- ¿Ya estás bien? - pregunto el cobalto a un azabache que estaba bebiendo agua, eso había apaciguado su tos.
Este asintió en respuesta sin verle a los ojos.
- ¿No ibas hablar con mamá? - pregunto Sonia.
- Ella está tomando un baño. - respondió. - ¿Podrías dejarnos solos? - Sonia asintió y estaba por marcharse si no fuera por el azabache que la tomo de su vestido.
- Porfavor no te vayas. - le suplico el azabache.
- Yo... - tartamudeo Sonia.
- Quiero hablar contigo, a solas. - respondió Sonic.
- Pues... Lo que tengas que decir, dímelo frente a ella. - se acercó a Sonia para abrazarla de su brazo.
<<No puedo creer lo que acaba de decir>>> pensó Sonic.
<<No puedo creer lo que acabo de decir.>> pensó Shadow.
<<¿Por que me meten a mi en esto? >> Pensó Sonia en un puchero.
Sonic aclaró su garganta llamando la atención de los dos.
- Yo... Entonces.
- ¿Que tenias que decirme? - pregunto Shadow fingiendo impaciencia aunque por dentro su mini Shadow mental se estaba golpeando la cabeza contra una pared.
<<¿Por que tuve que decirle eso a Sonia. >> Pensó Shadow maldiciendo mentalmente.
- Ya se me olvidó. - respondió Sonic. - ¿Quieres irte? - se acercó a la puerta de sus aposentos. - Que Sonia te lleve a tus aposentos. - señaló la salida.
- Claro... - dijo saliendo con Sonia agarrada del brazo.
- Ten cuidado. - dijo antes de cerrar la puerta.
Shadow se soltó rápidamente de la chica y se empezó a quejar..
- Ni siquiera pude comer. - le dio una patada a la puerta.
- ¿Por que no quisiste hablar con el? - pregunto confundida la chica.
- ¡Por que estoy nervioso! - se quejó.
- ¿A donde vas? - pregunto al ver que salía corriendo.
Un cobalto escuchaba todo eso con una sonrisa del otro lado de la puerta, dio un suspiro y se deslizó hasta sentarse en el suelo.
- Estuve más presente de lo crees. - recordó.
Sonic suspiro al recordar eso.
- ¿Que quieres que haga? Que me lancé a los brazos de Sonic y lo bese. Es ridículo. - recordó.
Sonic tocó sus labios al recordar ese comentario, no negaba que hace mucho deseaba probar los labios del azabache, el aún no había dado su primer beso y no le molestaría que su primer beso fuera con el.
- Shadow... - balbuceo ido el cobalto.
- Pero que tonto. - se dijo el azabache llegando a sus aposentos.
Abrió la puerta encontrando a un Mepchiles en medio de sus aposentos, se veía nervioso y sus púas estaban alborotadas.
Los hermanos se vieron a los ojos por unos minutos, ambos se analizaban.
- ¿Que me vez? - le dijo molesto el de vetas rojas.
- ¿No te ibas a quedar con Sonic? - se aclaró la garganta.
- Ay... No me lo recuerdes. - se quejó recordando lo que acababa de pasar. - Porfavor dime qué no te la estabas jalando. - le susurró acercándose a el.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...