Capítulo 30:Ups

86 12 25
                                    

Hola otra vez gente bonita,veamos cómo será el capítulo de hoy!.

Jueves 30 del 11 Año 1757
8:35 P.M
Pov:T/n

T/n:Hazlo....

Alvira:¿Estás....estás seguro?.

T/n:Tan seguro como.....olvida lo,solo hazlo.

Alvira saco una poción de color turquesa y la vacio en el agua,pronto notamos que las larvas dejaron de saltar y con cuidado,comencé a agarrar todas las que pude con las manos,Alvira hizo lo mismo y luego mentimos todas en la mochila,pensé en ellas como comida,espero que la mochila las vea igualmente,por qué podría ser un problema que estén en el suelo de la mochila.
Luego caminamos adentrando nos en el viejo conducto o en el canal subterráneo de agua,caminando tranquilo pero con cuidado,era un sitio espacioso y saque el mapa de daruk para ver qué camino conducía al más rápido y corto.

Alvira:Crees...que vayan a vernos como criminales por tirar esa poción en el agua?.

T/n:Creo que ya nos Veían así desde que salvamos a Sora.

Alvira:Querrás decir a ti te ven como criminal...pero da igual...

Me quedé un momento en silencio,deje de mirar el mapa y observé a Alvira de reojo,no se veía triste ni tampoco parecía dudar al acompañar me.

T/n:Por cierto gracias.

Dije con tranquilidad,Alvira estaba confundida por lo repentino de mí "Gracias".

Alvira:¿Por qué?.

T/n:Por no abandonar me,cualquier persona se habría retirado en el momento que mencioné querer salvar un Goblin o mucho peor,me habrían vendido a los guardias,pero tu...tu me estás ayudando y acompañando apesar de haber cometido algo considerado crimen,así que...muchas gracias por acompañar me.

Alvira:Ah....S-Si,no hay de que,no te preocupes lo hago por qué...me caes bien creo.
(Relacion:+5  Total:45)

Dijo nerviosa con las mejillas rojizas mientras se colocaba la mano derecha en la parte trasera de su cabeza,parecía avergonzada y apenada por el comentario,quizás no está muy acostumbrada a un cumplido o a un agradecimiento así.
Luego de un rato caminando,llegamos a un camino que se dividía en tres, obviamente iba a tomar el más rápido,pero algo ocurrió.
Unos guardias se acercaron,Alvira y yo nos escondimos en el camino que íbamos a tomar,pero quería ver qué pasaba.

Guardia:Muy bien,dividanse y busquen al intruso....

Guardia(2):Por que cree que hay alguien aquí?.

Guardia:¿Viste que alguien tomaba agua y caía dormido como si nada?,Alguien manipuló el agua con somnífero o una pocion somnífera.

Guardia(3):Eso quiere decir...¿Que alguien envenenó el abrevadero?.

Guardia:Solo cállate y busquen al culpable o culpables,vete tu a saber si hay más de uno.

Los guardias se comenzaron a dividir y dos de ellos caminaban hacia nosotros,así que rápidamente comenzamos a correr hacia la salida.

T/n:¿¡Como demonios paso eso!?.

Alvira:T-Tu me dijiste que usará la poción ahí...

T/n:Tienes razón...mala idea.

Continuamos corriendo,parecía no tener un final visible apesar de ser el camino más corto.
Apesar de que era el camino más corto fuera de este lugar,el camino era largo aún.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora