Capítulo 22:Plan Slime

149 20 56
                                    

"¡Yo solo se pedir la chamba!"

Deseos restantes:16 de 20

Al día siguiente
Miercoles 29 del 11 Año 1757
8:20 A.M
Pov:T/n

Estaba saliendo del baño del gremio,había estado pensando en que debería hacer con el asunto de la Goblin,sin duda lo que dijo Alvira suena bastante cruel,incluso para un monstruo,pero si la ayudo tendré problemas con los del Reino central...que supongo podría evitar si no paso por ahí.

T/n:(aún así...si la ayudará...¿Donde puedo ocultar la?).

Pensé mientras me dirigía a la sala principal del gremio,dónde estaban todos los aventureros del gremio incluyendo a Alvira,que estaba tomando un vaso con agua.

Alvira:¿Estás...bien?,Pareces pensar en algo.

T/n:Si te lo cuento aquí,podríamos meternos en problemas....A la mochila.

Dije mientras me metía en la mochila,una vez dentro,espere a que Alvira entrara también,sin pensar mucho dónde dejamos la mochila.

T/n:Claro...esto también podría servir...

Alvira:Uhhh?.

T/n:Verás...cuando dijiste que la decisión dependía de mí y que podríamos meternos en problemas...lo pensé...y aunque sea problemático quiero ayudar la.

Alvira:Entiendo...es peligroso,pero quieres ayudar la...Yo no voy a tratar de cambiar tu opinión.
(Relacion:+0 Total:30)

Dijo Alvira algo angustiada,no parecía muy segura de la idea.

T/n:Bien...tenemos que esperar un momento adecuado,no podemos simplemente lanzar nos al ataque e intentar rescatar a esa Goblin.

Dije mientras pensaba en que podríamos hacer,esperar para una oportunidad podría ser complicado y quizás la oportunidad no se de,pero...

Alvira:Escuché que....se unirán a una caravana de mercaderes y unos pocos aventureros,los mercaderes tienen que cargar cosas a sus carruajes...y los investigadores....estarán en un lugar seguro...una posada cerca de la puerta norte.

Dijo Alvira con algo de seguridad,¿Cómo sabe eso?,Si dejan la jaula para el final,quizas pueda acercar me y abrir la jaula,pero la pregunta es...¿Cómo la abro?.
Pensé mientras miraba levemente mis manos,entonces lo pense..necesito una llave.

T/n:Bien...podrías salir un momento?.

Alvira:Eh?.

T/n:Por favor.

Alvira me miró algo confusa,pero sin hacer preguntas,salió de la mochila dejando me solo,una vez que estaba solo procedí a llamar a dios.

T/n:Dios o Kaya!

Justo frente a mí en una nube de humo que estallo dentro de la mochila,apareció el dios de este mundo.

Dios:*Tose,Tose* ¿¡Ahora que chingados quieres!?.

Exclamó enojado,mientras una toalla,lo cubría de cintura para abajo,Justo unos segundos después Kaya apareció a su lado.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora