- ¡Skar! - grito el cobalto. - ¿En donde está el huevo? - el felino solo lo vio y se recostó de nuevo ignorando lo. - Gato sarnoso.. - maldijo entre dientes.
- Mira. - lo llamo Silver.
Midnight salía debajo de la cama mientras con su pico rodaba el huevo con el cascarón ya algo roto.
- Oh no.. - se acercó a él. - ¿Que fue lo que pasó? - el águila grito para después volar a donde estaba el felino dormido y le dio un picotazo en la cabeza ganándose un chillido.
- Es un huevo de Chaos. - Sonic lo vio confundido.
- ¿Significa que causará caos? - pregunto exaltado.
- No, su alteza, solo es un pequeño animalito muy valioso, están en manadas pero se esconden de las personas. - tomo el huevo en sus manos. - ¿No venía una nota con el?
- No. - se acercó a la caja. - Solo muchos pétalos. - la tiro dejando salir cientos de pétalos.
- Genial... - balbuceo. - Tendrá que cuidarlo. - se lo dio.
- ¿Yo? - pregunto extrañado el rey.
- Si. Usted, tendrá que cuidarlo hasta que nazca. - se cruzó de brazos.
- Pero no se nada de animales. - Silver suspiro.
- Mi rey con todo respeto; estoy cansado para esto y además soy sacerdote consejero no un veterinario. - camino hacia la salida. - El lado bueno es que ya sabe que es, cuando nazca no lo dejes cerca de Skar. - salió de los aposentos. Sonic puso los ojos en blanco.
- ¿Como es que sabe todo eso y no es un veterinario? - le pregunto al huevo en sus manos y como era de esperarse no tuvo respuesta. Suspiro. - ¿Que voy hacer contigo? ¿Por que Shadow me mandaría esto? ¿Por que Shadow va a casarse..? - suspiro afligido. - tengo tantas preguntas. - se sentó en su cama.
El ronroneo de un felino interrumpió su pensar.
- Dime Skar. ¿Por que crees que Shadow mandaría esto está vez? - pregunto al felino que solo maulló al escuchar el nombre de su antiguo amo. Sonic sonrió. - Necesito un libro. - se levantó apresurado para buscar a Silver.
Unos minutos antes en el momento en el que nuestro albino salió de los aposentos del rey, Silver caminaba por los pasillos del palacio hasta que se encontró con una dama.
- Blaze, hola. - rió nervioso.
- Oh hola Silver. ¿El paquete llego? - pregunto en voz baja. Silver asintió.
- Si, el rey ya tiene su regalo.
- ¡Genial! - sonrió haciendo sonrojar al chico. - Cuando vi a Shadow me sorprendió mucho el parecido con el antiguo rey. - comento. El bajo la mirada.
- Si, ellos tenían tanto en común... Espera. - dijo después de un momento. - ¿El propio Shadow te dio el regalo? - pregunto sorprendido.
- Si, es raro, usualmente los da un soldado. - Silver guardo silencio un momento.
- No sabes si...
- ¿Si se quedó? - asintió. - No. El se fue al bosque después de entregar el paquete, pero dijo algo.. que olvide mencionarte. - respondió.
- ¿Que es?
- Dijo que si Sonic quería a hablar con el que dejara su carta o papiro cerca del río. Pero que sea rápido ya que si pasan tres días después de entregar el regalo ya no podrá recibirlo. - Silver comprendió todo ahora.
- ¡Silver! - llegó el rey corriendo hacia el muy desesperado.
- ¡Rey! No agite el huevo. - lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...