capitulo X

973 111 70
                                    

- Feliz cumpleaños hijo. - hizo una leve reverencia mientras dejaba el regalo en las gradas. Sonic rodó los ojos.

- Gracias... Rose. - Eleena se molestó.

- ¿Podrías cambiar esa cara de amargado? - Silver dirigió la mirada a sus altezas.

- ¿Por que no vas con tu querido esposo a criticar a la gente? He madre... - la vio serio. Eleena resopló molesta y se fue de ahí con Rose.

- Mi rey...

- Hay Silver... quisiera desaparecer. - se quejó viendo el techo.

- Se que el día no es tan agradable pero... tal vez sea el momento de que le dé su regalo.. - Sonic sonrió.

- ¿Tienes un regalo para mi? - Silver asintió. - Creo que se que puede ser.. - dijo con entusiasmo mientras veía como el chico sacaba un papiro.

- Como a sido en todos estos diez años, rey, Shadow a mandado otra carta.

- Como en todos mis cumpleaños. - la tomo.

- Felices 16 rey Sonic. - lo reverencio para después dejarlo solo.

Sonic suspiro al sostener el papiro en sus manos, quito el sello y lo desenrollo...

Diente de león hoy es tu cumpleaños décimo sexto y como me he propuesto te mando puntual mi carta número diez. Antes que nada espero no la estés pasando aburrido en tu cumpleaños, aunque con la madre que tienes lo creo mucho.

Me gustaría mucho estar a tu lado y darte un fuerte abrazo de parte de Jules y mía obviamente... Pero eso por ahora se me es imposible, mientras te deseo un feliz cumpleaños y los mensajeros te llevarán tu regalo a tus aposentos, espero te guste.
¡Ah! Por cierto, casi lo olvido. Voy a casarme, con Mateo, supongo que estos años que llevamos juntos fueron suficientes para saber que estábamos hechos el uno para el otro, la boda será en una luna, me encantaría mucho que estuvieras aquí, pero por aún ser menor de edad no será posible... me gustaría que algo se nos fuera posible en estos tiempos... feliz cumpleaños, Sonic. Disfruta de tu fiesta y regalos.

ATT: Shadow.

Sonic sonreía conforme leía la carta pero su sonrisa se borro cuando leyó que el azabache iba a casarse... Sonic no negaba que el tiempo que llevan separados no estuvo sintiendo una sensación extraña gracias al azabache. Sonic suspiro pensativo y se levantó del trono para marcharse, las personas empiezan a reverenciar lo o a felicitarlo con forme lo ven, el cobalto se detiene casi a la salida de la sala del trono por su hermana. Sonia.

- ¿Que es lo que quieres, Sonia? - pregunto irritado.

- ¿Por que sales de la fiesta? Eso no le gustará a nuestra madre. - dijo molestando al cobalto.

- Si no te mueves cancelaré tu fiesta de cumpleaños y volveremos a celebrar las juntas. - le dijo arto. Sonia bajo un poco la mirada y se movió sin decir nada dándole paso a Sonic.

Si bien Sonic, Manic y Sonia eran trillizos, Sonia habia pedido (suplico) por que se celebraran separados los cumpleaños para así ella tener un día toda la atención. Sonic acepto con la condición que se celebraran por el más grande al más pequeño. Sonic lo celebraría primero, después Manic y por último Sonia. Aunque Sonic daría lo que fuera por que no se celebrará su cumpleaños, no soportaba ver a tanta gente rica e hipócrita, quería invitar a la de rango bajo, pero su madre se lo había prohibido y por ser aún menor de edad debía hacerle caso... solo en algunas cosas.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora