Miercoles 29 del 11 Año 1757
5:20 P.M
Pov:T/nEscuchar la forma en la que se dirige a Sora,es indignante....Llamar la aberración.
Sora:Aberración.....
Ella miró levemente hacia abajo,yo me coloque justo frente a Caleb,indignado y molesto.
T/n:Escucha me y escucha me bien,Llamar aberración a una Persona solo por su origen o su raza....Es lo más despreciable que puedes hacer,Es como si yo sintiera repudio hacia ti solo porque eres Elfo/Humano,es estupido.
Dije mostrando mí indignación por la manera en que se dirigió a Sora,ella observo sorprendida,Mientras que Caleb retrocedió un poco.
T/n:Si ella hubiera tenido elección,¿Que crees que hubiera elegido?,¿Y si tu la hubieras tenido?,Eres hipócrita y un maldito imbecil,que no piensa al hablar y parece buscar herir los sentimientos de los demás.
Dije indignado y molesto,cruzando me de brazos,Juzgando su forma de dirigirse a Sora y la forma de llamar la.
T/n:¿Donde está el respeto?,¿Donde esta la nobleza?,Yo solo veo un sujeto insultar y menospreciar a una niña...
Continue con un tono molesto, prácticamente regalando lo,Caleb se quedó en silencio algo sorprendido,mientras que Daruk sonrió con orgullo.
Daruk:Bien dicho muchacho.....
Sora:.....
T/n:Ahora...pide disculpas...
Ordene de manera sería,esperando unas disculpas sinceras por su falta de respeto.
Caleb:...Ante tal comentario Hipócrita de mí parte,ofrezco mis más sinceras disculpas...no lo volveré a hacer.
Dijo Caleb desviando su mirada,se sentía avergonzado por su comentario,Daruk soltó una risa burlona y orgullosa.
Sora:Ahh....
(Puntos +10 total:35)Sora me observo con una sonrisa,podía ver la admiración reflejada en sus ojos,aunque no era lo que estaba buscando....simplemente me jode que traten así a la gente.
Caleb:...Olvida la subida de precio...Te daré el Arma en su precio original...
Dijo Caleb resignado y algo arrepentido,parece que lo que dije le afectó bastante más de lo que esperaba.
Daruk:No esperaba que el chico te pusiera en tu lugar,pero chico si me lo hubieras dejado a mí,lo arreglaba de un martillazo.
T/n:Uhh...No creo que esa fuera la mejor solución.
Dije con un tono tranquilo,no creo que pueda arreglar su forma de pensar de un martillazo,nisiquiera hablando creo poder cambiar su forma de pensar o de ver a una persona,quizás siga pensando lo mismo,pero al menos no lo dirá a la cara.
T/n:Sobre el arma de principiante..... Arco y flechas...
Dije a Caleb con un tono tranquilo,el se quedó en silencio,observo a Sora y suspiro,sin decir absolutamente nada fue a buscar un arco.
T/n:....
Sora:...Sora va a Cazar?.
Pregunto Sora confundida y curiosa,No es mala idea,pero va más allá de simplemente cazar para comer o por deporte como hacían en mí mundo.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasiT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...