- ¿Entonces que es lo que aremos, general? - pregunto el rey al mayor.
- Estoy pensando mi rey, de alguna forma la estrategia de estos se me hace familiar. - dijo viendo la pequeña maqueta que asimilaba el Reyno de Mobius y a los soldados enemigos que los rodeaban.
- ¡General! - llegó Silver muy apresurado. Sonic apretó el puño al escucharlo, hace mucho que no lo veía. - Tenemos un problema.
- Habla comandante. - le respondió.
- No solo es un Reyno, son cinco... Ehh será mejor que ambos salgan a escuchar esto. - Sonic se relajo y compartió miradas con su general para después salir a la terraza del palacio, ahí se veia todo.
- ¡Muy bien, Mobius! - gritaba un gato café fuera de las murallas del Reyno. - ¡Veamos que tiene el rey Sonic para enfrentar a esto! - detrás de él y sus tropas salieron cuatro reyes los cuales cada uno traía consigo más de quince mil hombres. El gato rió espantosamente pensando que su victoria está asegurada.
- ¿Que vamos hacer? Nos ganan en números. - dijo Silver mientras bajaban a la sala del trono de nuevo. Knuckles solo miraba el piso pensativo.
- Llevan ahí más de cuatro días, tenemos que pensar en algo ya, así que general le ordenó que se apresure. - respondió el cobalto.
El general chasqueo los dedos en señal de tener un plan.
- Lo tengo. - vio a los dos chicos. - Esto lo he visto antes.
- Pues habla soldado. - dijo Sonic al ver cómo el lo veía con un poco de miedo por mencionar su plan.
- Con Shadow... - el cobalto frunció el seño sin embargo Knuckles continuo. - Uso la misma estrategia con los melequitas y los selenitas, creo que quieren dejarnos sin recursos para que estemos débiles para pelear.
- ¿Y como responderemos entonces?
- Yo no lo se su alteza, si nos quedamos moriremos a filo de sus espadas, no podremos defendernos. Y nos superan en número si tratamos de enfrentarlos ahora. - Sonic suspiro frustrado. No quería caer ahora que apenas empezaba hacer un verdadero rey.
- Tiene que haber algo... - alguien interrumpió en la sala del trono.
- Sonic, hay demasiados soldados ahí afuera. - dijo Sonia llegando al lado de Manic.
- ¿Que aremos? - dijo Manic.
Sonic suspiro sin respuestas y vio Knuckles, estaban perdidos...
Había pasado un día aproximadamente y todos estaban muy nerviosos.
- Mi señora tranquilice se, estoy segura que su hermano solucionará esto. - intento calmar la albina a su señora.
- ¿Cómo quieres que me calme, Rouge? Estamos rodeados. - Eleena entro al aren con sus damas de compañia. - Mamá. - dijo en un puchero para correr a sus brazos.
- Mi niña. Todo estará bien si, Sonic y Manic van a ganar está guerra así como las otras. - Scourge se acercó a la Reyna con una bandeja. - Mira, pedí a Scourge que preparara una infusión para ti, se cómo te pones con las guerras. - la consoló.
- Eleena. - llegó Rose. - Necesito que me ayudes, Amy está muy preocupada por Sonic. - la Reyna lo vio conmovida.
- La verdad es que no estoy para nada preocupada por Sonic. - se quejó Amy en otro lado.
- ¿Y por que vienes a mi con esto? - dijo Aurora.
Aurora, niñera de Sonic cuando era niño, actualmente es su dama principal.
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔶... 𝑆𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑤
RandomUn Rey queriendo desposar a un chico como su Reyna.. ¡absurdo! ¿Disculpa? Alteza no lo digo porque sea un chico, ¡Si no porque no comparte sangre real como la de sus ancestros! Me casaré con Shadow y mis ancestros tendrán que aceptarlo... ... Rey So...