Capitulo IX

996 124 45
                                    


- Callen sé. - susurró una voz afuera de los aposentos del príncipe Sonic.

- Lo siento general. - se disculpó otra voz en susurros.

- Hay, que ya te dije que ya no soy el general. - empezaron una pequeña pelea de susurros.

- ¿¡Podrían callarse!? - grito silver entre dientes.

- Cállate vas a despertar a Sonic. - dijeron ambos guerreros en unísono. El albino rodó los ojos.

- ¿Silver? ¿Eres tú? - pregunto un Sonic adormilado.

- A-asi es príncipe. - salió detrás de la puerta algo nervioso.

- ¿Que haces aquí a esta hora? - pregunto sentándose en una orilla de su cama.

- Alguien quería hablarle, príncipe. - le informo.

- ¿Alguien? - pregunto confundido, detras de la puerta salió está vez Shadow. - ¡Shadow! - grito feliz, Shadow hizo un gesto de silencio.

- Vas a despertar a alguien, campeon.

- Shadow... - dijo nostálgico, no había visto al azabache desde la muerte de su padre.

- Los dejaré solos. - dijo el albino saliendo pero antes le susurró al azabache. - No tardes. - el azabache asintió.

- Sonic, vengo a despedirme. - se acercó a él.

- ¿A despedirte? ¿Por qué? ¿Irás a una misión? - Shadow rió.

- Si, iré a una misión... Pero... - se sentó al lado de el.

- ¿Pero..? - lo incito a continuar.

- Pero no regresaré de esa misión, la misión que haré es importante para el Reyno, pero jamás podré volver a palacio contigo. - Sonic lo vio sorprendido.

- Vas... ¿Vas a dejarme tu también? - sus ojos se cristalizaron.

- No. Para nada, que ya no vaya a regresar a palacio no significa que sea un adiós para siempre. - acarició su mejilla haciendo sonrojar al pequeño pero el azabache no lo noto por la oscuridad. - Prometo que volveremos a vernos, será en otras circunstancias, si, no se cómo, pero lo aremos. Así que esperame ¿Okay? - Sonic limpio sus lágrimas.

- ¿Lo prometes? ¿Prometes que volveremos a vernos? - lo vio directo a los ojos.

- Lo prometo. - sonrió de lado. Gritos de soldados se escucharon por todo el Palacio.

- ¿Qué está pasando? - pregunto el menor.

- Esa es mi salida. - dijo para darle un abrazo. - Nos vemos, Rey Sonic. - le guiño un ojo para después reverenciar lo con elegancia y salir de los aposentos.

- El prisionero a escapado. - dijo uno de los soldados.  - Tampoco está.-. - fue interrumpido.

- Caballeros, ¿Buscaban esto? - se movió dejando ver a Mateo. El pequeño Sonic veía desde la puerta de su habitación como el azabache estaba con ese hombre cerca de una ventana.

- Es el prisionero. - alegó Knuckles metiéndose al grupo de soldados.

- Shadow, el nos está traicionando.- dijo silver desde una esquina. Los soldados empezaron a balbucear.

- Espero enserio que esto le sirva cómo lección a su Reyna para no volverse a burlar de mí. - dijo el azabache convirtiéndose en un pterodactilo. El peli-castaño lo detuvo.

- Caballeros, a sido un honor ser su prisionero, pero espero que esto sea una prueba de lo que nuestro pueblo puede hacer y hará. - el pterodactilo rodó los ojos.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora