Bien,hacia rato no escribía un capítulo de esta historia,lo siento....pero ya volvimos.
Día Viernes 27 Mes 5 año 1754
10:40 A.M
Pov:T/nT/n:...Papá...¿puedo descansar un poco?.
Osiel:.... Normalmente diría que no....pero sabien que ya mandé...descansa...unos 20 minutos.
Dijo mientras se sentaba en el suelo,con las piernas cruzadas y con los ojos cerrados,como si estuviera meditando.
Me dirigí a la casa,mí madre estaba leyendo un libro y ella me señalo un vaso de agua que había sobre la mesa.
Tomé el vaso de agua y me la bebí,ella sonrió cálidamente como casi siempre hace.Hitomi:La pequeña adira está durmiendo...Pero puedes ir a verla si quieres.
Asentí y sin decir nada me dirigí a la habitación de mis padres,dónde se encontraba adira en mí vieja cuna.
Ella estaba durmiendo tranquilamente,con una sonrisa.T/n:Adira....Es un nombre raro...Pero bonito....Se que no entiendes lo que digo.
Discretamente mire hacia atrás,para ver si mamá me estaba observando,pero ella estaba muy lejos como para escuchar me.
T/n:Yo vengo de otro mundo....Uno muy aburrido...dónde la magia y los monstruos no existen,todo es muy aburrido...y este lugar no se parece en nada~.
Dije con una leve sonrisa,ella sonrió levemente como si me hubiera escuchado.
T/n:Hmmm....Estoy seguro que cuando crezcas serás una chica muy bonita..por qué las feas orugas siempre de convierten en hermosas mariposas~
La pequeña solo seguía durmiendo, sinceramente nunca e tratado con niños,nunca tuve hermanos ni hermanas,pero nunca es tarde para aprender a ser un hermano mayor.
Hitomi:Que bonitas palabras~.
Dijo mamá con una gran sonrisa mientras entraba y me acariciaba la cabeza,ella se acercó a la cuna y acaricio la cabeza de mí hermanita.
Hitomi:Serás un gran hermano T/n....
T/n:Eso espero....
Me dije a mí mismo,realmente nosé como se comporta un hermano mayor.
Nunca tuve uno ni tampoco fui....bueno,ahora soy uno.
Sin más formas de postergar el entrenamiento,decidí volver con el viejo,para seguir practicando y entrenando mí cuerpo.
Cuando volví al patio ahí estaba el,parado con una mano y haciendo flexiones con esa misma mano.Osiel:230....
T/n:Ya terminé de descansar.
El rápidamente salto al aire y con una voltereta se puso de pie,este sujeto es realmente ágil.....
Osiel:Entonces continuemos!.
Rápidamente el se puso en una postura de combate,que al igual que antes yo tenía que imitar.
Mientras imitaba su postura y sus movimientos el dios de este mundo me comenzó a hablar.(????:Uhhh....¿recuerdas cuando te dije que tenías deseos disponibles?)
(T/n:Si?.)
(????:Como veo que aún no son necesarios....¿Porque no te los guardas?,Quiero decir...hasta que suceda algo realmente importante.)
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...