Alsfhhqibwdihhalsjhd
Lo siento me dio un derrame cerebral,pensando que haría con la historia de "Water Zone"
Jueves 30 del 11 Año 1757
10:50 P.M
Pov:T/nTras pensar un rato,decidí que la mejor idea era seguir adelante,pero dejando que Alvira descanse,¿Cómo?,La mochila es la respuesta clave para eso,ella puede descansar mientras que yo sigo con mí camino,es la manera más óptima de movernos.
Deje la mochila en el suelo y la abrí,para que Alvira pudiera entrar en ella.T/n:Entra en la mochila y descansa,yo seguiré avanzando...
Alvira:Estas....Estás seguro?,Vas a quedarte solo.....
T/n:No te preocupes,estaré bien.
Alvira con algo de duda y un poco de preocupación,se metió en la mochila dejando me solo.
Tras eso,volví a colocar mí mochila en la espalda y comencé a caminar,el camino a Greencrec es largo y mientras más nos alejemos de Sarruk mejor,no puedo simplemente detener me por un poco de cansancio o por qué es de noche,avanzar es la mejor manera de mantener me seguro a mí y mis compañeras.T/n:Me pregunto que estará haciendo el viejo......aunque seguramente si me vea me vaya a dar la putiza de mí vida.
Me dije a mí mismo,estoy muy seguro de que me sacara el cerebro a base puros putazos en la cara,ser un saco de boxeo no me emociona y por eso necesito ser más fuerte.
Mientras más caminaba sentía que algo me observaba,pero no como un monstruo normal,me analizaba,vigilaba y juzgaba,el ambiente se sentía pesado.
La noche era oscura nisiquiera el brillo de la luna en el cielo era suficiente para iluminar el bosque o sus alrededores.
Escuchaba monstruos aullar a lo lejos, probablemente no me vayan a atacar,pero también puede que hayan salido a cazar,este mundo es peligroso y las noches lo son más pero ahora mismo....no es eso lo que me da miedo.T/n:Hmm?.
Lejos pude observar una silueta,Era humanoide,pero había algo que me aterraba,no sabía muy bien que era,pero se aproximaba hacia mí a paso lento,se sentía intimidante.
Comencé a caminar rápido.T/n:Si no lo veo no está,si no lo veo no está.
Al mirar hacia atrás,esa cosa estaba más cerca que antes,seguía caminando lentamente pero se acercaba más y más,¿Cómo funciona eso?.
Comencé a correr rápidamente, sentí que algo andaba extremadamente mal,pero no me atrevía a ver qué era esa cosa,tras un rato corriendo me di la vuelta y desenvaine la espada,listo para pelear,pero ya no había absolutamente nada.T/n:Que....Que demonios?...Dónde fue?,¿Que era eso?.
Me pregunte a mí mismo,mí corazón no dejaba de latir,pero aunque lo que sea que fuera eso ya no estaba,no me sentía tranquilo...todo lo contrario,me sentía aterrado.
T/n:.....
Al darme la vuelta,mí corazón casi se detiene,frente a mí se encontraba una especie de monstruo de dos metros y algo,su cuerpo era oscuro como la noche,su cabeza era un cráneo con un hueco enorme como ojo,parecía llevar un casco,pero era algo hecho con oscuridad,el hueco se iluminó con dos puntos rojos.
Inmediatamente baje la mirada a sus pies,la presión del aire era aplastante,su presencia era intimidante y aterradora,sentí su mirada en mí cabeza,como si la estuviera perforando con solo su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...