Me levanté gracias a la bendita alarma a las 8 de la mañana. Me di un baño y me coloqué un suéter gris, unos jeans y un tenis negros, amarré mi cabello y llegué a la universidad. Mis clases pasaron rápidas. No presté mucha atención pues el material ya estaba un poco gastado. Y entendí a la perfección. Sin embargo me puse a pensar en donde vivía Chunji pues al menos yo nunca había visitado su casa o departamento. Aunque estoy segura de que Ha Nei Ra si ha ido. No quería dejar la comodidad de mi apartamento pero tampoco iba a aguantar las noches pasionales de estos chicos todos los días. Basta con lo que he aguantado estos años. Salí de mi última clase en dirección a la cafetería y me encontré con mis amigos en una mesa. Compré mi almuerzo, sujete mi bandeja y me senté junto a ellos.
-Dejen eso para más tarde - dije para interrumpir las muestras amorosas de estos dos tortolos. En verdad que nunca se cansan.
-Lo siento - dijo Nei Ra - ¿Ya preparaste tus maletas? - me preguntó entusiasmada
-Lamentablemente si - me dispuse a comer cuando llegaron un grupo de chicos y se sentaron en la mesa. Me incomodé un poco pero no tuve que levantar mi rostro para ver quiénes eran.
-L. Joe ¿Estás listo para la carrera del viernes? - preguntó Chunji
-Claro que lo estoy - dijo - Además necesito demostrarle a una chica que se quedó sentada en la banca con cara de aburrida que merezco su aprobación - dijo en un tono retador. Pero ni con eso levanté mi rostro. Aunque sabía que se refería a mí, me estaba retando. Aunque claramente ni Nei Ra ni Chunji sabían que esa persona era yo.
-¡OMO! Oppa ¿Quién se atrevió a quedarse sentado sin apreciarte ayer? - preguntó una voz chillona que no había podido notar durante este tiempo. Levanté mi rostro y me encontré con una rubia oxigenada sentada en el regazo de Byung Hun. Con una camisilla roja que le llegaba un centímetro más debajo de donde terminaban sus senos. Con un short blanco y unas zapatillas. Pero con una cara de babosa sin saber disimular. - Oppa contesta - le dijo
-Si anda, quisiera saber quién es la muchacha que te rechazo - preguntó Chunji - Bueno no directamente si no que, no te prestó ninguna atención - todos comenzaron a reírse pero yo me mantenía seria, tratando de enfocarme en mi comida.
-Pero si la conoces, ¿O no Hwang? - dijo L. Joe. En ese mismo momento quería matarlo. En mi mente solo maldecía el momento en que mencionó mi nombre. Todos dirigieron su mirada a mí pero yo no quitaba mi mirada del plato. Hasta que la rubia habló.
-¿Cómo te atreves estúpida? ¿Acaso no sabes quién es? - me preguntó mientras que todos esperaban mi respuesta
-Ni que fuera el presidente de Corea - bufé. En esos momentos Nei Ra me miró divertida. Pues claro a mi no me gustaba andar en estos líos. - No es el mejor corredor, de eso estoy segura. - La rubia abrió su botella de agua con intención de tirármela. Pero antes de que pudiera hacerlo se la arrebaté.
-¡Hwang! - gritó la rubia
- Mi nombre no te queda bien - le dije para levantarme de la mesa. E irme a mi apartamento. Nei Ra se estaba aguantando un ataque de risa junto a Chunji mientras Byung Hun mantenía una mirada repleta de rencor hacia mí. Sabía que acepté su reto. Lastimé su orgullo. El haría lo imposible por demostrarme que era el mejor corriendo pero yo no lo iba a reconocer. ¿Por qué? Porque no lo era.
Luego de ese encuentro fui a mi departamento y saque mis maletas. Fui al ascensor y me dirigí hacia la entrada del edificio. Tome un taxi y le entregué el papel con la dirección de mi nueva "casa" si se podría llamar así. Llegamos a una casa muy grande y sola. Tenía un gran patio delantera en medio tenía una gran fuente con dos ángeles. A pesar de que traté de adivinar quien vivía en esa casa nadie importante se me cruzaba pro la mente. Llegué a la puerta y toque dos veces. Deje mis maletas a un lado y esperé a que me abrieran. Pero nadie respondía. Ya empezaba a hacer un poco de frío así que toque la puerta otra vez y entonces la puerta se abrió dejando ver unas lindas pantuflas blancas de conejo. Levantaba mi miraba poco a poco, como si fuera en cámara lenta y pude ver unas largas y fuertes piernas, era más alto que yo. 1 punto a su favor. Tenía su torso desnudo mostrando unos grandes pectorales al igual que unos brazos bien formados. Comienzo a pensar en qué no será tan malo vivir aquí. Hasta que me topé con su cara. Y cualquier pensamiento que haya tenido o fantasía que se me hubiera cruzado tan solo 30 segundos antes se vino abajo.
-¿Lee Byung Hun? - pregunté indiferentemente
-Aceptaste mi reto, atente a las consecuencias ahora
ESTÁS LEYENDO
Beating Fast (By: HwangT)
Fanfiction_______ Beating Fast____ La estudiante “Hwang” ante los ojos de sus compañeros universitarios es alguien sin importancia. Una chica más de las buenas, no bebe, no fuma, no tiene sexo y es una extranjera. A pesar de que lleva muchos años viviendo en...