🐺
El evento terminó rápidamente, todo era un caos, la multitud se dirigía a la salida y se dificulta el caminar más rápido.
Un poco más alejados, fuera del recinto, Gemini caminaba calmadamente junto a sus dos futuras manos derecha.
—Phuwin era el más lindo —suspiró enamorado el alto Alfa
—¿Si tu lo dices? —comentó el Enigma, restándole importancia, solo podía pensar en una persona, y en sí aquel mensaje de presentación era una indirecta para el o no.
—Estoy muy seguro de que el alfa de Leyes te dedicó su saludo —dijo el Delta a Gemini
—También lo pienso
—¿Quién? ¿Qué mensaje?
—Si solo tienes ojos para tu omega, te pierdes de las demás cosas que suceden a tu alrededor Naravit —regañó Winny
—Solo dime Pond, y no puedo evitarlo, Phuwin es realmente guapo, no tiene competencia —sonrió levemente.
Los dos que caminaban a su lado rodaron los ojos, era realmente molesto estar junto a alguien enamorado, o en este caso con "fiebre de destinado", algo que le pasaba a quienes recién encontraban a su pareja.
Pero el alfa tenía razón en decir que Phuwin Titicharoenrak era de los mas guapo junto a Fourth. Y para los estudiantes que debían votar por la Luna de la universidad entre los ganadores de cada facultad, se les comenzaba a complicar. Porque solo había dos candidatos fuertes, pero no podían decidir cuál era el más importante si el hermano del futuro líder de la manada sur o la pareja del futuro líder de la manada sur. Era una encrucijada.
Tenían dos semanas para decidir por quién votar, ya que todos los candidatos harían diferentes actividades para convencer a los votantes por ellos.
—Yo me quedo aquí, necesito esperar por Phu — anunció a los otros dos, el alfa.
—Esta bien, cuídalo, nos vemos mañana — se despidió Gemini. Winny solo asintió con su cabeza a modo de despedida. Se iba a girar para irse, cuando se detuvo de golpe. El olor característico de la Menta y Chocolate amargo llegó a sus fosas nasales. Comenzó a hacerse habitual el que apenas sintiera al alfa, Gemini sentía su lobo descontrolarse, liberando feromonas sin poder controlarlo.
—¿Sucede algo?, tu aroma es algo fuerte — le avisó el Delta
—¿Sí?, perdón, no se que sucede últimamente, yo... lo controlare — mira a su alrededor, percatandose de las personas incómodas, y con mucho esfuerzo se regula. —Debo irme
Pond y Winny ven como el Enigma se aleja rápidamente, hacia los estacionamientos. Como si escapara de algo o de alguien.
—Haz lo que te digo, confía en mí — sonrió ampliamente el omega caminando junto a Fourth, llegando donde un alto alfa y un delta miraban hacia la misma dirección con rostros confundidos. —Pond, ya estoy aquí
—Bebé, llegaste — abrazó Pond al omega, oliendo su cuello e ignorando la reciente curiosidad por el Enigma.
—Nos vemos después Phi — se despidió el alfa más bajo
—¿Tu quien eres?, y ¿Por qué venías con Mi Omega? — detuvo el alto alfa. Winny lo tomó por el brazo, para advertirle que se tranquilizara de una manera silenciosa
—Pond, ¿no sabes quién es él? — negó con la cabeza Phuwin en señal de decepción — Estas casi todos los días con mi hermano y no lo sabes
—El... no dice mucho
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanficEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...