🐺
—Khun Gemini, sus padres lo están esperando — el mayordomo golpeó la puerta de la oficina del Enigma. Quien ya había limpiado y ordenado todo, como si nada hubiese pasado.
—Gracias, ya voy — anunció a través de la puerta aún cerrada.
Fourth sentía flotar, la satisfacción de estar con Gemini era cada vez mayor, y está temiendo que este volvería a ignorarlo, como cada vez que tenían algún tipo de encuentro.
Ambos salieron de la oficina sin decir nada. Caminaron al gran salón de vuelta, Fourth sentía una pesadez en su corazón que no le gustaba. Daba fugaces miradas al enigma quien parecía modelo de revista con aquel traje rojo y rostro indiferente.
—¿Paso algo? — preguntaron casi al mismo tiempo sus tres amigos, quienes aún lo esperaban en su mesa.
Fourth solo negó, luego las luces del gran lugar se atenuaron, y por los parlantes la voz del locutor del evento llegó a sus oídos, acallando cualquier cosa que quisiera decir el alfa.
—Para finalizar esta hermosa ceremonia de compromiso, nuestro futuro líder de la manada, y hermano mayor de nuestro querido omega, dará unas palabras.
*
*
*
Días después...
Los cuatro amigos caminan juntos a la hora de almuerzo, como hacen cada vez que pueden. Llegan al comedor y la mesa que comenzaron a compartir habitualmente, desde aquel dia desde la ceremonia de compromiso de Pond y Phuwin. Ahí los esperan ya cuatro personas más.
—¿Qué comeremos hoy? — se sentó Dunk y Joong juntos frente a Pond y Phuwin, saludándose amistosamente.
—El plato de hoy de este arroz con curry está delicioso — recomendó Phuwin
—Yo también quiero — dijo Fourth sentándose junto a Satang, frente a Gemini y Winny
—Eish, no podíamos sentarnos más allá, si quedo frente a este, se me va el apetito — dijo Satang
—Solo siéntate — le siseó al oído, Fourth molesto por los constantes enfrentamientos del Gamma y Delta cada vez que se veían hace ya más de una semana.
—Tampoco es de mi agrado tenerte frente a mí, pero te ignoro y puedo disfrutar igual mi comida — dijo Winny al tiempo que se echaba una gran cucharada de arroz con verduras y pollo a la boca
—De todos modos, lo importante son dos cosas en este momento... — tomó la palabra Phuwin — Primero, mañana es la elección de la luna de la universidad, y esta semana hemos estado haciendo diferentes actividades de beneficio, creo que seré el ganador
—No te lo aseguro, no me doy por vencido tan fácil — desafió Fourth
—Eso lo sabemos — se burló Dunk, riendo junto a Joong apuntando al alfa y al enigma, quien solo comía pareciendo ignorar a todos a su alrededor.
—Okey, okey, y la segunda cosa importante — cambió de tema el alfa
—Ah, si — cambio la expresión Phuwin a una más seria — ¿Cuándo harán oficial su relación?
Seis pares de ojos se volvieron a Fourth y Gemini. El último ni se inmuto por la pregunta, dejó la cuchara sobre la mesa y levantó el rostro dando un vistazo general a todos; —Eso ya quedó claro aquel día, no volveré a repetirlo, lo demás... —miró esta vez a Fourth — Queda entre nosotros
Fourth sintió sus mejillas enrojecer recordando aquel discurso que dio el enigma como finalización a la ceremonia de compromiso de su hermano...
"—Si me hubiesen preguntado hace un mes atrás o tal vez hace tres años atrás, que pensaba del amor o las parejas destinadas, me hubiese reído en sus caras. Era algo inconcebible para mí, y siento que aún lo es. Pero hay algo que no puedo negar, y es que cuando estás atado a una persona, no todo puede ser aterrador y negativo como pensaba... — hizo una pausa para mirar a Fourth, quien no despegaba su vista del enigma desde su mesa —Tal vez la madre luna sabe perfectamente que lo que a ti te pueda faltar, tu otra mitad te lo complementará, haciendo un todo. Tal vez estábamos destinados desde mucho antes de nacer, y lo que no sabía que buscaba lo encontré en ti. Es tonto luchar contra ello, es como negar que somos mitad lobos... — risas se escucharon en el salón — ...No podemos, así como no podemos estar lejos de aquella persona que nos hace sentir completos. Sentir que es lo correcto y que todo es más fácil cuando al fin te rindes a tu destino, cuando te rindes a él, ya solo queda ser feliz... — despegó lentamente la vista del alfa, dirigiéndose a su hermano — Nos les puedo desear felicidad, porque desde que se encontraron la tienen asegurada, solo puedo decir... que la madre luna les permita muchos cachorros. —Finalizó su discurso, con aplausos y algunas lágrimas. Pero también con un corazón de un alfa en particular acelerado al mil por ciento, quién secó disimuladamente una lágrima traviesa queriendo escapar de sus ojos."
Fourth entendía que no sería fácil nada con aquel enigma, y que incluso los protocolos o modos esperables en cualquier pareja no se aplicaría a ellos. Pero no hacía que fuera menos feliz desde que escuchó aquellas palabras, que entendía no era fácil para el enigma. El sentir que era vulnerable o débil al declarar aquello, lo hacía aún más especial. Aunque directamente no haya dicho nada.
Tal como lo aseguró Phuwin, al día siguiente fue el coronado como la Luna de la Universidad.
—Mañana será la fiesta trimestral sin parches — recordó Satang — No deseo ir, pero mi madre insiste —bufó al tiempo que rodaba los ojos
—No te preocupes, puedes escaparte a mitad de la fiesta como haces siempre — tranquilizo Fourth, ambos caminando al estacionamiento.
—Supongo que esta vez tú no irás
—Debo ir, no estoy emparejado a nadie de manera oficial, mi madre me dijo eso — resopló el alfa —No pude refutar
—Pero si Gemini se entera, se volverá loco — dijo Satang preocupado —Todos saben que ustedes tienen algo
—Pero no de manera oficial. Así que como soltero que aun soy, debo ir — volvió a suspirar el alfa —No podemos ignorar nuestras propias normas, menos yo, estudio leyes, recuerdas
—Si, si... serás un gran juez, o abogado —rodó los ojos
—Deja de hacer eso, con esa actitud no me sorprende que mueras solo — dio una palmada en el hombro de su amigo — Nos vemos mañana en la noche
Fourth subió a su propio auto, de alguna manera se sentía ansioso por aquella fiesta, si todos cumplían las normas como debía ser, se encontraría allí a Gemini, y si sus lobos se reconocían, al estar sin sus parches, todo sería mucho más fuerte que lo normal. Si ya le era difícil estar lejos del enigma, no sabría que podía pasar.
Y tal como lo temía Fourth, lo inevitable sucedió. Algo por lo que por mucho tiempo las personas hablarían.
*
*
*
* Nos leemos mañana 👓💙
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Gem4th)
FanfictionEnigmas: Son los super alfas, son la copia exacta de la naturaleza salvaje y agresiva de los alfas. ¿Similares a los Gammas en personalidad? Oh por dios no, los Gammas tenían una mínima amabilidad. Estos tipos y apenas tiene consciencia sobre sí mis...