.....Estoy jugando Cyberpunk 2077 otra vez,usando el sandevistan a lo David Martínez.
Martes 28 del 11 Año 1757
6:50 P.M
Pov:T/nAlvira:Se está haciendo tarde....¿Donde vamos a dormir?.
T/n:Hmmm...
Me quedé pensando unos minutos,no estaba permitido que nos quedáramos a dormir en el gremio y La posada estaba cara.
Alvira:Encima no tengo dinero suficiente para la posada....
Supongo que si hubiera ido a la posada habría tenido que pagar una habitación extra o compartir cama, sinceramente...ninguna de las dos me emociona,Ahora que lo pienso...
Observo mí mochila unos segundos.T/n:Tengo una idea....
Alvira me mira curiosa y expectante por lo que haré,metí mí mano en la mochila,comprobando que si pudiera meter todo mí brazos,luego meti mí cabeza,quedándome sorprendido por lo que vi,había una especie de habitación en blanco,el techo parecía ser el espacio pero en vez de estrellas estaban loso objetos que había depositado con anterioridad en la mochila flotando por el cielo,el aire estaba templado...pero la habitación estaba vacía,no había camas ni nada,pero el suelo no era duro...aunque tampoco era realmente blando.
Saque mí cabeza de la mochila.T/n:....Podemos dormir dentro de la mochila..
Alvira:E-Enserio?...Pero...¿Donde dejaremos la mochila?.
T/n:Hmm...
Me acerco a una empleada del gremio que estaba limpiando el piso.
T/n:Señorita disculpe las molestias,puedo pedir le un favor.
Alvira se acerca a nosotros,mientras la empleada deja de limpiar y nos observa curiosa.
Empleada:Si?,¿Que puedo hacer por ustedes?.
T/n:¿Puede sostener la mochila?,Cuando termine con lo que vamos a hacer,¿Puede guardar la?.
La mujer parece confundida pero asiente,abro la mochila y de un salto me meto dentro de la mochila.
Desde fuera
Pov:NarradoraLa empleada se encuentran atónita ante lo que vio,jamás había visto una persona meterse dentro de una mochila,Alvira se acerca a la mochila y habla.
Alvira:E-Estas seguro de esto?...¿No es peligroso?.
Pregunto Alvira,antes de que una mano saliera de la mochila,sujetara su muñeca y la jalara de la mochila,obligándola a entrar en ella.
Dentro de la mochila
Pov:T/n
Tiro del brazo de Alvira,ayudando la a entrar,cuando por fin logra entrar,cae de cara al suelo y se levanta,quedando atónita por lo que ven sus ojos,era una habitación en blanco,vacía con una especie de cielo estrellado dónde hay objetos flotando,detrás de ella estaba el agujero por el que habíamos entrado en la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...