Solo el tiempo puede aliviar el dolor de perder a alguien que amamos. La nostalgia y los recuerdos son eternos. Permanecen vivas, florecen y, como el amor, jamás mueren.
Aun sabiendo que un día se acaba la vida, nunca estamos preparados para perder a alguien. La nostalgia eterniza la presencia de quien se ha ido.
Con el tiempo ese dolor se aquieta, se transforma en silencio, que espera por los brazos de la vida un día reencontrarse.
Déjame presentarme, soy María Fernández, he estado unida a Esteban San Román en lazos matrimoniales durante seis magníficos años, los mejores de mi vida. Pero nada dura cuando no se cuida con el debido cuidado.
Al principio teníamos tiempo para todo, principalmente para nuestro matrimonio, pero con el paso del tiempo, nos olvidamos de nuestro matrimonio. Por muchas cosas que se interpusieron en nuestro camino.
Juntos tuvimos una hermosa y encantadora niña, que se convirtió en nuestra luz. Agatha fue un verdadero ángel de luz, enviado por el Padre Celestial a nuestras vidas. Nuestra pequeña Agy fue lo que mantuvo unidos a Esteban y a mí, a pesar de que estaban divorciados.
Confieso que era una separación hasta inusual, pues él actuaba como si todavía estuviera unido a mí, así como yo también en relación a él. Sin embargo, la verdad es que hemos decidido preservar nuestro amor de hecho.
Es como él mismo suele decir: "nuestro amor siempre estará guardado a siete sellos". Pero yo no tengo la plena convicción de que un amor tan grande como el nuestro, haya terminado.
La prueba de ello son nuestros tesoros... nuestra Agatha, que aunque ya no estaba con nosotros, nos unió y enseñó el significado del amor. De lo hermoso que es y debe ser vivido, día tras día, de forma intensa y sin medidas.
Espero que puedan aprender un poco de nuestra historia. Que ella les haga ver, cosas que tal vez estén oscuras en sus mentes y corazones.
Que aprendan de nuestra niña, así como aprendemos el valor de una vida y cómo pasa rápido, sin darnos la oportunidad de volver atrás.
Nos vemos pronto!
"Sigue y no te rindas, cree que el día oscuro y nublado de hoy, será colorido en el nuevo mañana"!
Leticia Campelo
ESTÁS LEYENDO
Sálvame ❤️ Despiértame ❤️ Rescátame - Maria y Esteban (Concluído)
Romance¿Qué harías si el mundo se acabara hoy? "Podría imaginarla. Podría recordarla. Pero no podía volver a verla." - La Culpa es de Las estrellas Nota: Si usted está leyendo esta historia en cualquier otro sitio que no sea en vatpad, los invito a leer di...