Capitulo XXXVI

324 42 12
                                    

La vida es muchas cosas, para algunos puede ser dura y para otros fácil, pero cada inicio tiene sus consecuencias al final, sean para bien o para mal.

Apesar de eso, la vida para los mortales solo es pasajera, como un viaje que realizan hasta irse a descansar, algunos eternamente y otros solo para después vivir otra aventura.

Mark fue enterrado al lado de Jules por petición de los reyes, recordando asi al soldado que entreno al ex rey y el ahora rey Shadow.

La pérdida fue dura, pero no imposible de superar, si el vacío seguía ahí pero era algo con lo que podían vivir, solo era eso, era parte de la vida.

Los días fueron pasando y los días se convirtieron en meses, Manic y Scourge se casaron, decidieron hacer su boda a a vista del pueblo. Eleena no pudo oponerse y como en la boda de su primogénito está no asistió, no había dirigido palabra con ninguno de ellos desde hace meses.

Apesar de ese detalle los chicos continuaban con su vida con normalidad, se habían esforzado demasiado y sabían que tarde o temprano la ex Reyna iba a recapacitar.

Dicho esto, la boda tan esperada de muchos al fin llegó, después de suplicas y suplicas y suplicas... Shadow al fin dijo que si, Silver y Mepchiles se casaron.

Todos empezaron a formar sus familias, las personas que Shadow protegía en tierras lejanas llegaron a Mobius, estos fueron recibidos con sonrisas y regalos, a ellos ya no les importaba que fueran cambiaformas.

Los meses se convirtieron en años y en ese lapso de tiempo las personas de Mobius empezaron a emparejarse con los cambiaformas, trayendo a la nueva generación a mestizos, la felicidad y abundancia en materiales abundaron en la ciudad gracias a los hermanos The Dark.

Sonic el rey de Mobius tenia varias victorias, ahora era un rey temido que nadie se atrevía a enfrentar, porque a su lado luchaban su amado esposo y cuñado.

Shadow, siendo el primero en aparecer en la batalla se encargaba de derribar los mayores obstáculos para los soldados de Mobius asegurando siempre una victoria, la ciudad de Mobius se volvió la más próspera de todas trayendo a nuevas personas a vivir ahí y a mercaderes.

Todos eran bienvenidos, solo debían de aceptar a todos por lo que son y, con gusto lo aceptaban, todos excepto una persona.

Eleena aún seguía con su corazón endurecido, no solo en contra de los cambiaformas si no también encontra de un matrimonio del mismo género, había prohibido por mucho tiempo el matrimonio de la joven Amy y la guerrera Blaze, Rose lo acepto después de unos meses, pero Eleena seguía con su necedad.

Cuando los reyes se enteraron de esto convencieron a Blaze de que no era necesario la bendición de Eleena para casarse con su amada, fue duro decir esto para Sonic, no quería que la palabra de su madre fuera ignorada pero debía darle un paro a esto.

Blaze y Amy se casaron, fue una boda espléndida, sin importar que ellas no podrían tener hijos ellas se veían felices.

Los años fueron pasando y apesar de que la mayoría estaba feliz y confirme con sus vidas aún faltaba un pequeño, pequeño detalle.

- ¡No me vas a alcanzar, Shad! - se convirtió en un pequeño gorrión teniendo aún en sus patas la corona.

- ¡Espera! - se convirtió en un Alcón y cuando estaba por alcanzarlo el se convirtió en un gato cayendo al suelo y corriendo al final del pasillo. - Se te acabó el camino. - dijo Shadow tras de el convertido en un perro.

- ¿Miau..? - respondió tímido, volvió a su forma original seguido de su hermano mayor. - Okay, aquí tienes tu corona alteza.

El de vetas rojas suspiró.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora