capitulo XX

776 95 54
                                    

Pov'Shadow...

Me encontraba viéndome al espejo, me había puesto un traje que le había pedido a la costurera. Era una túnica roja con un pantalón negro y camisa de un color azul oscuro.

- ¿Mepchiles que opinas? - dije y el me volteo a ver de mala gana.

- Pareces una chica. - me respondió.

- Lo dices por envidia, sabes que tengo mejor cuerpo que tú. - respondí viéndolo por el espejo.

- No me interesa tener cuerpo de Omega. - me moleste al escuchar eso y le tiré el peine que estaba en una mesa.

- ¡Oye! - grito molesto al recibir el golpe en la cabeza. Pasó un minuto y el siguió comiendo las uvas que estaban a un lado de el, yo solo negué al verlo, es un exagerado.

- Creo que le pediré a la costurera unos quince de estos. - dije viéndome aún al espejo. Mepchiles me vio de mala gana y solo negó mientras rodaba los ojos.

Alguien tocó la puerta de mis aposentos, y tuve que ir yo al ver que Mepchiles ni se movía.
Cuando abrí la puerta una sonrisa se formó en mis labios.

- Mark. Que gusto verte. - lo saludé.

- Igualmente joven Shadow. - respondió animado. - ¿Podríamos hablar? - pregunto un poco mas serio.

- ¡Claro! - vi hacia dentro donde estaba Mepchiles comiendo unas uvas de mala gana, la cruda lo tenía bruto, antes de comerse la uva la veía como por dos minutos y después la llevaba a su boca muy lentamente. - ¿Por que no salimos a caminar? Y ahí me cuentas.

- Me parece bien. - respondió con una sonrisa.

- De acuerdo. ¡Mepchiles voy a salir! Y por favor date un baño que tienes cara de menso. - dije saliendo de ahí apresurado antes de que el me reclamará. - ¿Vamos? - le pregunté y el asintió.

Empezamos a caminar por los corredores de palacio en mi parecer sin destino fijo, ya que solo seguía a Mark quien caminaba muy rápido para ser un anciano.

- Y dime Mark, ¿Como está Vainilla? - empecé la conversación.

- Oh está bien, se casó hace unos años y ahora tiene una linda niña. - respondió.

- Oh, ¿Vive aquí con su esposo? - Mark asintió.

- Solo ella y la niña, su esposo falleció en una guerra. - tantas malas noticias.

- Lo siento mucho. - respondí melancólico.

- Está bien. - nos detuvimos frente a una ventana. - ¿Aún sigues con tu objetivo? - pregunto y yo lo vi confundido.

- ¿El que tenía antes de salir de aquí? - Mark asintió. - Pues si, proteger a Silver y a Sonic, y ahora también a Mepchiles, ese es mi objetivo, se lo prometí a Jules. - respondí.

- ¿Y como te ha ido con eso? - lo pensé un momento.

- Pues, un poco difícil. - respondí.

- ¿No has pensado en cambiar de objetivo? - pregunto viendo hacia el patio.

- ¿A que te refieres? - pregunté viendo hacia donde el veía. Ahí estaba Sonic con su Chaos.

- No lo se, sabes hay otras formas de protegerlos. - me sorprendí al caer en cuenta de que era lo que me trataba de decir.

- Eso no pasará, así está bien. - respondí nervioso.

- Veo que si sabes de lo que hablo. - me volteo a ver.

- Claro que si, pero no puedo. - le respondí un poco histérico.

- ¿No puedes o es que tienes miedo? - no sabía que responder así que solo tartamudee.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora