Capitulo XXXI

697 77 13
                                    

- Espera, no quería hacerte sentir incómodo. - hablo temeroso el cobalto.

- No me importa. - respondió un Shadow con los ojos cerrados al otro lado de la cueva. - ¿Que edad se supone que tienes, quince? - hablo sin abrir sus ojos.

Al escuchar tal pregunta innecesaria se había sentido extraño, tomo la capa de Sonic y se alejó de el hasta el otro extremo, dejándolo a el solamente con la manta que venía dentro de la bolsa de comida.

- Solo pregunté si.. - fue interrumpido.

- ¡No quiero oírlo! - Sonic suspiro.

- Solo quería saber si tú, bueno, ya que has vivo mucho, mucho más que yo... Tenía curiosidad. - bajo la mirada apenado.

Shadow abrió sus ojos examinando los movimientos de Sonic, se había cobijado bien con la capa de Sonic que algo apenas se podía ver su cara.

- Eso es algo que me lo guardaré. - volvió a cerrar sus ojos.

- Porfavor, seremos esposos, tengo que saberlo.

- No, no tienes, además, quien me asegura que tú no lo eres... Ya eres Rey ¿No? Que no estés casado no significa que no puedas tener concubinas. - abrió sus ojos mientras fruncía levemente su ceño.

- Yo, no tengo concubinas. - Shadow alzó una ceja.

- De acuerdo, no me interesa saber por qué. - volvió a cerrar sus ojos. - Ese tema no era importante.

Hubo un momento de silencio.

- ¿Al menos puedo dormir al lado tuyo?

- No. - respondió casi de inmediato y Sonic bajo sus orejas deprimido mientras se acomodaba en su lugar. - Mataré a Mepchiles por eso... - balbuceo para el.

A la mañana siguiente...

- ¿Aún no despierta? - pregunto el albino entrando a los aposentos.

- No, y más le vale no hacerlo por que no le espera nada bueno. - respondió Manic cruzado de brazos.

- Si mamá se entera.. - hablo Sonia preocupada.

- Hay que ocultarse lo, sin poderes seguro tardarán un poco en llegar.

- Puede que tal vez uno o dos días, si suben la colina uno y si deciden rodearla serían dos días por lo maximo. - se acercó a ellos Silver.

- ¿Cuando pasará el efectivo?

- Seguro mañana después de el almuerzo. - hablo Tails.

- Bien, esperemos que los usen cuando los recuperen, eso significa que hay que despistar a mi madre para que sepa que Sonic no está en palacio, al menos por dos días. ¿Podremos hacerlo? - vio a su hermana.

- Creo que tengo una idea. - respondió pensativa.

- Bien, en todo caso díganle a Mepchiles que los busque en cuando despierte. - los chicos de rango bajo asintieron de acuerdo. - Vamos, Sonia. - salieron de la habitación.

Después de unos segundos Mepchiles susurro sin abrir los ojos.

- ¿Ya se fueron..? - pregunto entre dientes.

Silver se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

- ¿Estuviste despierto todo este tiempo? - Mepchiles se sentó en su lugar.

- Mejor eso a estar muerto ¿No? - respondió encogiéndose de hombros.

- Ya escuchaste al príncipe, debes salir a buscarlos. - Mepchiles suspiro agotado.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora