🐺
—¿Estas bien? — susurró en el oído de Phuwin
—S-si — confirmó al alfa que lo ayudó, mirándolo embelesado.
Un pequeño pero mortal rugido se hizo eco en el lugar, donde Fourth y Phuwin estaban y muchos estudiantes curiosos también, haciendo que los que estaban alrededor salieran corriendo de ahí.
—Deberías quitar tus manos de mi hermano — siseo Gemini al alfa, con una mirada sombría
—Es-estoy b-bien — aseguró Phuwin a su gemelo, queriendo evitar que este espantara la oportunidad de tener así de cerca al alfa.
—Lo siento — Fourth le sonrió al omega, asegurando su bolso en su hombro y saliendo del lugar sin siquiera mirar al enigma, haciendo sin saber, que este se molestara aún más.
Para Fourth se le hacía más fácil cada vez reconocer el aroma de aquel Enigma. El eucalipto era el predominante, sabía que había otro, pero no podía descubrir cual. Ya su lobo había olvidado por completo al omega lindo que había llamado su atención en un principio, aunque ahora que lo toco y tuvo tan cerca, no puede negar que su corazón se aceleró un poco, era innegable lo guapo y atractivo que era. Bueno, ambos pares de gemelos lo eran.
Sentía que no le era indiferente a aquel omega, y eso parecía molestarle a su hermano. Los enigmas son muy protectores con los suyos, así qué podía entender el porqué. Aun qué cada vez que estaba con su hermana peleaban, si algo le llegaba a pasar, era el primero en salir a su defensa.
Fourth quería poder sentir el aroma de Phuwin, solo lo había hecho en aquella fiesta hace mas de tres años, ya no lo recordaba, pero podía estar seguro que debería ser delicioso. Malditos parches, pensó.
No quería reconocerlo, pero si aquel Enigma sonriera como su hermano, estaba seguro que sería capaz de rendirse a los pies de Gemini, porque no podía negar lo atractivo que era.
—¿Tú también te perdiste el almuerzo? — preguntó su mejor amigo Satang, caminando juntos a su siguiente clase, se lo había encontrado a fuera del comedor.
—No, yo compré esto — levantó un sándwich y una bebida, sonriéndole ampliamente como solía hacer habitualmente. Era encantador por naturaleza.
—Pero... ¿Cómo?, aquel alfa de sangre pura liberó sus feromonas apenas entramos, no pude dar dos pasos y salí corriendo del lugar, yo y todos — reclamó molesto su amigo — Es de muy mala educación que haga eso, si todos para venir a estudiar tenemos nuestros parches inhibidores.
—Es un Enigma —corrigió el alfa
—¿Qué? — Satang no entendió a su amigo, lo miró con una ceja levantada
—Aquel tipo grosero no es un Alfa, es un Enigma — aclaró
—¿Qué es eso?, parece un alfa sangre pura, muy poderoso, ¿es por eso tal vez que pudiste entrar y comprar algo? — cuestionó Satang
—Si fuera un Alfa, créeme que lo sabría, yo lo soy, pero es más que eso... otro día te explico — comió su sándwich Fourth pensando en aquel chico y en por qué él no se afectó de manera negativa como todos los demás. Mientras caminaban, sin decir nada más, masticando pausadamente su comida, pensaba nuevamente en el omega, y recordaba sus facciones mientras lo levantaba, de pronto el rostro cambio al de Gemini, haciendo que Fourth comenzara a toser violentamente.
Un golpe en su espalda lo hizo escupir el pedazo de pan atorado en su garganta, dejándolo casi sin oxígeno, giró su rostro, rojo por el escaso aire que entraba a sus pulmones por la obstrucción y miró de manera amenazadora a su amigo.
—No tienes que agradecerme — dijo Satang con una sonrisa de medio lado, terminándose su sándwich.
—Te perdono esta solo por qué casi muero—susurró con voz ronca
—Quizás que estarías pesando que te atoraste — rio Satang, un Gamma*
—Na-nada — susurró Fourth. En Su camino al salón, diversas personas en su camino lo saludaban, era bastante popular desde joven.
Fourth está rodeado de personas siempre, tiene varios amigos que lo siguen, es un líder nato, y su gran inteligencia y personalidad lo hacen llegar y conseguir lo que sea. No es alguien arrogante, ni manipulador, solo alguien naturalmente cautivador, algo característico para un alfa, pero para un pura sangre como él, es aún más. Nadie puede resistirse a su sonrisa.
Todo lo contrario, a Gemini, que cualquiera que estuviera a su alrededor terminaban siendo espantado. Siempre solo, además de su hermano o familia directa. De todos modos, a él le encantaba que fuera así, no soportaba las multitudes ni la falsa atención por ser de la familia líder de la zona sur. Todo por conseguir algo.
Luego de las clases de ese día, ya en la tarde se realizó una reunión en el hall de cada facultad para dar la bienvenida a los nuevos alumnos por parte de los mayores.
—Estoy seguro que serás elegido la Luna de este año en nuestra facultad — codeo Satang al alfa. Ambos sentados en el suelo, con sus credenciales en sus cuellos con sus nombres, para ser más fácil que se conocieran entre todos.
—No me interesan esas cosas — susurró Fourth en respuesta a su amigo
—Shhh— sintió en su espalda que alguien los hacia callar
—Yo voto por ti amigo — se burló Satang, levantando ambos pulgares en su dirección.
En otro lado de aquella universidad en la facultad de medicina, se encontraban los hermanos Titicharoenrak sentados en el piso con sus credenciales, oyendo a los mayores dar su discurso de bienvenida.
—Todos votaran por ti para ser nuestra luna — escucho Gemini que un compañero le decía a su hermano
—Estarían ciegos si no fuera así — sonrió divertido Phuwin
—En realidad... tu hermano podría ser tu competencia — susurró el joven al omega, ambos miraron al Enigma, quien mantenía su vista al frente, luciendo aburrido
—Podría ser si fuera mas amable, pero como no es así, tengo el camino libre — rio Phuwin — Mis padres ya asumieron que se quedara solo, no existe ser humano que pueda con él, en este planeta — ambos rieron entre susurros.
Sus padres se habían resignado que no tendrían heredero pronto, tal vez nunca. Aunque se sabía que el líder de la manada debía formar familia para ser un buen líder, un Enigma con solo ser eso era más que suficiente. No necesitaba nada más. El éxito de la manada estaba asegurado, cuando Gemini cumpliera veintiún años, sería dado a conocer a la manada de manera oficial como el líder de esta.
*
*
*
*Gamma: hijo de dos omegas o por herencia de linaje, están por bajo de los omegas, sufren al doble de sus celos, su fertilidad es débil, casi imposible. De mal carácter, solo dóciles cuando quieren conseguir algo.
**Delta: Hijo de dos alfas o por herencia de linaje, están bajo los alfas, son segundos al mando. Pueden marcar, y su celo es normal. Pero no tienen nudo, el poder reproducirse es muy difícil, y dado su carácter fuerte un omega normal no puede con ellos. Solo pueden estar con otro Alfa, Delta o un Gamma.
👓💙
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
Hayran KurguEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...