¡Doble mundo!

112 5 0
                                    

Era casi el cierre de un día normal y corriente si no llegará a ser porque Nei Ra entraba como loca al departamento invitándome a salir. En media hora salimos del departamento. ¿Para donde? No tenía ni la más mínima idea. Vestía unos jeans, una camisa ahogada de color gris media usada, tenis del mismo color y para culminar ate mi cabello en una cola de cabello y me coloque mis espejuelos. Más bien eran unas gafas de accesorio pero como los demás nunca lo notan, piensan que son mis espejuelos del diario vivir. Sin embargo ella vestía un short verde y una camisa "strapless" blanca y llevaba unos tacones blancos de filo. Su pelo suelto y un maquillaje haciéndole resaltar sus expresiones faciales. Llegamos a la universidad y me sorprendí pues ella no es alguien de biblioteca que digamos. Y efectivamente no lo era. Entramos por una puerta restringida con dirección al sótano de la misma. Caminamos por unos pasadizos hasta que nos detuvimos.

-Dime que no estamos en la biblioteca. ¡Por Favor! - le pregunté a Nei Ra, más bien le supliqué

-No, la biblioteca solo es un camino para llegar a este lugar. - abrió la puerta y salimos hacia ¿La calle?

Ante mis ojos se encontraba una gran pista de carreras, muchas gradas en donde se encontraba una gran cantidad de universitarios eufóricos. Música en una pequeña tarima proporcionada por un DJ, chicas es ropas diminutas y chicos extasiados ante ellas. A leguas se notaba que yo no debería estar aquí. Entre el sudor, el humo, la bebida y gente loca disfrutando del bullicio. ¿Cómo decirlo?..... NASCAR sin lujo ni clase. Nei Ra tomo mi mano y nos abrimos paso entre el mar de gente hasta llegar a un pequeño salón privado. Me senté en el sillón hasta que entró Chunji y se lanzó hacia mi amiga. - ¿Ya le dijiste? - le preguntó a Nei Ra, esta negó con la cabeza.

-¿A quién tenías que decirle qué? - pregunté

-A ti - me dijo - Es que ya pronto salimos de la universidad y nosotros queríamos pasarlos juntos. - le dio un beso un Chunji

-Y ¿A mí qué?

-Pues es que queremos vivir juntos - me dijo - en el departamento - completó haciendo un puchero

-Pues bien, para eso tienes tu cuarto - le dije - Y ya sabes que estoy acostumbrada a tu presencia - dije ahora dirigiéndome a Chunji

-Sí, pero Hwang queremos vivir - pausó mientras se miraban entre ellos - solitos - luego de que terminara de hablar fruncí mi ceño.

- ¿Dónde me quedaría yo? - le pregunté a Nei Ra

-Donde me quedaba yo - contestó Chunji

-Aunque no quiera irme del departamento, como quiera me obligarás ¿Cierto? - le dije y este asintió.

-Está bien - suspiré - Denme la dirección - le sonreí a Nei Ra

- Eres la mejor Hwang - corrió a donde me encontraba y me abrazó. - Gracias, Gracias, Gracias - dijo mientras me daba un beso en la mejilla - Entonces mañana mismo, nos mudaremos. - No le podía fallar ella era mi mejor amiga y la única que sabia absolutamente todo de mi.

Salimos del salón y nos sentamos en una de las gradas. Observamos a un chico que se paraba en medio de la carretera y sus labios impactaron una corneta, haciendo que el lugar quedara en silencio.

- Bienvenidos a "Doble Mundo", las apuestas se cierran una vez los corredores entren a sus autos. El que se atreva a meterse a la calle corre riesgo de ser atropellado, pues los autos no se detendrán. Eso también va para ustedes niñas. Solo se les aceptará venir a la calle si es para desprenderse de su diminuta y rica ropita que traen puestas para darle inicio a la carrera. ¡Dicho esto a correr la mierda de carretera! - terminó de explicar Taecyeon, el chico de la corneta que por lo visto era el encargado de las carreras. - Los corredores de hoy serán Changsun - dijo - y chicas... saben ¿Quién es su competidor? - preguntó mirando hacia las gradas. Todas las chicas comenzaron a emocionarse y a gritar como locas hasta que al unísono gritaron "L.Joe". Mientras que yo trataba de procesar la información. El entró a la pista con una sonrisa en su rostro mientras todos se paraban de sus asientos aplaudiendo y eludiéndolo. Claro pues era chico de toda chica aunque fuese por una sola noche. Y aparentemente el rey de las carreteras en "Doble Mundo". Se dio vuelta y agitó su mano hacia las chicas. Luego se dirigió su mirada hacia a mí e hizo cara de sorpresa para luego sonreír ampliamente y apuntarme con el dedo haciendo una seña para que viera bien la carrera. - Creo que después de todo no estaba siendo tan invisible al quedarme sentada como me lo proponía- pensé.

Beating Fast (By: HwangT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora