot me traicionó y se adelantó, teníamos fecha para el mismo día - dijo con algo de tristeza
—El teléfono de Phuwin sonó justo en ese instante - era una llamada de su cuñado —¡Fotfot! -contesto con felicidad
La video llamada que hacía Fourth era para que su cuñado no se perdiera la escena de sus sobrinos, sabiendo que no podría verlos en el hospital.
—Solo quería que conocieras a los pequeños - apuntó la cámara a las cunitas a su lado, donde ambos bebes dormían plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...