Me desperté con la poca claridad proveniente de la ventana. Se me había olvidado cerrarlas ayer. Froté mis ojos y los abrí completamente para luego sentir un peso sobre mi cintura y una respiración ajena. Fue entonces cuando recordé que Byunghun se había quedado dormido aquí, antes que yo. Sonreí levemente pero decidí no despertarlo. Con cuidado aparté su mano de mi cintura y rodé fuera de la cama tratando de hacer silencio. Byunghun se retorció y palmeó con su mano el espacio de a cama que había dejado y acomodó la almohada en su lugar pasando un brazo sobre ella. Casi se me escapa una risa y tuve que tapar mi boca con mi mano. Tomé mis cosas y fui a darme una ducha. Para cuando salí Byunghun todavía estaba en el quinto sueño. Definitivamente no tenía remedio. Agarré mi bulto y fui a la cocina para hacerme el desayuno.
-Revoltillos con tostada suena bien – sonreí y luego de haber comido mi porción, saqué una aparte y la tapé, dejándolo en la mesa junto a una nota. Aunque... quizás no lo vea.
Tomé un taxi hasta la universidad y me dirigí a la facultad de medicina en donde se encontraba Nei Ra. Llegué a los laboratorios y le envié un mensaje diciéndole que estaba en la puerta. Al parecer tenía que hacer un estudio sobre los vertebrados y tenía que abrir un animal. ¡Eww!
-Terminé de hacer mi trabajo – dijo tan pronto apareció por el pasillo. Llevaba sus gafas de labora, su cabello recogido y su bata blanca con rastros de sangre. Torcí mi boca en disgusto y negué con mi cabeza. No la saludaría así
-¡Ni lo sueñes! – exclamé en un chillido y ella se echó a reír mientras se tiró encima de mí -¡Ahh! – salí gritando por el pasillo mientras ella me seguía con su brazos abiertos. Tuve que reírme en el camino porque sabía que debíamos parecer infantiles. Doblé la esquina hacia la derecha y todo mi cuerpo chocó contra una pared no tan fuerte y caí redonda en el piso, junto a Neira quien estaba corriendo tan deprisa que no pudo controlar el choqué. Me dio un ligero golpe en el hombro y comenzamos a reír frenéticamente. Nos tiramos en el suelo recordando momentos más infantiles como estos, como cuando hace unos meses me persiguió por todo el patio de su casa con un lagartijo enorme. ¡La muy mala! No se apiada de mí.
-Debería haberte se...gui...do con el ratón – dijo riendo
-¡En tus sueños! – contesté y entonces alguien aclaró su garganta. Nos miramos entre nosotras con la misma expresión. Opss... Levantamos el rostro y encontramos a Ricky junto a Jiyeon y Chanjo mirándonos como si estuviésemos locas. Bueno... quizás un poquito. Ellos eran compañeros de amabas en distintas clases y conversábamos mucho cuando nos encontrábamos. Lo cual no era tan frecuente.
-¿Pueden explicar? – preguntó Chanjo subiendo una ceja y Jiyeon se aguantó las ganas de reírse
-No hay nada – dijo Neira – Lo sentimos por haber aterrizado en ustedes
-No cambian – dijo Jiyeon sonriendo
-Es bueno mantenerse común – respondió Neira con humor
-¿Común? – preguntó Ricky – Común es la ausencia del profesor de contabilidad, ustedes son un par de locas.
-Y cotorras – agregué. Reímos y Ricky nos ayudó a levantarnos del suelo
-¿Van a la cafetería? – preguntó Ji y asentí
-O al menos quería ir, pero esta chica – apunté a Neira – me persiguió con esa bata asquerosa llena de sangre de un bicho raro- Neira se sonrojó y me dio un golpe en el hombro
-¡Auch! – sobé mi hombro y traté de mirarla mal, lo cual resultó en una mirada de gata mojado.
-Vamos junto – ofreció Chanjo y asentí.
No quería comer, pero si quería hablar antes de mi clase de Literatura Contemporánea. Acompañamos a Nei Ra al laboratorio para que se quitara la bata y limpiara su estación y luego fuimos a la cafetería. Varios compraron su desayuno, pero yo me quedé al margen. Estaba demasiado llena. Al cabo de media hora, los chicos se tuvieron que ir para sus clases, así que me quedé con Neira a solas.
-¿Entonces qué vas a hacer con tu hermanito? - espetó de cantazo
-Le haré un pastel el día de hoy – sonreí
-¿Enserio?
-Mm – murmuré – Byunhun me dejó utilizar la cocina de arriba donde están todas esas cosas, así que aprovecharé y haré unos brownies de pasado.
-¡Rico! – dijo sonriendo, pero luego su rostro se convirtió en uno arrugado
-¿Qué pasa? – pregunté preocupada
-¿Te dejó utilizar la cocina de arriba? – parecía sorprendida con su propia pregunta pero solo asentí - ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Oh Dios!
-¿Qué diablos pasa? – pregunté ante su revuelo
-Es que nadie ha usado esa cocina desde un buen tiempo.
-¿Ehh? – quedé igual de confundía
- O sea, en otras palabras – mordió su labio y su mirada se encontró con la mía – La última que utilió esa cocina fue ella.... Y no ha dejado que nadie a use. Al igual que Chunji me dice que no deja que nadie entré a su cuarto. Es como su santuario.
-¿Pero...? ¿Por qué me dejaría a mi?- incrédula ante lo que escuché, negué con mi rostro.
-Es imposible – susurré – Van más de dos años de eso...
-Lo sé – la mirada de Neira pasó a ser triste y compasiva. Aunque yo estaba segura de que lo último que quisiera es que alguien le tenga lastima.
-¡Neira! – la llamó Chunji entrando a la cafetería, caminó hacia nosotras y nos saludó para luego tomar asiento junto a ella.
-¿Todo bien? – me preguntó y asentí
-¡Cariño! – exclamó esa voz dulcemente irritable - ¿Por qué te fuiste así esta mañana? – preguntó atravesando las mesas mirándome fijamente. Abrí mis ojos como platos y pude notar la diversión en sus ojos. El cuchicheo empezó de inmediato dejándome congelada. Se sentó a mi lado y pasó una mano por mi cintura atrayéndome a él.
-¿Qué? – preguntó Chunji asombrado y un rubor cubrió mi cara, miré a Neira y tenía la boca completamente abierta.
-Solo dejaste una nota – siguió diciendo Byung, pero creo que pude llegar a notar un poco de desepció en sus ojos. Pero desaparecío rápidamente. – Fue tan triste – dijo tratando de ser dramático y si fuera en otra circunstancia me hubiera reído. Pero ahora, solo lo miré enojaba y él me sonrío. Se acercó a mí oído y susurró – Pero fue dulce – mi cara se volvió roja como un tomate ahora
-No es lo que piensan – dije nerviosamente, saqué su mano de mi cintura y le aparte completamente.
-¿Estás loco? - siseé
-Quizás por el rico desayuno pero nada más – Neira se atragantó en su propio aire y pasó la vista de Byunghun a mí y viceversa.
-¡Calla! – exclamé avergonzada de lo que otro pudieran pensar sobre mí. ¿Qué rayos estaba tratando de haber Byunghun?
-Ya, ya cálmense – dijo suavemente -Solo era una broma
-Vaya broma – espetó rudamente Neira y CHunji rodó los ojos. "La reina del drama apareció.
-Explicaré luego –dije a Neira y ella se encogió de hombros vencida. No duraría mucho sin sacarme la verdad. – Pasemos a otro tema - propuse
-¿Podemos hablar sobre un problema que tengo? – todos dirigimos la mirada hacia Byunghun quien ahora, en se encontraba incomodo.
-¿Qué pasa? – preguntó Chunji
-Tengo una carrera este fin de semana – anunció
-¿Y eso implica...? – Neira levantó una ceja como si fuera lo de siempre
-No es cualquier carrera, es muy importante. Es más bien un dos a dos. Una revancha o lo que quieran llamarlo – su voz salió tensa y sus hombros estaban rígidos.
-¿Revancha? – preguntó Chunji sin comprender - ¿Con quién?
-Lee Joon – susurré y Byunhung me miró como si yo fuera la única que lo entendiera. Como si pudiera comprender el porqué era importante. Ya la verdad era, que lo comprendía más de lo que el mismo podría pensar, pero eso significaba que la otra universidad vendría otra vez.... Tragué fuerte y me encontré con los ojos asustados de Neira– Lee Joon – murmuré otra vez para mí
-¿Por qué crees que es él? - preguntó Neira en un chillido
-Bueno - murmuré - Byunghun dijo que era como una revancha y que yo sepa solo ha perdido contra él.....
-¿Cómo te acuerdas de eso? - Neira frunció el ceño ante su propia pregunta
-Porque fue la primera vez que estuvo en Doble Mundo - respondió Byunghun mirándome directo a los ojos y ahí fue. Ese momento en el que te conectas con otra persona sin utilizar palabras. El sabía que estaba ahí, yo lo había visto correr y ambos habíamos puesto el ojo sobre el otro en contra de nuestra propia voluntad. Me obligué a mirar a Chunji y Neira quienes se mantuvieron en silencio. Pero... definitivamente había algo en la mirada que Chunji le dirigió a Byunghun
-Bueno... - habló Neira liberando el silencio que llenó la mesa -¿Por qué es un problema? -preguntó volviendo al problema
-Necesito ganarle - dio una pasa y tomó una bocanada de aire- pero ya perdí ante él una vez. Y no sé porque no puedo conseguir información de su universidad, sus autos e inclusive nada de su familia - mis hombros se tensaron y mi quijada se apretó en mi rostro
-No necesitas buscar información de su famila para la carrera- mi voz sonó mas dura que lo normal y más fría inclusive para mis propios oídos.
-Lo sé -replicó suavemente
-Pero si quiere ganar tiene que recolectar toda la información posible.-habló Chunji
-Eso es razonable - aceptó Neira
-Pero..- suspiré -¿Por qué es tan importante esta carrera?
-Aparte de querer ganarle, van a estar los "Bindy" esa noche.
-¿Los qué?
-Los Bindy son organizadores de carreras ilegales
-¿Cómo en Fast & Furios? - el río echando su cabeza hacia atrás y cuando encontró mis ojos vi el humor impregnado en ellos
-Algo así- respondío - Pero no hay nada de drogas y eso. Hay protocolos de seguridad. Pero ellos organizan una carrera al año, más bien un par de carreras, ya que la competencia uedura una semana completa
-Y ellos escogen a cada corredor -añadió Chunji
-Así que ¿No cualquiera puede entrar a la carrera?
-No - dijo Neira y me sorprendí de ser única sin saber de esto, aunque yo... -Y todos los corredores se conocen el día antes de la primera carrera
-¡Wao! -logré murmurar - Así que...mm.. si le ganas a Lee Joon posiblemente te inviten a la competencia.
-¡Demonios que sí! -exclamó y nuestros amigos sonrieron, luego giró a verme y sus pupilas oscurecieron
-¿Qué? - pregunté preocupada
-Para eso necesito tu ayuda - la mirada en sus ojos era sincera y casi arrebatadora. -No sé como sabías que perdería aquella vez, ni te preguntare como, solo sé que eres buena en esto.Lo quieras aceptar o no y yo... necesito tu ayuda Hwang - Quice sentarme en su falda, pasar mis manos sobre su cuello y abrazarlo para hacerle sentir que todo estará bien. Algo en mí quería ayudarlo aunque supiera que de debía mantener alejado. Pero no... esa no sería Hwang... esa sería Ariana. Logré una pequeña sonrisa sin apartar la mirada de sus ojos ojos atormentados. Sabía lo que pensaba y esto era muy importante para él.
-Esta bien - murmuré - Te ayudaré
Aunque eso significara despertar mis propios demonios.
ESTÁS LEYENDO
Beating Fast (By: HwangT)
Fiksi Penggemar_______ Beating Fast____ La estudiante “Hwang” ante los ojos de sus compañeros universitarios es alguien sin importancia. Una chica más de las buenas, no bebe, no fuma, no tiene sexo y es una extranjera. A pesar de que lleva muchos años viviendo en...