Todos nos alegramos vemos esto en un videojuego "El Sigilo es opcional"
Yo instantáneamente:
Miercoles 29 del 11 Año 1757
1:20 P.M
Pov:NarradoraMercenario:*Silbido*
Dos Mercenarios custodiaban la entrada a una posada,Uno tenía un pañuelo cubriendo le la cara,mientras que el otro llevaba un casco,dónde investigadores del reino central se encontraban descansando y dónde su más reciente sujeto de experimentos estaba siendo resguardado.
Mercenario(2):Oye...Tu también ves a una persona sin derechos...Correr hacia nosotros?.
Pregunto el Mercenario a su compañero,quien tuvo que entrecerrar un poco sus ojos.
Mercenario:Eso creo...Pero por-
Antes de que terminara de hablar,el primer Mercenario fue noqueado de un solo puñetazo,que enterró su cabeza en la pared detrás de el,dejando un hueco con su forma.
Mercenario(2):PERO QUE DE-
Antes de que el otro terminara la oración también fue noqueado de forma instantánea por una patada con la parte posterior del pie,el golpe fue tan fuerte que dejó una abolladura en el costado izquierdo de su casco de acero.
T/n:....Espera...si le hice eso a su casco...¿Que paso con este al que le golpeó directamente en la cara?.
Dijo el joven preocupado observando la cara del primer Mercenario que golpeó,la nariz sangrando,dos dientes menos y la nariz un poco hundida,sin embargo ambos estaban vivos.
T/n:....Estoy mamadisimo.
Se elogio a si mismo por su sorprendente fuerza,aunque ahora mismo no debería perder tiempo en esto,debería centrarse en su objetivo.
T/n:Ah es cierto.....La Goblin..¿Pero en qué parte de la posada está exactamente?.
Pregunto el Sujeto a la Narradora,que por obvias razones se ve sujeta a fuerzas externas,que no le permiten decir dónde está la Goblina,eso o el chico se volvió esquizofrénico.
T/n:Tendría que haber dejado consciente a uno....
Dijo el joven mientras observaba a ambos Mercenarios derrotados,el esperaba que fueran más fuertes por eso los atacó con todo en un momento.
Pov:T/n
Entre en la posada sin pensar lo dos veces,para mí sorpresa los únicos que hacían de guardia,eran los dos que estaban afuera..... Inconscientes.
Me dirigí hacia la recepción donde sorpresivamente había un hombre mayor,obviamente no podía dejar que aquel señor viera mí rostro,entonces rápidamente salí a fuera y tome el pañuelo que llevaba aquel mercenario en la cara y lo utilice para acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Isekai Life
FantasiaT/n era una persona normal,sin nada que destacar,no era popular ni impopular,no tenía muchos amigos,pero tampoco amigos,no era ni malo ni bueno,Con un trabajo normal,Era...T/n no habia nisiquiera tenido novia. Sin embargo un día su vida tan...."Norm...