SDR 08

77 13 6
                                    

Esteban: Te amo María...- susurré besándole el cuello... fue maravilloso sentir su cuerpo debajo del mío.

Maria: Yo también... te amo...- susurré tratando de estabilizar mi respiración... apoyé mi cabeza en la suya y sonreí todavía con los ojos cerrados, sintiendo mi cuerpo dar espasmos de nuestro placer.

Esteban: Fue tan maravilloso - sonríe mirándole - gracias mi amor... gracias por permitirme este nuevo comienzo... por permitirme estar otra vez en tu vida... en tus brazos - salí de dentro de ella y me acosté a su lado, tirando de ella hacia mis brazos.

Maria: Sí...- hablé arreglándome en sus brazos - de ahora en adelante, siempre permitiré mi amor...- le acaricié el pecho.

Esteban: Siempre estaremos juntos mi vida... yo, tú y nuestros hijos - besé su cabello.

Tuvimos una noche maravillosa juntos. Era nuestro nuevo comienzo, finalmente habíamos entendido lo que sentíamos y lo que habíamos perdido.

Dos años después...

Durante esos dos años seguimos en la batalla con el tratamiento de nuestra Agatha. Ella solo estaba en seguimiento, gracias a Dios después de esa noche de amor entre Maria y yo, ella quedó embarazada. Tuvimos un hermoso niño, un angelito que salvó la vida de su hermana. Después de su nacimiento, se transfundió la sangre de su cordón umbilical, curando esa maldita enfermedad. Maria y yo nos casamos en una simple ceremonia en nuestra casa. Vivíamos los 5 en nuestra mansión, mi madre nos ayudaba mucho con los niños. Cada día que pasaba Maria y yo nos acercábamos mucho más, éramos cómplices, amigos... amantes y eternos enamorados. Habíamos aprendido de los errores del pasado. Agatha ya tenía 6 años, al igual que nuestro pequeño Bernardo que acaba de cumplir sus 2 años.

Esa mañana me había levantado temprano como siempre y fui a la habitación de mis pequeños. Entré, vi a Bernardo durmiendo tranquilo en su cuna, sonreí y fui a la habitación de Agatha. Caminé hasta la cama de mi pequeña y me senté a su lado, todavía sonriendo.

Agatha: Mamá - susurré abriendo mis ojos con dificultad - no me siento bien... tengo frío y no tengo fuerzas.

La miré perdiendo mi sonrisa y la toqué, viendo que tenía una fiebre muy alta.

Maria: Calma mi amor... lo resolveremos...- la cogiera en el regazo y me fui a mi cuarto con ella... la acosté en la cama y me acerqué al lado de Esteban - mi amor... despierta... te necesito Esteban.

Esteban: Hum - bostezé despertando - ¿lo que pasó mi amor? - tomé su mano.

Maria: Agatha... tiene fiebre alta, Esteban... dijo que siente que le duele todo el cuerpo y no tiene fuerzas...- hablé preocupada, mirando a mi pequeña y me agaché un poco acercándome a mi amor - son los mismos síntomas que antes Esteban...- hablé con la voz temblorosa y asustada.

Esteban: No María - vendré mirando mi niña que dormía a mi lado en la cama - empaca sus cosas, voy a vestirme y vamos al hospital... Mauricio está de guardia hoy - me levanté de la cama rápidamente.

Tiempo después estábamos en la sala de espera del hospital. Agatha estaba con Mauricio siendo examinada.

Estaba inquieta, esa posibilidad no me salía de la cabeza. El tiempo esperando noticias de mi niña, parecía no pasar.

Esteban: Cálmate mi amor... ella va a estar bien - la abracé por la cintura tratando de calmarla... vi a Mauricio acercarse y lo miré.

Mauricio: Disculpen la demora, acabo de recibir el resultado de los exámenes de Agatha.

Esteban: ¿Entonces? ¿Que tiene ella?

Mauricio: Yo... siento mucho decirles eso... la leucemia volvió y de una manera muy agresiva... entré con un nuevo tratamiento para revertir el cuadro... pero es algo incierto.

Maria: No...- no contuve mis lágrimas - no, eso no... no otra vez... dijiste que estaba curada Mauricio... le dije que estaba bien... pero ella me dije que estaba llena de dolor.

En ese instante apreté a Maria en mis brazos, sintiendo el mismo dolor y el miedo apoderarse de mí. No podría ser, eso otra vez no.

Mauricio: Sé lo difícil que es pasar por eso Maria... cuando le hice la transfusión a Agatha, les hice saber que era una posible cura... más desafortunadamente esto no sucedió... estoy haciendo todo lo posible... comencé un tratamiento que acaba de desarrollarse... Agatha tendrá que permanecer internada hasta que esté estabilizada... seguiré el mismo cronograma... cada 15 días el tratamiento.

Miré a Mauricio una vez más y no pude decir nada. Me volví hacia Esteban sin salir de sus brazos y lloré con fuerza, pero ahogé el llanto en su pecho. Esa pesadilla comenzaba de nuevo. No podía ser.

Esteban: Gracias Mauricio - susurré triste - ¿podemos quedarnos con nuestra niña? - pregunté acariciando a Maria en mis brazos, una vez más estábamos allí... pasando por esa terrible pesadilla.

Mauricio: Ella tiene una inmunidad muy baja, además de muy débil... su estado requiere mucho cuidado... la dejé en cuidados intensivos... no pueden quedarse con ella... lo siento... la observaré constantemente... cualquier cosa entro en contacto con ustedes.

Ni siquiera podíamos quedarnos con nuestra niña. ¿Qué iramos a hacer?... no podía volver a casa sabiendo que mi hijita estaba en esa maldita situación otra vez. Apreté a Esteban en mis brazos y solucé.

Esteban: No puedes hacer eso con nosotros Mauricio... es sólo una niña... no puede pedirnos que vayamos a casa y la dejemos aquí de esa manera - dije desesperado.

Mauricio: Lo sé Esteban... pero necesitan entender... Agatha está más enferma de lo que da otra vez - he sido sincero - está descompensando... su sistema inmunológico ya está en una situación precaria... cualquier cosa por pequeña que sea para nosotros, en ella será algo peor... Agatha necesita permanecer en vigilancia constante y aislada, hasta que podamos estabilizar su marco.

Maria: ¿Y por cuánto tiempo no podremos estar con nuestra niña? - le pregunté sin mirarle, con la voz quebrada.

Mauricio: Sinceramente, no lo sé... todo dependerá de ella... cómo va a reaccionar la quimioterapia... vayan a casa, descansen... mañana cuando vengan, hablaremos... estoy pidiendo otros exámenes específicos... no se preocupen, me quedaré con ella todo el tiempo.

Esteban: Es imposible no preocuparse - ríe sin ganas - más tarde te llamo para saber cómo está ella - hablé levantándome - vamos mi amor... Bernardo también te necesita.

Me levanté con cierta dificultad, miré a Mauricio como si le agradeciese y luego salió de allí con Esteban. Nos fuimos a casa sin que yo dijera una sola palabra, cuando llegamos, subí a la habitación y me encerré en el armario.

Esteban: Mi amor voy a ver a nuestro niño y vuelvo... te amo - susurré y me fui... al entrar en la habitación lo vi jugando con mi madre - hola mi hijo... hola mamá... ¿estuvo bien?

Bernardo: Papá - lo abrazó.

Esteban: Hola mi amor... tu papá está aquí - lo cogí en el regazo abrazándolo apretado.

Sonia: Sí, mi amor... está bien y se ha portado muy bien... ¿y Agatha?... ¿cómo está ella?... cuando vine a verlo, la niñera me dijo que tú y Maria la habían llevado al hospital.

Esteban: Ve a jugar mi amor - lo puse en el suelo y lo vi correr hacia sus juguetes - la enfermedad volvió... esta vez es más agresiva... no sé qué más hacer - me puse la mano en la cara - ¿vamos a perder a nuestra hija? ¿Nunca terminará este infierno? - susurré lleno de dolor y miedo.

Sentí una opresión en el pecho cuando oí eso.

Sonia: ¿Como que regresó? - le pregunté con incredulidad - ahí está mi hijo...- lo abracé tratando de mantenerme fuerte - mantén la calma... sé que no es fácil, pero tenemos que serlo... por ella.

Continúa...

Sálvame ❤️ Despiértame ❤️ Rescátame - Maria y Esteban (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora