Hasta pronto Mobius

299 44 11
                                    

— Muy bien, ¡Acción!

— ¿A donde vamos..? — preguntó el azabache siguiendo a su mejor amigo.

— Ya lo verás.. — subió la pequeña colina pero se detuvo un momento.

— ¿Que pasa? — preguntó el azabache obteniendo como respuesta una carcajada.

— ¡Corte!

— Lo siento, es que me recordé de un meme. — volvió a reír.

— Vamos amigo. — se quejó el azabache.

— ¡Acción!

El Rey junto con Shadow y Knuckles entraban a la sala del trono.

— Te encantará conocer a mis mocosos. — el azabache se detuvo.

— Esperen creo que acabo de pisar la flor.

— ¡No otra vez! — se quejó la escritora.

— ¡Perdón!

— ¡Acción!

— Shadow The Dark, has sido desterrado de las tierras de Mobius. — el azabache empezó a reír.

— Perdón, pero no puedo con esto. — todos empezaron a reír al ver a Eleena burlándose del anciano.

— Muy bien, tomen un descanso.

— ¿Que harás esta noche?

— No se.. — se encogió de hombros. — Tengo tiempo libre aún no saldré hasta en los siguientes capítulos.

— Si yo también, ¿Quieres ir a beber algo?

— Mmm si, si vamos. — los dos azabaches vetados se retiraron.

— ¿A donde van? — preguntó el cobalto, el zorrito de dos colas se encogió de hombros.

— ¡Muy bien acción!

El cobalto se acercó al azabache hasta besar sus labios, no después de unos segundos fue correspondido.

— ¡Corte! — todos voltearon a ver al azabache de vetas verdes quien empezó a reír y todos lo empezaron a abuchear.

— ¡Se supone que yo debo decir eso! — grito la escritora del otro lado.

— ¿Que tal si dejamos a Jules y Sonic y vamos por una hamburguesa? — sonrió de lado.

— Si sabes que, creo que lo necesito. — dijo Eleena dejando su capa a un lado.

— ¿Y se supone que ellos no se llevan bien en la historia? — dijo el cobalto revisando el guión.

El azabache empezó a toser desesperado. — ¡Se supone que debes mantenerme ahí unos segundos no minutos! ¿Que quieres matarme? — se alejó de el molesto.

— Vamos, lo siento.

El azabache salió de la piscina molesto.

— Dejaremos esta toma para después.

— Si, Sonic vas hacer padre.. — hablo con timidez.

El azabache de vetas verdes abrió su boca sorprendido. — Tuvieron sexo. — dijo haciendo reír a los actores.

— Vamos Sonic, solo será un besito.

— ¡No! ¡Producción! ¡Producción! — grito desesperado antes de ser besado por la pelirosada.

— Lo siento, pero prefiero el pollo. — la chica empezó a reír seguido de todos y del azabache.

— No puedo creer que haya dicho eso. — dijo riendo.

{°•°•°}

— ¡Ey! Hola, si a ustedes queridos lectores que han llegado hasta acá. — se acercó un azabache de franjas rojas.

— Tenemos algo para ustedes.. — se acercó el cobalto.

— Sabemos que este momento no es el mejor, después de 37 capitulos al fin está historia llegó a su fin. — habló un azabache de franjas verdes.

— Se que fue una historia algo descabellada.

— Confusa.

— ¿Rara?

— Larga..

— Y sin sentido en algunos términos. — hablaron los cuatro The Hedgehog menores.

— Pero aún así estamos agradecidos, no solo nosotros si no que la escritora también de que ustedes se hayan quedado a disfrutar de la lectura.

— Sabemos que no fue perfecta y la mejor.

— Pero ustedes con sus característicos comentarios la hicieron posible.

— Sabemos que el guión no era lo que esperaban cuando empezaron a leerla, pues digo ¡Ey! ¿Yo como Omega?

— ¿Yo de alfa? — rió el cobalto.

— Sabemos el típico cliché del sonadow, pero a la escritora se le ocurrió la gran idea de ser fan donde yo sea el que recibe. — se cruzó de brazos molesto.

— ¡Ey, se llama sonadow; las iniciales de Sonic están primero lo que significa que el va arriba! — gritó desde el estudio.

Sonic rió junto con los demás.

— El punto es que.. nos divertimos haciendo esto, y no los vamos a defraudar en el futuro.

— Está amada historia llegó a su fin solo para darle la bienvenida a una nueva, el libro dos ya publicado con varios capítulos bien desarrollados; amor en alta mar.

— Con mucha referencias a esta historia.

— Y con mucha, mucha drama. — dijo Sonny orgulloso.

— No daremos detalles, pero esto no termina aquí, habrá un tercer libro, el tercero será una hermosa despedida de estas dos obras... Que si no fuera porque a ustedes les gustó rey... Sonadow las demas historias no serían lo que son ahora.

— Ustedes son la motivación de que la escritora siga escribiendo. — se acercó a un más. — Y porfavor sigan así, si ella no escribe me quedaré sin trabajo. — susurró el de vetas verdes.

— En fin.. — lo apartó. — Espero la hayan disfrutado y sin más que decir..

¡Gracias por leer! — gritaron todos los personajes de dicha historia.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora