Capítulo 14:Senvo y Una Loca

159 21 63
                                    

Bien,que comience este capítulo.....

Cuatro días después.
Lunes 27 del 11 Año 1757

6:00 A.M
Pov:T/n

Por fin,luego de tanto caminar,por fin había llegado a la capital de Sarruk,debo decir que...me sorprendió.
Habían unas murallas tan altas que hacían una sombra de veinte metros,Una gran puerta que evitaba la entrada a los intrusos y habían caballeros resguardando la...y porque resaltó solo eso?,Por que aún no había entrado.

T/n:Este lugar es enorme....

Dije mientras caminaba hacia la puerta,viendo como un convoy de mercaderes escoltados por caballeros,al entrar las puertas se cerraron detrás de ellos,como si no pudiera pasar nadie más,yo me acerque hasta la puerta.

Caballero:Alto ahí!.

Me detuve en seco al escuchar el grito que me lanzó el guardia,intimidante y autoritario.

Caballero:Identifícate....

T/n:Uhh...Me llamo T/n...Soy un pueblerino que venía a ver el lugar....vengo del pueblo Blakero.
(Autor:No recuerdo si dije el pueblo en el que nacieron,pero ahí le va)

Caballero(2):Para ser un niño vienes de muy lejos eh...

Dijo el caballero(2) acercándose para examinar me,comenzó a examinar que no trajera armas,metió su mano en mí mochila para examinar que no trajera nada ilegal,pero al parecer nadie puede sacar cosas de mí mochila excepto yo.

Caballero:¿Que tal?.

Caballero(2):Se ve limpio...el problema es que...No parece tener identificación.

T/n:Eh....Necesito identificación para entrar?.

Pregunte confundido,es como en mí mundo anterior,no puedes entrar a otro país sin una identidad.

Caballero:Normalmente....Si,pero eres un niño...no creo que puedes causar muchos problemas....entra.

Dijo el caballero mientras hacían que abran la puerta,dejando que pasará por la puerta sin problemas.

Caballero(2):El jefe se va a enojar.....

Caballero:Bah...yo ya quiero que me despidan.

Dijo el caballero,mientras cerraba la puerta para que nadie más pasará,al entrar al reino pude contemplar muchas estructuras del estilo medieval,casas de piedra con techos de madera,algunas también tenían techo de piedra,pero era menos común,habían muy pocos edificios grandes y los más grandes que se veían eran de tres pisos y nada más,los pisos de los caminos del lugar estaban hechos de rocas y estaban bien derechos,no como los de mí mundo...lo que me sorprende es que era enorme,los muros lo rodeaban y apenas podía verlos desde la entrada,junto con el humo de algunas chimeneas.

T/n:Este lugar...es enorme.

Me dije a mí mismo mientras caminaba por la calle,había mucha variedad de razas en este lugar,pero puedo notar que sobre salen los humanos,siendo la gran mayoría.
Aunque me detuve un momento,porque se supone que tenía que buscar la ciudad de Senvo.
Así que decidí detener a un hombre con orejas largas y puntiagudas de piel pálida.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora