Bien,no tengo nada que decir aquí, simplemente comenzamos con el capítulo.
Cuatro meses después.
Día Viernes 10 Mes 11 año 1757
2:40 P.M
Pov:NarradoraT/n:HAAAA!
Exclama T/n al mismo tiempo que lanzaba un puñetazo hacia el rostro de su padre,pero una mano detuvo su puño a tan solo milímetros de lograr su objetivo,su padre agarro su puño con fuerza,solo para terminar recibiendo un gancho del puño izquierdo de su propio hijo,logrando que Osiel retrocediera..
T/n:Toma! Acerté!.
Exclamó T/n eufórico pues después de tanto rato entrenando por fin había logrado golpear lo.
Osiel:Bien hecho....Lograste progresar mucho más rápido que antes de los cubilos.
T/n se quitó ambos cubilos de sus brazos y comenzó a boxear con el aire,sus puños se sentían mucho más ligeros y eran mucho más rápidos que antes,Aunque estaban adoloridos.
Osiel:Bien...Sabes que toca después de un buen entrenamiento ¿No?.
T/n:La meditación en la cascada...Si,Lo se....
Dijo T/n con un tono algo cansado,pues era una caminata larga y estaba cansado,pues habían estado luchando por dos horas.
T/n:Déjame ir por mí toalla.
Dijo T/n mientras entraba en la casa en busca de una toalla.
Pov:T/n
En cuanto entre en la casa,mí pequeña hermana se acercó hasta mí para abrazar mí pierna.
Adira:Hermano!
Yo simplemente acaricie su cabeza,luego me dirigí al baño de la casa para buscar una toalla,cuando salí me encontré con mí madre que estaba de brazos cruzados mirando por la ventana a mí padre,su expresión era sería.
Adira:Hermano,Hermano ¿Porque papá y tu siempre pelean?,¿Acaso se llevan mal?.
Cierto,nunca le explicamos porque papá y yo siempre estamos peleando,siempre nos mira por la ventana y debió pensar que era algo normal.
T/n:Ah...No,es simplemente entrenamiento,prácticamos sobre como pelear y lo hacemos para proteger las de los monstruos peligrosos que hay en el exterior.
Aunque ya hayan pasado bastantes años,no e visto ni uno solo hasta ahora.
Adira:Pero...no quiero que me protejan....yo quiero aprender también.
Decía Adira mientras lanzaba un puñetazo al aire imitando a papá y a mí,mí madre miro de reojo su expresión era serie y me preguntó porque.
Adira:Mamá me está enseñando a leer....es aburrido...
T/n:Mamá te quiere enseñar a usar magia y créeme....es algo mucho más impresionante.
Dije mientras colocaba mí mano sobre su cabeza,mí padre entro a la casa a buscar me.
Osiel:T/n vamos,deja de perder el tiempo con tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...