Típica frase de que el tiempo sana las heridas... Para Sonic, eso era falso, había pasado una semana exacta desde lo ocurrido en el campo de batalla, Mepchiles y María ya estaban bien, solo se les dificultaba usar sus poderes, en cambio Shadow, el, no había vuelto a abrir los ojos desde que se desmayó ese día.
La fiebre le bajaba y le subía después aún más fuerte, habían noches que Sonic no podía dormir pues a Shadow le daban ataques de tos haciendo que sangrara de la garganta, así es, nuestro querido Rey Sonic era quien cuidaba de Shadow, el se encargaba de cambiar los paños por unos limpios, lo bañaba y lo bestia.
Sin embargo, el tiempo estaba pasando, y según Tails, Shadow no mejoraba del todo.
- La fiebre volvió a subir... - dijo el rubio revisando al azabache.
- ¿Hay algo que se pueda hacer? - Tails suspiro agotado.
- Estuve examinando los cristales del cristal y encontré esto en la biblioteca. - le dio un pequeño libro de bolsillo. - Dice el nombre del Rey Jules, tal vez te diga algo. - Sonic lo tomo sorprendido.
- No, no sabía la existencia de este libro. - lo ojeo y en el solo había información de rocas, cristales y esmeraldas.
- Según ese libro, el cristal estaba matando por dentro a Shadow, si no le hubieras quitado el cristal a tiempo, los órganos de Shadow hubieran explotado.
- ¿Por que existe una cosa así..? - pregunto confundido y en shock por lo que acababa de escuchar.
- No es que la roca sea del todo el problema, solo es una joya. - pauso. - Lo que pasa es que, la especie de Shadow son cómo alérgicos a dicho material.
- ¿Entonces por eso sangraba ese día?
- Correcto, sus órganos estaban siendo dañados.
- ¿Que podemos hacer? Si el sigue así va a morir.
- Es verdad, si el no despierta morirá de hambre y sed... Hago todo lo que está a mi alcance señor.
- ¡Eso no es suficiente! Has algo más, tu, tu eres un genio.
- Eso no funciona así...
- El no puede morir, Tails. - derramó una lágrima.
- Sonic... - balbuceo el azabache sorprendiendo a los dos individuos.
- ¿Escuchaste? Dijo mi nombre. - dijo emocionado. - ¿Shadow? - llamo, pero el azabache no respondió, no abrió sus ojos, nada, solo había balbuceado.
- Seguro está delirando, cómo dije la fiebre volvió. - Sonic no respondió, se negaba a pensar que Shadow ya no despertaría. - Con su permiso. - dijo para retirarse.
- ¿Shadow..? - llamo de nuevo con su voz ronca por las lágrimas, sin embargo el azabache ni se inmutó.
Pov'Shadow...
No se cómo describir cómo me siento, no se cuánto tiempo llevo aquí pero se está volviendo una eternidad, se que físicamente no estoy consiente, lo se por que todo esté tiempo he estado perdido en este cuarto oscuro, se que no hay oscuridad por que puedo ver mis manos y mis pies, pero aun asi las paredes y el piso de este lugar son oscuras, lo único que se escucha es el Irritante sonido de una gota de agua caer, el lugar es frío e húmedo.
Lo único que logró escuchar son las voces de los chicos, escucho cómo se dicen entre ellos mi estado de salud, he intentado llamarlos pero no creo que ellos me escuchen, lo deje de hacer cuando mi garganta empezó arder de tanto llamarlos, al menos no siento dolor en mi cuerpo, pero estoy solo y eso no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...