La carrera.

34 3 0
                                    

El día pasó rápido pero yo solo pensaba en la reacción de Byung cuando sea rebasado por el otro auto. Dieron las siete de la noche y salí junto a Byung Hun en su querido Subaru, solo para alardear, según él para que aprendiera que era lo bueno en realidad. Nos adentramos por la biblioteca y entré a esos pasadizos oscuros nuevamente. Byung me tomó de la mano y sentí una descarga eléctrica ante su contacto. Solo deje que me guiara, después de todo no me gustan los espacios cerrados y menos oscuros. Llegamos a la grandiosa pista y mis ojos se abrieron grandemente. El lugar parecía un hormiguero, había demasiada gente. No tan solo de nuestra universidad si no de la otra también. Me entró un poco de miedo así que traté de ahorrarle un poco la pena.
-Lee Byung Hun, mejor no corras, hay mucha gente - le aconsejé pero en ese momento me soltó la mano y sonrió
-Claro que la hay, relájate
-No quiero que te vean feo cuando pierdas
-No perderé, no te preocupes - se giró pero lo tomé del brazo haciendo que volteara a verme
-¡Por favor! No vayas -le dije un poco apenada bajando la mirada. El levantó mi rostro y me sonrió. Pero de la nada me besó fugazmente. Yo solo me quede petrificada. Esperaba cualquier cosa menos esa. Se separó de mí aún en shock y sonrió. "Me deberás esa noche" fue lo último que dijo para salir corriendo a la pista a saludar a sus admiradoras. Yo solo me quedé pensando ¿Porqué me beso, ayer y hoy? Cuando volví a la realidad, supe el porqué. A nuestro lado estaba su contrincante "Lee Joon" con una cara de pocos amigos. Y me miraba de muy mala manera. Solo quería lucirse ante los demás. Así que me arrepentí de haberle advertido. Se merecía perder ahora más que nunca.

Caminé hacia las gradas y me senté en primera fila justo enfrente de la salida. Cada uno entró a sus autos, a Byung no se le borraba su sonrisa, mientras que Lee Joon hacia lo mismo. Una chica de tez blanca y cabello negro piso la carretera, se puso en medio de los dos autos mientras estos preparaban sus motores "Hana" desabotonó su blusa, "Dul" se quitó la camisa, "Set" Tiró su camisa al suelo entre medio de los dos autos, los cuales salieron disparados luego de a señal. Como lo supuse Byun Hun llevaba la delantera pero era solo el inicio.
-¡Waaa! Hwang ¿Y esa raya tu aquí? – preguntó Nei Ra sentándose junto a Chunji a mi lado.
-Digamos que una apuesta – sonreí maliciosamente
- ¿Qué apuesta? Si se puede saber – preguntó Chunji
-Dos semanas sin sexo para el incontrolable L. Joe cuando pierda en unos instantes
-¿Qué? En realidad estás loca. Pero buena jugada – dijo entre risas Nei Ra
- Mejor explícame lo del acuerdo y lo de la clausula "sexual" – No dijo nada, sentí como se tensó. Y comenzó a reírse nerviosamente. Mientras que Chunji trataba de esconder su cara de sorpresa. Pues los había descubierto. Volví mi atención hacia la carrera que se transmitía a través de la gran pantalla del lugar. Pues el camino sobresalía y conducía al campo adentro.
-¿A todo esto que pasaría si gana L. Joe? – preguntó Chunji
-Una noche pasional – contesté rápidamente
-Tssk. ¿Cuál es la diferencia entre todas sus noches? – preguntó luego Nei Ra
- Que "sería" conmigo – Los ojos de Nei Ra se abrieron completamente y Chunji esbozaba una sonrisa de oreja a oreja. Nos volvimos en silencio a la carrera ya solo quedaba menos de la mitad del camino. L. Joe iba a más de 130 millas por hora en ruta a la línea final. Lee Joon frenó y se adentró rápidamente antes las dos curvas que se le presentaban. Dejándole un espacio de 10 pies de ventaja a L. Joe.
-Será mejor que te prepares esta noche Hwang –dijo burlonamente Nei Ra.

Pues ese era el propósito de enviarme a vivir con Byung Hun. El tratar de volver a establecer una vida sexual. Hace mucho tiempo había renunciado a ella. Aunque no la experimenté mucho tiempo. Fue tan poco que hasta olvido el cómo se sentía el "placer pasional" como decía Nei Ra. El tener una compañía y todas esas cosas. El volverlo a sentir junto a L. Joe me asustaba tan solo de pensarlo. Se sabe que es bueno ya que todas las chicas alardean sobre él en la cama. Pero no quisiera estar con un playboy que una noche me de placer y a la otra me ignore como una bolsa de basura. A pesar, de que sus besos me dejen petrificada y sin fuerza de voluntad. Aún no sabía por qué. Ni si quiera sabia porque me he dejado besar por él las dos veces. Desde que entre a la universidad es una de las personas que más he tratado de evitar. Por eso ahora me siento fuera de zona y fuera de lugar. No me gustaba salir y cuando lo hice ya no había vuelta atrás. Ahora lo único que pensaba era en que mis predicciones no podían fallar. Era imposible. Aunque mi padre siempre decía "Nunca nada está seguro". Así que este era el momento de la verdad.

-No, justo ahora... – En ese momento los ambos autos se encontraban en la última curva cuando Lee Joon frenó de momento para volver a tomar su rumbo, cambio a primera luego a "drive" aceleró aumentando su velocidad a 100 millas por hora cruzando la meta final ganándole al gran L. Joe quien llegó 30 segundos después a la meta. – L. Joe estará en abstinencia – terminé de hablar mientras una sonrisa se expandía por todo mi rostro.

Giré para observar a Chunji y a Nei Ra quienes me veían asombrados. Aunque este primero un poco horrorizado. Como si hubiera ocurrido un desastre natural o algo por el estilo. No comprendía el porqué hasta que vi como Byung Hun se dirigía hacia donde estábamos. Mi sonrisa se fue tan pronto me agarró por el brazo y me arrastró hacia la oficina. Cerrando la puerta con seguro.
-¿Qué haces? – pregunté asustada
-Cállate – me pegó a la pared y me miro fríamente
-Suéltame... ¡Yah! Me duele – Traté de soltarme pero cada vez me apretaba más fuerte. Subió mis manos a la altura de mi cabeza presionándolos contra la pared
-¿Qué hiciste para que perdiera?
-No hice nada, te dije que no eres el mejor y te advertí de que no corrieras. Así que no andes echando culpa por ahí – le grité mirándolo directamente a los ojos - ¡Ahora Suéltame!
-¿No me dirás? Entonces yo haré que hables

Beating Fast (By: HwangT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora