Una nueva historia y una nueva aventura,Disculpen cualquier fallo que ya sea ortográfico o de cualquier cosa.
Ubicación:¿.....?
Fecha:¿......?
Pov:??Me siento....raro...Liviano,Me siento perdido....¿Donde estoy?
????:Mierda...Mierda...Y más mierda.
¿de quien es esa voz?,todo está oscuro....pero no tengo los ojos cerrados,me levanté del suelo...Pero no hay ningún tipo de suelo,mire a mí alrededor y lo único que vi fue...Oscuridad...la más Absoluta y total oscuridad.
??:¿Donde.....estoy?.
Me pregunte a mí mismo mientras miraba lo que se suponía eran mis manos,pero solo era una especie de Luz gris y fría....No eran mis manos,mis piernas estaban igual que mis supuestas manos.
??:¿Que me pasó?.
????:Oh.....¿y tu quien eres?.
Pregunto una voz desde atrás mío,al voltear veo a un joven de cabello negro,sentado frente a un escritorio llena de Plumas y con dos estanterías llenas de esas mismas plumas.
??:Yo....
????:Un momento...
Dijo mientras veía caer una pluma de la nada,al tomar la está pluma se convirtió en un libro muy pequeño,cuya portada llevaba mí nombre escrito en cursiva.
????:T/n....¿Que es esto?,¿Porque es tan pequeño?.
Se pregunto el joven mientras observaba el libro,comenzó contando las Hojas del libro.
????:No llegan ni a las 20 páginas....¿Es acaso una especie de broma?,Nunca había visto algo tan pequeño.
??:Por alguna razón....me siento insultado.
????:Idiota,me refiero al libro....y la letra nisiquiera pertenece a mí ayudante...No me digas..
Rápidamente el creo una pequeña esfera de luz,parecía magia...No...Estoy seguro de que es magia.
????:Oiga Señor de la bata fea y el cornudo de piel tomate,¿Porque carajos tengo a uno de los suyos aquí?.
Pregunto el joven algo molesto,La esfera comenzó a emitir unos sonidos indescriptibles.
????:¡¿Huh!?,¿Que no saben dónde mandar lo?,¿¡Y yo porque putas me tengo que hacer cargo!?.
Otra ves los sonidos indescriptibles,el joven de cabello negro no parecía muy contento.
????:¿¡Dios desconocido!?,¡Y una mierda me voy a hacer cargo de vuestro tra-.
De repente la esfera de luz se desvaneció como si nada,El joven golpeó la mesa muy molesto.
????:Jodido vagabundo de mierda! ¡¿Porque me tienen que cargar el muerto a mí!?,¡¿Dios desconocido!? Que falta de respeto....
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasíaT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...