Lee Byung Hun's (POV)
Este principio de semestre va a ser diferente. En primer lugar, ¿Por qué rayos acepte este acuerdo? Usualmente soy yo el que vive en la casa de la chica, no durante un largo tiempo. Bien, cojo lo que quiero y cuando me aburro me voy. Pero claro, esta vez tenían que estar Chunji y su novia. Y como remedio me brindaron en bandeja de plata a su amiga. ¡Rayos! Tendré que compartir mi mansión con esa chica. La rara. ¿Cuál es su nombre? Ehh... creo que ni siquiera los profesores lo saben. Hwang, se es su apellido y lo único que sabemos de ella. Aunque por alguna razón presiento que Ha Nei Ra la conoce muy bien. Pero debe ser una broma. ¿Cómo conocería ella a Hwang?
-¿Estás bien? – me pregunta Chunji luego de la pequeña reunión que tuvimos.
-Si
-Sé qué no quieres estar con ella, pero Nei Ra me aseguró que no te molestará – me dijo y luego se encogió de hombros
-Está bien – suspiré y finalmente firme el acuerdo, por un momento me dije en la firma de Hwang pero lamentablemente no se podía entender su nombre. Sin embargo me parece que he visto esa firma en algún lado pero lo dudo. Así que saco todo pensamiento incoherente de mi cabeza.
Días después estoy en Doble Mundo. Hoy tendré una carrera importante. Si gano podré competir con Lee Joon, estudiante de una universidad diferente. Doble Mundo, prácticamente es mi vida. Aquí construí mi fama, la cual nunca ha disminuido, si no al contrario. Soy el mejor corredor, nadie me ha ganado hasta ahora. Un invicto de naturaleza. Sonreí para mi mismo al ver por el cristal como la gente se amotinaba en las bancas en espera de la carrera. Minutos después, salgo del cuarto y me dirijo a la pista donde soy recibido por bellas damas. De las cuales una será afortunada esta noche. Sonrío de lado y saludo un poco, veo el otro auto y no es nada comparado al mío. Sin embargo algo llama mi atención. Una chica sentada en medio de las bancas, con cara de aburrida sin mostrar algún sentimiento. Hwang. ¿Qué rayos hace aquí? No me importa, pero le mostraré quien manda aquí.
Luego de esa noche traté de dejarla en ridículo en frente de mis amigos, sin embargo el que quedo como tonto fui yo... o más bien mi acompañante de ese día. Luego de que Hwang se fuera de la mesa Chunji y Nei Ra comenzaron a reír por la abrupta respuesta de Hwang. La rubia salió echa un furia y yo por dentro esta que prendía fuego. ¿No merezco su atención? Voy a hacer que se trague sus palabras. Llegó a la casa al rato y su cara de sorpresa fue magnífica. Era una mezcla entre furia y asombro, su cara la reflejaba perfectamente.
Van días y luego de recibir una bofetada por parte de ella y enseñarle la casa no la he visto. Las chicas de servicio dicen que solo de vez en cuando la ven y no comprendo. ¿Acaso esta mansión no es lo que toda chica quiere? Piscina, sauna, t.v., cocina y hasta empleadas de servicio. ¿Por qué no utiliza nada? Pero ahora que lo pienso, ¿Quién es ella? ¿Por qué inclusive los profesionales de la universidad protegen su identidad? No es que no creo que sea ella, pero su información persona. Traté de buscar un poco antes de que llagara a la casa, sin embargo todo está "clasificado". ¿La esconderán o ella se esconderá? Puedo dejarle pasar cualquier cosa, menos que me diga que no soy el mejor en las carreras. He trabajado mi camino, he aprendido lo necesario y ahora no va a venir una chica cualquiera a decirme que no lo soy. Lo soy y lo debo ser, así ella puede notarme, así ella regresará.
-¿Otra vez pensando en ella? – me pregunta Niel
Niel es un amigo que conocí en mi primer año de universidad junto a otros chicos. Ellos son los únicos que saben absolutamente todo de mí ya que ellos han estado ahí cuando todo ha sucedido. Especialmente eso, dos años atrás. El estudia leyes al igual que yo, así que comparado con otros pasamos bastante tiempo junto durante clases.
-Lo mismo de siempre – contesto seriamente
-Ya debes dejarla ir – me dijo – Ya van dos años, ¿Crees que vaya a regresar? Ella debe estar de lo más bien en los Estados Unidos, mientras tú te la desvives esperando
-Pero no puedo olvidarla, no puedo dejarla ir – contestó frunciendo el ceño
-¿Qué hay de Hwang? – me pregunta sorprendiendo.
-¿Qué hay de qué?
-¡Oh vamos! Vive en tu casa, deberías conocerla, quizás te distraiga un tiempo de ella – sugirió dejándome en duda. Bueno, hemos hecho un acuerdo, mejor dicho una apuesta. Y teniendo en cuenta de que ganaré, eso significaría que pasaría una noche con ella. Recuerdo ese beso, fue como si no lo hubiera hecho desde hace un tiempo. Pero sus labios eran diferentes, eran suaves y no pidió un beso exigente y necesitado, no fue apasionado, fue un beso simplemente. ¿Por qué no divertirme un tiempo? O al menos ver si me mantiene alejado de estos pensamientos. Quizás pueda hasta descubrir cosas de su vida. Especialmente su pasado. ¿Quiénes son sus padres?
-¿Y si no quiere? – pregunto con cuidado
-Entonces, no comiences como siempre. Comienza con lo básico. Simple atenciones – sugiere sonriendo
-Está bien – digo sonriendo, el asiente y se levanta de su asiento pero antes de irse se da la vuelta y sus ojos están muy serios
-Que la conozcas, no significa que puedas jugar con ella. – y sin decir algo más salió del salón. ¿No jugaré con ella? ¿Entonces que se supone que haga? Tratarla como amiga sería raro, pero, no quiero problemas con Niel. ¿Una amiga ehh? Veremos.
Finalmente el día de la carrera llegó. Llevé a Hwang conmigo en el auto y no dijo una palabra. Sé que Lee Joon utilizará el mismo auto, por eso lo escogí cuando me pregunto. Aunque la verdad es que nunca lo he corrido. Si lo he utilizado, pero para asuntos casuales y se nota en el cuidado de su apariencia. ¿Qué mejor que ganarle con uno de sus mismos autos? Baje de inmediato y cuando llegamos a los pasillos tomé la mano de Hwang provocándome una pequeña corriente, pero de seguro es por el frío. Cuando observé a Joon besé a Hwang antes de irme. ¿La razón? Callarle la boca para que deje de decir que perderé. Pero tiempo después lo inevitable sucedió. Perdí. Estoy tan enojado que me puedes dar una roca y ten por seguro que la partiré en dos pedazos. Observé la mirada graciosa de Joon antes de irse y escuché los murmullos de alguno de los presentes. Caminé a paso largo hacia donde esta Hwang riéndose junto a los chicos y la tomé del brazo llevándola al salón.
¿Cómo rayos iba a saber ella que iba a perder hoy? ¿Acaso me espía? ¿A quién conoce? La tomé fuerte de las muñecas pidiéndole que hablara sin embargo, no decía nada, así que pensé inmediatamente en mi "arma secreta" y mientras me iba acercando a ella, pude ver como se transformaron sus ojos. De incrédulos e inocentes pasaron a mostrar miedo e inseguridad. ¿Tanto miedo le doy o hay algo más? Antes de que pudiera pensar se deshizo de mi agarre y me golpeó, dejándome en el suelo para luego salir corriendo.
-¿Qué paso? – preguntó Chunji preocupado al entrar al salón
-La idiota de tu amiga – le dije seriamente a Nei Ra y ella frunció el ceño
-¿Qué hiciste? – preguntó firmemente
-¿Yo? – bufé – Yo no hice nada, solo no me quería decir lo de la carrera
-¿Y sacaste tu "arma secreta? – preguntó Chunji
-Ehh...si
-¡Eres un imbécil! – espetó Nei Ra y salió corriendo del salón
-No debiste hacerlo
-¿Qué quieres decir Chunji? – pregunté mientras me sentaba en el sofá
-A Hwang no le gusta el contacto – respondió tomando asiento frente a mí
-Explicaté
-Hwang tiene miedo al contacto, especialmente con un hombre – explicó dejándome boquiabierto, pero antes de pedir información él me la ofreció – Y no, no sé nada del por qué, esto me lo dijo Nei Ra una vez para que entendiera un poco a Hwang. Pero yo supongo que tiene que haber un hombre detrás de todo – término de decir y asentí
-Aishh – dije molesto pasando mis manos por mi cabello. Y es en este momento que comprendo las palabras de Niel. No se puede jugar con ella, ella es diferente.
Al día siguiente me evitó y no la pude encontrar por toda la casa y en la universidad solo estaba la parejita sin ella. ¿Dónde estará? Al terminar mis clases encendí mi auto y me dirigí a la casa, sin embargo antes de llegar algo me llamo la atención. Una figura sentada en uno de los columpios de un parque. No había nadie y ya era tarde. Aparqué el auto y caminé en silencio hacia donde ella estaba. Unos pasos atrás pude distinguir su perfil. Su cabello cubriéndole una parte de su rostro, el cual estaba pálido. Me senté junto a ella y pude ver que reconoció mi presencia porque sus hombros se tensaron.
-Hwang – la llamé suavemente pero ella no se movió – Hwang – llamé nuevamente
-¿Qué quieres? – preguntó irritada
-¡Lo siento! – me disculpé sinceramente. Si puedo ser un mujeriego, pero también conozco mis límites.
-¿Ehh? – preguntó sin entender
-Lo siento, por de... allá – dije incómodamente. Era obvio que era un tema incomodo para ella también. Pero la verdad, es que pocas veces se veía al "gran L.Joe" pidiendo disculpas a una chica.
-Gracias – sonrió y su rostro cambió. No llevaba espejuelos y sus ojos, sus ojos se veían brillantes.
-¿Vamos a casa? – pregunté ofreciéndole mi mano, dudo un momento pero se decidió a tomarla y me siguió el camino al auto, mientras una pequeña electricidad rodaba mi cuerpo. Ahh... debe ser el frío nuevamente, la próxima saldré con abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Beating Fast (By: HwangT)
Fiksi Penggemar_______ Beating Fast____ La estudiante “Hwang” ante los ojos de sus compañeros universitarios es alguien sin importancia. Una chica más de las buenas, no bebe, no fuma, no tiene sexo y es una extranjera. A pesar de que lleva muchos años viviendo en...