Tenemos que hablar.

36 3 0
                                    

Al otro día me levanté un poco tarde, después de todo, creo que no tengo que estar evitando a Byunghun. Me vestí con unos pantalones ahogados en la parte de abajo y un suéter negro. Me coloqué mis gafas y ate mi cabello en una cola. Abrí la puerta y Bunghyun estaba saliendo de su cuarto. Sonreí un poco hacia él, sin embargo todo lo que recibí a cambio fue su expresión enojada. Miró hacia el otro lado y paso por mi lado rápidamente sin ni siquiera parpadear. ¿Y ahora qué rayos le pasa? Me encogí de hombros y fue hacia la universidad para mi clase de la una de la tarde, aunque mientras esperaba a la hora Neira me esperaba sentada en una mesa cerca del patio lateral de la universidad. Llegué hacia donde estaba sentada agitando su mano, mientras murmullos llenaban mis oídos.

"La solitaria otra vez"
"¿Por qué es amiga de Neira?
"Cierto, no debería juntarse con ella para que la noten"
"Nunca la habían notado hasta que hizo enojar a L. Joe Oppa"
"Y la mosca muerta como si nada"
"Debió quedarse en la esquina de los salones"

Ignorando magistralmente cada uno de los comentarios me senté junto a Neira quien me saludó con un beso en la mejilla y me sonrió.

-Llegas tarde
-Me levanté tarde – dije encogiéndome de hombros como si fuera normal.

De hecho no lo era. Y ella podía notarlo a través de su ceño fruncido. La noche anterior no había podido dormir pensando en el comportamiento de Byunghun. Era extraño, pero nunca hizo nada malo. Al contrario, hasta yo pude jugarle una broma y terminamos con una guerra imparable de cosquillas. Si no fuera por la posición incómoda en la que terminamos...

-¿Estás bien? – me preguntó Neira - ¿Tienes fiebre? Tu cara esta roja – dijo tocando mi rostro con sus manos – Esta normal - ¡Oh por Dios! Me he sonrojado al pensar en eso sin darme cuenta. Me removí incómoda en el banco y Neira abrió sus ojos como sapos.
-¡Rayos! – exclamó - ¿Qué paso para que estés roja? ¿Estás sonrojada cierto? Entonces...
-Nada - la interrumpí
-¡Oh Vamos! – dijo haciendo un mohín
-Solo tengo calor – dije mirando hacia el otro lado y comencé a abanicarme ficticiamente con mi mano, por el nerviosismo que recorría mi cuerpo. Ella era una de esas personas que al final se salía con la de ella y te hacía soltar la sopa. Como cuando estuvimos en nuestro primer año de universidad.

Al haber aprobado mis clases básicas – español, pre- cálculo e inglés - con un examen de avanzado antes de entrar a la universidad, entré de lleno a las clases de concentración y electivas. Decidí tomar "Consciencia Femenina" la cual se iba a brindar con la profesora Han. A principio de clases nos había dado el prontuario y nos había explicado alguna de las cosas que se iba a hacer durante el semestre por tiempo. Además nos había dicho que en su clase no había inhibiciones de ningún modo, así que todo lo que se hablara en la clase sería de forma libre y educativa. En el segundo mes de clases pude ver que era una profesar "liberada" y muy "expresiva". Nos ofreció un papel, el cual debíamos llevar a una biblioteca a la cual ella visitaba mucho y leer los libros que dieran según el tema del papel. La trampa estaba en que no podíamos abrir el papel para ver el tema. Cuando llegué a la biblioteca era de estilo antiguo y rellena de libros por doquiera. Di pasos hasta la bibliotecaria y le entregué el papel de la profesora. Lo abrió y levanto una ceja, luego me miró y sonrió raramente.

-Veo que te ha tocado el mejor tema – se rió levemente y desapareció detrás del mostrador para regresar segundo después con una mochila, en el cual suponía que estaban los libros. Me hizo firmar una hoja con la fecha límite de entrega, la cual eran catorce días y me entregó la mochila.
-¿Puedo saber el tema? – pregunté antes de irme
-Sexo

Con eso desapareció otra vez y juré que mi rostro debía lucir como tomate. Rojo, rojo vivo. Durante esas dos semanas me la pasé leyendo a escondidas de Neira y siempre me encerraba en mi cuarto ya que no quería que me viera como una depravada. Al parecer "Bésame un vez más" "Amigos muy íntimos" "50 Sombras de Grey" y "7 noches de pecado" eran libros de clasificación erótica, pero lo que debía encontrar entre ellos era el patrón de comportamiento de la fémina protagonista. Y luego de haberlos leídos todos, comparar sus personajes y sus roles con la percepción de la mujer en este año. Desde la visión psicológica hasta la sexual. Admito que brinqué algunas partes, como los tríos de "7 noches de pecado" aunque al final y al cabo sabía que habían hecho tríos. Y también debo admitir que al ser torturada al leer "50 Sombras de Grey" tuve que leer la trilogía completa para poder entender toda la historia y no dejar la historia en el aire. Y el hecho de que tenía efectos en mí, los cuales a veces me llevaban a una ducha fría a mitad de la noche. Pero luego de haber hecho el informe, en el cual saque una A+ debido a mi basto "conocimiento" decidí ir a regresar los libros a la biblioteca. Lo que no me esperaba era que cuando llegara al apartamento Neira estuviera acostada en mi cama, leyendo uno de los libros "rojos" de mi preferida colección. Levantó el rostro y me sonrió de lado.

-¿Así que esto era lo que hacías todo este tiempo? – preguntó cerrando el libro
-No – dije nerviosa
-Si, como no – replicó sarcásticamente
-Quiero decir – me aclaré la garganta – No es lo que piensas - dije sintiendo como mi cara se coloreaba de ese reconocible rojo – Era para una clase – susurré jugando con mis dedos
-¿En serio? – preguntó sin creerme
-Si – saqué mi informe corregido y se lo mostré. Vi como se decepcionó al ver que fue una lectura obligada, pero luego sonrió mostrando sus dientes y me pegó en el hombro con uno de los libros.
-¡Egoísta!
-Auchh – me quejé - ¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa? – preguntó y jadeó –Deberías haber compartido las lecturas conmigo – hizo un mohín y comenzó a dramatizar un motón de quejas, del como leí sola y no acompañada y de que así hubiera terminado en menos tiempo. Un drama total, pero con su mirada siempre me sacaba la verdad.

-¡Hey! – dijo sonando sus dedos frente a mí – Despierta chica – dijo riéndose
-Me tengo que ir
-¿Por qué? – preguntó cruzándose de brazos y para mi horror la persona que menos debía estar aquí llegó junto a su mejor amigo. El novio de Neira. Suspiré frustrada y tomé mis cosas para guardarlas en mi mochila.
-Me voy – le dije a Neira parándome de mi asiento pero un apretón en mi muñeca me impidió tan siquiera dar un paso.
-No te vayas – dijo seriamente y los tres giramos a mirarlo con los ojos abiertos –Quiero decir, no tienes que irte porque hayamos llegado – me jaló de nuevo al asiento a su lado haciendo que Neira y Chunji siguieran en lo suyo – Siento lo de hoy – susurró cerca de mi oído haciéndome sentir un poco nerviosa
-¿Qué cosa? – pregunté restándole importancia
-Al haberte ignorado – me giré a mirarlo y cuando lo hice ambos rostros estaban solo a centímetros del otro, pero ninguno se movió. –Estaba de malas – dijo por lo bajo haciendo que mi sistema nervioso se pusiera en acción.
-No hay de que – susurré mirándolo a los ojos, mientras observaba como sus ojos paseaban por mi frente, mis ojos, mi nariz... hasta detenerse en mi boca y nuevamente a mis ojos. Estaba congelada, con mi respiración pesada, el corazón agitado y consiente de la reacción que tenía el movimiento de la yema de sus dedos en la piel de muñeca. Maldije en mi mente la hora en la que mi cuerpo reacciona así frente a él.
-¿Vemos una película esta noche? – preguntó acercándose un poco más a mí
-Aja – fue lo único que pude decir asintiendo
-Hwang.... – llamó Neira espontáneamente hasta bajar su tono de voz y me separé del rápidamente, consciente del estúpido sonrojo de mi rostro. Miré a Neira quien estaba con los ojos estrechado y al ver mi sonrojo sus ojos se le iluminaron, encontrando la tonta respuesta a mi expresión. Giré mi rostro avergonzada y negué levemente con mi rostro hacia ella, mientras ella sonreía. Con aquella sonrisa, la cual llevaba el letrero de "TENEMOS QUE HABLAR" hasta el borde de cada esquina de su boca.

Beating Fast (By: HwangT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora