Pov'sonic...
Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, intente levantarme pero algo me lo impedía, vi hacia mi pecho y note la razón de mi inmovilidad, era Shadow, se veía muy tierno, de pronto mi mente recordó lo de la noche anterior. Ya estaba decidido, no iba a dejar a Shadow, ahora me tocaba a mí...
Suspiré y después recosté al azabache en la cama para poder levantarme, se notaba que tenía el sueño pesado, era de esperarse, anoche bebió mucho.
Tome mi capa y mi corona para ponerme las, me veía en el espejo mientras me sumergía en mis pensamientos... Y es que solo por un momento, vi al azabache por el espejo, quiero cambiar mi forma de pensar, por que el seguir a mi madre simplemente no me parece que va bien. Me voltee para verlo mejor. Quiero levantarte el ánimo, quiero verte sonreír, pero... Se que eso significa tener en contra a casi medio Reyno incluyendo a mi madre he hermanos, pero eso no me importa, no dejaré que Shadow pase por algo así de nuevo, se lo que se siente perder a alguien y el también lo sintió, dos veces, la única forma de protegerlo es si me caso con el y, eso es lo que are, yo ya amo a Shadow, si, lo he aceptado, solo debo hacer que el me ame...
- Disculpe mi rey. - dijo Aurora entrando a la habitación. - Creí que aún estaba durmiendo.
- No te preocupes ya me he alistado, debo ir a la sala del trono, has todo lo que tengas que hacer, pero sin despertarlo. - señale la cama, ella volteo a ver y se sorprendió al ver quién era. Sonreí al ver la reacción de la chica. - No olvides darle de desayunar a Blues. - dije saliendo de la habitación.
Pov'narrador...
La chica se quedó muy sorprendida en los aposentos del rey, dejó las cosas que traía en el suelo y se acercó al de vetas rojas, este aún dormía profundamente. Ella no podía creer lo que estaba viendo, se preguntaba constantemente si ellos dos lo habían hecho o solo durmieron juntos. Se sentía decepcionada, pues aún tenía sentimientos por el azabache.
- Chaos. - dijo la pequeña mascota azulada volando hasta la cama de su dueño con mucha curiosidad.
- Aquí está tu comida, Blues. - susurro para no despertar al azabache. El animalito solo la ignoro y se acercó hasta el vetado para lamer su rostro. - ¡Espera que haces! - gritó entre dientes asustada, no quería que el azabache despertara.
El pequeño Chaos seguía lamiendo el rostro del chico hasta que este soltó una leve risita, Aurora se sonrojo al escucharlo pero también entro en pánico.
- ¡Chaos! - dijo muy feliz el animalito al escuchar al azabache.
El azabache abrió los ojos sorprendido al escuchar lo que la criatura había dicho, se sentó tan rápido que sintió un leve mareo, estaba confundido, ¿En donde se supone que estaba? Vio por toda la habitación hasta ver a la chica parada frente a el... Hicieron contacto visual por un momento, el azabache no recordaba absolutamente nada de lo sucedido la noche anterior.
- ¿Aurora? - llamo sorprendido y a la vez confundido.
- Buen día mi señor. - hizo una leve reverencia.
- Carajo, mi cabeza. - balbuceo el azabache para que la chica no lo escuchará. La resaca lo estaba matando, estaba por decir algo cuando el pequeño Chaos se subió a sus piernas. - Oh mira, un pequeño Chaos. - sonrió tomándolo en sus manos. - Esperen... ¿Un Chaos? - vio a la chica. - ¿Que hace aquí?
- Es la mascota del rey. - respondió extrañada de que no lo supiera.
- ¿En donde estoy? - dejo al pequeño Chaos en la cama.
- E-en la habitación del rey. Señor usted durmió en los aposentos del rey Sonic. - el azabache la vio comprendiendo todo.
- Ohh ya, eso explica el Chaos... - hubo un momento de silencio, momento de silencio muy incomodo para Aurora. El azabache entro en razón al analizar las palabras de la chica, frunció el ceño mientras su respiración se agitaba. - ¿¡Pero que es lo que acabas de decir!? -
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...