Capítulo 28:Ropas Nuevas

104 13 10
                                    

Hola a todos,voy a continuar por dónde lo dejamos,pero fíjense que en el capítulo anterior,la votación de a dónde ir,se quedó en empate,si leen esto a ser posible,les agradecería que eligieran algo y así podemos continuar la historia con más fluidez.

Deseos restantes:15 de 20

?????
Pov:T/n

Me encontraba en un espacio vacío e infinito,de color negro....todo estaba oscuro a excepción de dos luces que estaban frente a mí,ambas tomaron forma revelando sus verdaderas apariencias.

Dios:Hello There~

Por alguna razón,el dios de siempre utilizaba una ropa poco usual,estaba utilizando ropa formal.
Luego apareció Kaya con ropa de coneja sexy,de esas que se usan en los casinos,pero las orejas parecían bastante reales.

Kaya:....¿Por que estoy aquí....y por qué demonios tengo orejas de conejo...y está ropa?.

Dios:Por que así lo quise yo~

Kaya:....Soy una broma para ti?.

Pregunto Kaya antes de caminar hacia el y darle una patada en la pierna,lo que hizo que se pusiera a saltar en una pierna mientras se queja de dolor.

Kaya:No puedes simplemente cambiar mí apariencia cuando se te dé la gana y sin permiso,me da igual que seas mí creador....no...hagas....ESO.

Dijo Kaya muy enojada,cruzando se de brazos y con una mirada asesina,preparada y lista para matar.

T/n:Uhh...Muy bonito el show de comedia...¿Pero por qué estoy aquí?.

Dios:Ejem...Ah si,bueno...en el capítulo 26 hubo una votación donde el deseo ganador,fue una nueva habilidad para ti...

T/n:Okay....¿Era necesario mencionar el capítulo?.

Dios se encogió de hombros e hizo aparecer una ruleta inmensa,del tamaño de una casa con miles y miles de palabras y seguramente no alcanzaría a leer las todas.

Dios:Está es la ruleta de habilidades....como nosé que habilidad darte,haré girar la ruleta y ver qué habilidad te sale,puede ser desde la fantástica habilidad "Respirar" Hasta la habilidad "Domador Natural!"

T/n:¿Respirar?....¿Es una habilidad?.

Pregunte confundido,como es que respirar es una habilidad especial,espero que esa tenga algo más que solamente darte la habilidad de respirar.

Dios:Ahora,mí bonita y servicial asistenta dará vuelta laaaaa ruleta~.

Kaya:Juro que te voy a matar....

Dijo Kaya antes de jalar una palanca,que haría que la ruleta girará a lo loco,iba tan rápido que los colores se mantenían en su lugar por muy rápido que fuera.
Cuando la ruleta se detuvo,intente leer cual era,pero estaba muy lejos.

Dios:Y tu habilidad eeeees.....LO SABREMOS DESPUES DE ESTOS CORTES COME-

Kaya:SOLO DI CUAL ES LA PUTA HABILIDAD!.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora