👶🏻👶🏻🩶🩷👶🏻👶🏻
La casa de la familia Titicharoenrak era, como nunca, la más agitada estás semanas... Phuwin había tenido a sus bebés hacía unas semanas... Y justo ahora , el caos volvía a tomar parte de esta numerosa familia.
Los sirvientes de la casa corrían de un lado a otros y Mae Ning y Mae Pui ya no tenían uñas, tanto morderlas.
—Esta es la segunda vez que pasas por esto, no debería estar así - dijo su hijo, mientras tenía a un pequeño en sus brazos. Volteó a mirar al gran sofá tras el, en la sala de la mansión, donde Pond miraba embelesado a su otro bebé durmiendo en sus brazos. Era un cuadro muy hermoso.
Love y su padre conversaban en susurros y cada tanto miraban hacia el segundo piso. Donde se suponía debía bajar Gemini junto a Fourth para ir a la clínica. Esa mañana, el desayuno familiar, junto a los Jirochtikul se vio interrumpida por Fourth, cuando sin querer comenzó con dolor, algo que aún no debía suceder, si faltaban algunos días para la cesaría programada.
Subió a cambiarse ropa, Gemini solo podía acompañar a su esposo, bajando con él y P' Tha tras el con la maleta.
Ambas madres suspiraron
—¿Nos vamos? - dijo Mae Ning
—Tu ropa estaba bien, ¿Por qué decidiste cambiarte? ¿Vas al fashion week en París? - regañó Mae Pui a su hijo
—Da lo mis.... Mo - dijo Fourth respirando corto, aguantando el dolor, deteniéndose a mitad de la escalera
—Nos están esperando en la clínica, vamos - Gemini comenzó a llevar a Fourth, sujetando su brazo hasta que bajaron por completo la escalera y llegaron a la puerta, sin dejar de emanar sus feromonas, haciendo que el alfa y sus madres que los seguían y todos en la estancia, sintieran real relajo.
—Pond, llama a... - se detuvo antes de desaparecer por la puerta, pensando a quien podía pedirle ayuda, para que su padre no se quedará solo a cargo de todo en caso de que algo sucediera con la manada.
Pond entendió lo que quería el enigma, asique le sonrió con tranquilidad, —Tranquilo, tu padre ya llamó a dos de sus amigos para que estén con el, mientras tu subías con Fot al segundo piso.
Gemini sonrió de medio lado, feliz con su cuñado y mano derecha, ya que aunque les había dado libertad de sus funciones, mientras sus parejas estaban en espera de sus cachorros, ellos nunca lo dejaron del todo, apoyando desde donde podían de igual forma, después de todo la manada del Sur, era su familia, no podían, no hacer nada. Tanto Pond como Winny y Gemini.
—Deberíamos acostar a los bebés en sus cunas - señaló Phuwin hacia en segundo piso con su mirada. Una vez todos salieron hacia la clínica.
—No quiero despertar al pequeño Phu ni al pequeño Poh - dijo Pond admirando al pequeño entre sus brazos, con real admiración, luego mirando al otro bebé en brazos de su Omega, y luego a su Omega, quien lo veía con ojos ensoñadores.
—¿Te he dicho que eres un sol? - dijo Phuwin con una amplia sonrisa.
—No tan seguido últimamente - le sonrió coqueto, poniéndose de pie con real calma, caminando junto a su Omega hacia su habitación.
Mientras en la clínica todo el mundo corría preparando la recepción a la luna del futuro líder de la manada, esos bebés serían en un futuro, los líderes también, nada podía salir mal.
Fourth respiraba con calma, soportando de buena forma los dolores, aunque cada vez eran más seguidos y fuertes.—Lo estás haciendo genial - susurraba Gemini en su oído, cada cinco minutos, mirando el camino de reojo. —Llegamos, ¿Puedes bajar?
El auto se detuvo frente a la gran clínica, una enfermera los esperaba con una silla de ruedas, lista para llevar al Alfa a pabellón.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...