Capítulo 13:Hacia Sarruk

137 18 23
                                    

Solo voy a decir una cosa....Una cosa.

Lectores:

Jueves 23 del 11 Año 1757
10:00 A.M
Pov:T/n

Ya han paso unos días desde que llegué a la posada de la luna sonriente,pero ya es momento de que me largué de este lugar.
No es que no quiera seguir aquí, María,Sara y Shiro me han tratado bastante bien,pero si mí padre me encuentra aquí...y me intentan defender,por lo poco que se de el....nosé que tan buena idea sea.
Me levanté de la cama y tome mis cosas,las pieles de Ragaran que Maria había lavado para que las llevara,los cuernos de Ragaran los metí en la mochila...que era como un pozo sin fondo,también metí el mapa y el peluche.
Mí idea era ir a La capital de Sarruk y a la ciudad que Maria había mencionado...Senvo e ir también a la sastrería,con las pieles de Ragaran seguramente me puedo conseguir unas ropas bien interesantes.

T/n:Bien....todo listo...Hora de marchar me.

Observo la mochila unos segundos,luego me coloco la mochila,sintiendo un leve dolor en el hombro,aún no estaba al 100% pero no puedo quedarme más tiempo.
Procedí a bajar las escaleras solo para encontrar me con que Maria y Shiro me estaban esperando en la entrada.

Maria:Buen día...¿Te vas a ir tan temprano?.

Pregunto María con una bolsa que parecía tener comida y varios comestibles.

T/n:Ya....sabían que me iba a ir?.

Shiro:....

Maria:Sara aún duerme,no le dijimos nada porque seguramente quiera ir contigo.

Dijo mientras me entregaba la bolsa, inmediatamente metí la bolsa en mí mochila,sorprendiendo a Ambos al ver qué la bolsa entro en la mochila sin problemas.

T/n:Realmente les agradezco....y si...mí padre pasa por aquí....por favor digan le que fui en otra dirección.

Dije con un tono tranquilo,antes de salir Shiro tenía una última cosa que decir.

Shiro:Escúchame muchacho....vas a necesitar dinero para sobrevivir en el lugar al que vas....te recomiendo ir al gremio de aventureros y registrarte lo más pronto posible...con tus capacidades físicas dudo que sea difícil ganar dinero así.

Dijo Shiro halagando mi fuerza,en verdad no es mala idea y podría registrar me y comenzar con misiones fáciles para obtener dinero rápido.

T/n:Tendré su consejo en cuenta...nos ve-

Antes de terminar de hablar,Maria me abrazo de manera cariñosa y cálida,un abrazo muy familiar...digno de una madre,Shiro solo me dio una palmada en el hombro.

Maria:Eres bienvenido aquí siempre que quieras volver.

T/n:Descuida,algún día volveré!.

Dije con una sonrisa mientras María me soltaba y yo salía de la Posada con una sonrisa,ambos salieron despidiéndose sacudiendo su mano de un lado a otro a manera de despedida.
Comencé a caminar por el sendero que  estaba frente a la posada y me dirigí hacia Sarruk ciudad Senvo!.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora