capitulo XVI

700 88 30
                                    

El albino junto al rubio se apresuraban a llegar a la sala del trono después de unos minutos de buscar el papiro que buscaban entre tantos papiros.

- Aquí está... Mis señores.. - dijo cansado el rubio mientras el albino volvía al lado de Mepchiles.

- Veamos. - dijo el anciano recibiendo el papiro, rompió el sello y empezó a leerlo, la tensión que sentía Shadow era indescriptible, su vida dependía de un hilo, sabía que si perdía podía escapar, pero no quería volver a dejar solo al de ojos esmeralda.

- ¿Entonces? - dijo Eleena al ver que dejo de leer.

- Lo que dice el azabache es verdad. El rey Jules murió por manos de un rey el cual no hay pueblo identificado. Shadow lo defendió y vengo su muerte lo más que pudo. - dijo para que todos escucharán.

Algunos empezaron a celebrar pero el rey los callo pues aún no era tiempo de esa celebración.

- Tendremos que abrir el pergamino del sello. - dijo el anciano líder.

- ¡Pero! - dijo Eleena pero Sonic la callo.

- Puede hacerlo. - respondió Sonic y el anciano tomo el papiro para romper el sello y leer el decreto.

- ¿Quien hizo tal decreto? - pregunto a todos después de leerlo. - Esto es absurdo.

- lo hizo el antiguo anciano líder. Por órdenes de la Reyna Eleena, claro. - respondió Mark.

- Está bien. Para eso es el juicio, si es que se puede llamar así. - dijo mientras negaba. - Este sello no es válido. - comento haciendo murmurar a todos.

- ¿¡De que está hablado!? - dijo molesta.

- Que no hay razón válida para acatar el decreto. - todos los ancianos asintieron de acuerdo.

- ¿Entonces que sigue? - pregunto el cobalto.

- Dar los votos. - todos empezaron a murmurar de nuevo.

- ¿Puedo decir algo? - pregunto Shadow callando a todos.

- Shadow... - susurro Mepchiles desesperado apesar de que sabía que nadie lo escuchaba.

- ¿Que sucede? - dijo Sonic después de unos segundos.

- Considerando que es mi juicio, me gustaría saber, ¿Por que me odia Reyna Eleena? - todos empezaron a murmurar de nuevo respecto al tema. - Digo, así sería más como un juicio, tal vez con lo que diga logré condenar me. Después de todo Sonic tiene la última palabra. - sonrió de lado.

La Reyna murmuró molesta y se puso nerviosa al escuchar al anciano líder.

- Si, ¿Por que decía condenarlo? Me da curiosidad. - pregunto y todos se vieron las caras mientras asentía.

- Eso... Yo. - fue interrumpida por el azabache.

- ¡Vamos! Todos queremos oírlo, en especial yo. - colocó su mano en su pecho.

- No voy a responder, hagan lo que quieran. - dijo como respuesta.

Sonic lo único que podía hacer era ver a Shadow, estaba lejos de ahí.

- Bien, entonces los votos porfavor, empezaré. - todos asintieron. - Rey. - llamo al ver que el cobalto solo tocaba su mentón mientras veía a Shadow.

- Me siento acosado... - balbuceo Shadow.

- ¡Sonic! - le gritó Eleena al verlo ido.

- ¿Si? ¿Que pasa? - se reincorporó.

- Los votos, señor. - el cobalto se aclaró la garganta mientras asentía.

- De acuerdo. - respondió.

ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora