Pequeña Explicación,como sabrán cada desición afecta al rumbo de la historia,la relación entre personajes y los objetos que tendrán,así como también afecta a otros personajes con los que interactúen.
Cómo yo nunca les dire que hace cada desición,tendrán que adivinar y les advierto...Tanto compañeros como simples conocidos pueden morir y personajes que podrían haberlos acompañado también,en este caso...perderán una oportunidad:DMartes 28 del 11 Año 1757
3:40 P.M
(Flores 17/20)Habíamos estado caminando por el "bosque blando" un buen rato,No habíamos encontrado muchos hongos desde el capítulo anterior,solo unos 3 y también algunas otras cosas que en palabras de Alvira "Nos puede servir",supongo que al ser Alquimista puede hacer cosas usando materiales de cualquier tipo,aunque yo solo esperaba cosas como orejas de trol,alas de murciélago o ojos de gato,no manzanas rayadas,hongos alucinógenos y algunas otras cosas así....aunque pensado lo,lo primero es más de bruja que de alquimista.
T/n:Y Dime Alvira....¿Cómo funciona la alquimia?.
Alvira:¿Por qué lo preguntas?....¿Acaso quieres aprender alquimia?.
Responder con otra pregunta no esta bien,pero...ahora que lo pregunta,quizás pueda aprender alquimia más adelante..
T/n:Quien sabe...
Dije colocando mis manos detrás de mí cabeza mientras caminábamos,ella sonrió.
Alvira:Bueno...Si te interesa escuchar pues te dire~
(Relacion:10+ total:15)Ella se aclaró un poco la garganta y sonrió emocionada por contar el funcionamiento.
Alvira:La alquimia es una forma científica de utilizar magia,no requiere de magia como tal,pero requiere de distintos elementos,factores y otras cosas más.
Dijo Alvira con una sonrisa haciendo una breve pausa al ver flores "Lum cerca.
Alvira:La alquimia requiere de un libro con las recetas básicas,aunque más tarde si tienes el valor suficiente puedes hacer las tuyas propias.
Dijo Alvira mientras se agachaba para recolectar dos flores "Lum",Yo me mantuve escuchando atentamente.
(Flores:18/20)Alvira:Un ejemplo sería...Usar tinta invisible en una pocion de invisibilidad...pero yo uso polvos espectrales,lo que permite que al utilizar lo en varias personas,nosotros nos podamos ver mutuamente,pero los demás no,aparte de que es mucho mejor porque te hace completamente invisible.
Dijo Alvira orgullosa de su receta,aunque la pregunta es...¿De dónde saca ese polvo?.
Alvira:También se requiere de un caldero dónde mezclar los ingredientes....aunque para un aventurero sería muy difícil llevar un caldero,aunque para eso el Cuby Caldero mágico.
Dijo Alvira sacando un cubo de su bolsillo,que al lanzar lo al suelo,este estallo en una nube que al despejarse,resultó ser un caldero flotante,una especie de objeto mágico o algo así....seguramente.
Alvira:Aunque los caldero así...cuestan demasiado dinero...."Re:Back"
Dijo Alvira con un tono tranquilo,el caldero rápidamente comenzó a encogerse hasta tomar la forma de un pequeño cubo,el cual de manera automática volvió al bolsillo de Alvira.
Alvira:la palabra "Re:Back" hace que vuelva a mí bolsillo....impresionante verdad?.
Pregunto Alvira con una sonrisa alegre,no soy el único con objetos mágicos al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasyT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...