Como que algo nos falta no....ah si,algo que deje medio de lado.
[Estadisticas T/n]
Fuerza:59
(Subió 5 puntos)Destreza:12
(Subió 5)Inteligencia:15
(Subió 2)Agilidad:38
(Subió 3)
Fe:10(Subió 1)
Suerte:5
(Ni subió)
(Total:138 puntos)T/n:Subieron bastante rápido.... Y eso que apenas hice algunas cosas...
Dios:Es que cuando peleas contra sujetos que de verdad tiene intenciones de matarte,tus estadísticas suben más rápido y si los derrotas también,es como una de esas situaciones en las que aprendes más rápido en la acción que en la práctica.
T/n:...Supongo que..¿Tiene sentido?.
[Estadísticas Alvira]
Fuerza:20
Destreza:18
Inteligencia:40
Agilidad:15
Fe:15
Suerte:8
(Total:116 puntos)
(Relacion:25)Alvira:Yei! Tengo más suerte!.
T/n:Sigo sin saber para que sirve la suerte....
Dios:Ni me molestaré en explicar te lo....
[Estadísticas Sora]
Fuerza:15
Destreza:20
Inteligencia:15
Agilidad:24
Fe:4
Suerte:12
(Total:90 puntos)
(Relacion:25)Alvira:Olviden lo que dije....
Sora:....¿Que decir ahí? (Sora no sabe leer).
Dios:Son tus estadísticas...
Sora:Está...Estatiticas?....
T/n:....(Soy el que menos suerte tiene de todos...Eso quiere decir...tengo más posibilidades de que me caiga un rayo?)
Ninguna de estas reacciones son canonicas,lo único canónico son las estadísticas.
(Y lo de que Sora no sabe leer)Miercoles 29 del 11 Año 1757
5:00 P.M
Pov:T/nT/n:Wan me ofreció hacer le ropa a Sora....
Dije mientras mantenía una expresión pensativa,era una propuesta realmente tentadora y obviamente íbamos a necesitar ropa para Sora,quiero decir....Creo que sacar la afuera sin ocultar lo que es,nos causaría problemas.
Alvira:Y que harás?.
T/n:Tengo que llevar la mochila con Sora adentro,así le puede tomar todas las medidas necesarias....
Sora:Ropa nueva....Suena bien!.
Exclamó Sora con una gran sonrisa,parecía feliz solo con la idea de tener ropa nueva.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...