Capítulo 24:Escondido

128 17 35
                                    

Como dijo una persona antes de morir....."AHHHHHHHHHHHHHH!"
Poético.

Miercoles 29 del 11 Año 1757
4:20 P.M
Pov:Narradora

Las horas habían pasado y como Senvo no es muy grande,los caballeros en busca de un ladrón en la ciudad de Senvo Sarruk,no es difícil de escuchar,por todo el lugar se puede ver a caballeros corriendo de aquí para allá,mientras que en la Herrería del Elfo y el Enano,también estaba Alvira nuestra alquimista de confianza.

Daruk:Haber si entendí....tu jefe te envío aquí...para reunirse después de una especie de...¿Rescate?.

Alvira:Siii....?

Caleb:No soy un Genio,pero tiene algo que ver con...el robo de un espécimen a los investigadores del reino central?.

Alvira desvío la mirada,mientras sudaba de lo nerviosa que estaba,su lenguaje corporal lo decía todo,no hacía falta ser un genio para entender que sucedía.

Caleb:.....esto es....increíblemente estupido.

Daruk:Mira,pues voy a tener que estar de acuerdo...¿Quien en su sano juicio se mete con esos tipos?.

Pregunto Daruk mientras se llevaba la palma de la mano a la frente, básicamente un facepalm.

T/n:Yo!.

Exclamo T/n entrando por la ventana,los tres lo veían claramente ya que el efecto de la poción se había desvanecido.

Daruk:Oh......Tu.

Caleb:.....Y vino aquí.

Dijo Caleb con una expresión neutral,Daruk parecía algo disgustado al ver a T/n.

Alvira:T/n ¿Cómo te fue?.

T/n:.....

T/n se quedó en silencio,ya que la mirada juzgadora de ambos herreros lo tenían nervioso.

Daruk:...¿Por que aquí?.

T/n:Porque....son de confianza?.

Dije algo confundido,Daruk entre cerro sus ojos con una expresión sería,por unos segundos me observo y luego sonrió.

Daruk:Me vale.

Caleb:No vale una mierda!,Este idiota hará que nos arresten!.

Daruk:Solo si se enteran...Niño,ve al sótano,puedes esconderte ahí hasta mañana.

Caleb:Vas a dejar que se escondan aquí!?

Exclamó Caleb bastante histérico,pero Daruk solo se encogió de hombros.

Daruk:Me pago por una espada....

Caleb:Ese es tu motivo!?..Sabes que?...Da igual,haced lo que queráis.

Dijo Caleb saliendo de la herrería,parecía molesto,pero no creo que nos delate...¿Cierto?.

Daruk:Bueno...como dije,el sótano está libre..pueden usar lo si gustan.

Alvira:Gracias....

T/n:Solo guarde la mochila...

Dijo T/n antes de meter la cabeza en la mochila y luego meter su cuerpo entero,Alvira hizo lo mismo mientras que Daruk observaba sorprendido,tomo la mochila y la guardo en el almacén de la herrería,dónde guarda todos sus materiales.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora