Buen día,buenas tardes,buenas noches y buenas tetas!.
Domingo 19 del 11 Año 1757
7:10 A.M
Pov:T/n
.
.
.
.
.
.Mí cabeza da vueltas,mis recuerdos borrosos y mí hombro está aún ardiendo,sin embargo me siento cómodo....siento como si estuviera acostado sobre una nube...¿Así se siente el cielo?,No está nada mal...la luz que entra por mis ojos a medida que los voy abriendo es muy molesta pero poco a poco me voy acostumbrando.
Al abrir los por completo puedo darme cuenta...de que mí vista aún está algo borrosa,en cuanto mí vista volvió a la normalidad....me di cuenta de que no me encontraba ni en un bosque ni tampoco estaba en el cielo,era una habitación...con suelo y paredes de madera,una cama cómoda era en la que mí cuerpo estaba reposando y la luz que había entrado por mis ojos era la luz del día que entraba por la ventana acariciando mí cara.T/n:.....Dios....¿Acaso fue el guión?.
(Dios:Definitivamente)
Ah....se me había olvidado que el me escuchaba,supongo que debería de aprovechar el momento para pedir un deseo.
T/n:Puedo...
(Dios:Adelante).
T/n:existe una habilidad llamada análisis?.
(Dios:Si,de hecho existe esa habilidad pe-)
T/n:Deseo la habilidad análisis...
Hubo un breve silencio y una pequeña partícula de luz entro por la ventana,aterrizando justo sobre mí cabeza,mí cuerpo se iluminó brevemente.
T/n:Bien...como se utiliza?.
(Dios:Mira un objeto y di "Análisis" aunque...también puedes pensar en usarlo y ya)
Sonaba bien,aunque no había muchas cosas que analizar en esta habitación,pensé que quizás sería buena idea escapar porque quizás me secuestraron,luego mire mí cuerpo,no llevaba camisa y tenía unas vendas en mí cuerpo,en el hombro y una alrededor de mí torso...supongo que por la espalda,parece que me estuvieron atendiendo las heridas,así que como mínimo podría quedarme a agradecer su ayuda.
T/n:Un momento....
Busque mí mapa y el conejo de peluche por mí habitación,solo encontré el conejo y el compendio junto a mí cama y en cuanto al mapa,no lo encontraba.
T/n:Mierda....
Justo cuando pensé que ya me habían robado y culeado,escuché como el pomo de la puerta abría la puerta,me levanté inmediatamente de la cama y me prepare para el combate,nosé quien estará detrás de la puerta pero estaré preparado por si es un enemigo.
????:Buen diaa~ ¿Estás desp-?
Dijo una joven de cabello marrón largo,mientras abría la puerta y se asomaba por la puerta,pero ella se detuvo al verme de pie,hubo un breve silencio incomodo mientras su cara poco a poco se iba poniendo más roja.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasíaT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...