capitulo XIII

798 105 13
                                    

Mi corazón latía con fuerza... Era el... Después de mucho tiempo, quería saltar hasta sus brazos y abrazarlo... Preguntarle por que tardó tanto. Pero no podía hacerlo.

No me iba a comportar como un niño delante de el, tenía que ser fuerte así que guarde la compostura. Blaze hablo al ver cómo no respondía ante el llamado de alegría del azabache.

- Shadow, sabia que no me fallarías. - Shadow rió.

Pov'narrador...

- Claro que no les iba a fallar, solo tuve un inconveniente, por eso tarde. - le sonrió.

- Ahora que estás de vuelta, que vengaste a tu pueblo y salvaste Mobius... Volverás ¿No? - Shadow vio al cobalto y este solo desvío la mirada.

- No lo se... - respondió sin quitar la vista del cobalto.

Hubo un momento de silencio y todos se sobresaltaron al ver cómo Silver tumbaba a Shadow al suelo, este había caído desde una gran altura hasta sus brazos. Sollozos se escucharon después de que Shadow correspondiera el abrazo del albino.

- No puedo creer que seas tú... - dijo apenas audible en el hombro del mayor.

- También me da gusto verte... - se levantó con dificultad pues el albino aún lo estaba abrazando. Silver lloraba como un niño en los brazos de su tutor, hace mucho que no lo veia y se había perdido muchas cosas de su adolescencia.

- Ya no te irás ¿Verdad? - pregunto mientras más lágrimas caían por sus mejillas. Shadow limpio con su pulgar esas lágrimas que caían.

- Aún que me vaya, está vez no te dejaré solo. - le sonrió y Silver sonrió con él para después darse otro fuerte abrazo.

Mepchiles veía la escena conmovido y con un leve sonrojó al ver a los dos juntos de nuevo, Knuckles no sabia que sentir al ver de nuevo a su mejor amigo, Blaze estaba entusiasmada aún por lo que acababa de pasar y, Sonic el... Tenía varias emociones revueltas en su interior.

Sonic aclaró su garganta y por fin hablo.

- General. - Knuckles lo vio. - Arresta a este hombre. - dijo señalando a Shadow. Todos fruncieron el ceño confundidos a excepción de Sonic y Shadow.

- Pero... - tartamudeo Knuckles.

- Es una orden. - lo vio amenazante al ver que estaba desobedeciendo. Knuckles suspiro.

- Está bien. - vio al azabache el cual era abrazado por Silver. - Lo siento viejo amigo, pero tengo que arrestar te. - Silver vio con preocupación a Shadow y este solo se limitó a asentir para ser llevado por Knuckles hasta Mobius.

Silver vio a Sonic para poder decirle algo pero apesar del tiempo y convertirse en un excelente soldado, aún le tenía miedo a sus superiores, solo bajo la mirada y se fue tras de Knuckles y Shadow, Blaze no sabía que decir, estaba confundida ante la situación así que solo guardo silencio.

En cuanto Mepchiles, le dio una mirada sería al cobalto y luego le susurro cerca de el;

- No puedo creer que te hayas dejado llevar por los consejos de tu madre... - Sonic abrió los ojos sorprendido, ¿Como sabía el eso..? El solo seguía sus instintos.. ¿No?

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora