- Debemos volver, Shad. - susurró en el oído de su pareja.
- No quiero, hay que quedarnos otro rato así. - se acurrucó en sus brazos.
- Me encantaría quedarme así contigo, pero hay más de quinientos invitados en la sala del trono, y aún debemos salir a al jardín para ver a los demás invitados. - respondió mientras hacía suaves círculos con su dedo en el brazo del azabache.
- Es verdad. - suspiró. - Casi todas la personas importantes nos esperan. - levantó la mirada.
- ¿Casi? - se acomodó para verlo mejor.
- Si, sin importar que... Pienso en tu madre, no la vi en la boda. - el cobalto bajo sus orejas.
- No he hablado con ella desde hace meses.. - recordó la última conversación que tuvo con ella.
La ex Reyna no se había acercado a su hijo ni siquiera antes de la boda para decirle que desistiera.
- Se que Jules no hubiera querido esto por parte de ella, intentaré llevar una amistad con ella, si no te molesta.
- No me molesta, ¿Pero estas seguro de esto?
- Lo estoy, lo haré por ti y por Jules..
- De acuerdo. Oye respecto a Mepchiles. - Shadow bufó.
- ¿Que sucede con ese?
- No seas tan cruel con el, lo que hizo solo fue para ayudarnos.
- Pudimos a ver muerto Sonic, merece un castigo.
- Lo se, pero.. puede que yo le haya pedido ayuda, y esto también es mi culpa.
- No estoy entendiendo.
- Cuanto te fuiste por tu Chao puede que le haya pedido ayuda para conquistarte. - Shadow lo vio unos segundos hasta que se levantó.
- ¿Porque? - preguntó levantando un poco su voz.
- Estaba desesperado, y el se ofreció y además no pensé que haría algo como eso... Asi que porfavor no lo castigues y deja que yo me encargué.
- Debería castigarlos a ambos. - balbuceo saliendo de la cama. - Anda levántate hay que volver a la fiesta. - empezó a vestirse.
Después de unos minutos ambos entraron a la sala de trono siendo recibidos por aplausos y más, Shadow no se había puesto de nuevo la armadura.
- ¡Los novios an consumado el matrimonio! - gritó Mark haciendo que todos festejarán.
- Para estar viejo tiene buena voz. - le susurró Mepchiles al oído, este ya estaba bañado y bien vestido. Mark lo vio molesto y este solo se alejó de el. - ¡Hermano! - lo abrazó. - Estoy tan feliz por ti.
- Gracias. - respondió, queria alejarlo pero recordó las palabras de su esposo.
- ¿Y cuando serás tú, Mepchiles? - este se alejó de su hermano.
- Esa está difícil. - dijo negando.
Shadow sonrió de lado sabiendo a lo que se refería, inconscientemente volteo la mirada encontrándose con Eleena quien entraba a la sala del trono.
- Ahora vuelvo. - se alejó de ellos.
- Yo te ayude a ti, ahora que eres su esposo y su rey ayudame a mi ¿Si? - Sonic alzó una ceja.
- Ey.. hola. - se acercó a ella. - Me alegra que hayas venido. ¿Quieres hablar con Sonic?
- Para nada, solo quería ver con mis propios ojos si mi hijo había cometido esa estupidez de casarte contigo. - vió el anillo en su dedo anular y su antigua corona en la cabeza del azabache. - Y veo que si..
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...