Capítulo 16:¿Que Bosque?

151 18 54
                                    

Pokémon Gotta Catch 'Em all!
(lo que estaba escuchando al momento de comenzar a escribir)

Lunes 27 del 11 Año 1757

2:00 P.M
Pov:T/n

Me quedé en silencio observando al enano y al elfo,luego señale al enano y me decidí por el arma que quería.

T/n:Quiero un Mandoble...

El enano se quedó en silencio unos segundos,mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro,volteo rápidamente hacia el elfo y le señalo con una sonrisa triunfante.

Daruk:Jajaja Tómala puto!

Exclamó Daruk mostrando una sonrisa triunfante mientras se burlaba de manera infantil del elfo,quien parecía bastante irritado.

Caleb:....Me da igual.

Dijo Caleb mientras se metía en la herrería para alejarse tanto de Daruk como de mí.

Daruk:Jajaja! Ese tipo es un mal perdedor!.

T/n:(Y tu un mal ganador....)

Pensé mientras observaba como el enano casi se pone a bailar solo por qué eligieron su opción antes que la del mitad elfo.

Daruk:Bien...entonces un Mandoble era..¿no?.

Pregunto Daruk con un tono alegre,mientras observaba los cuernos de Ragarans,yo asiento con la cabeza y el me observa.

Daruk:Que pasa acaso no tienes lengua? Habla!.

T/n:Que si,que quiero un Mandoble.

Daruk:Hmmm.

Daruk se detiene a observar los cuernos más detenidamente,incluso usa una especie de microscopio para verlo mejor.

Daruk:Son de muy buena calidad...Más resistentes que los de una cría común...Sin duda materiales de primera...

Dijo mientras se guardaba el microscopio,para luego pensar un poco.

T/n:Y el precio....?

Daruk:No puedo saberlo con exactitud...pero digamos que entre...1.000 y 1.600 monedas de Oro...aunque habrá que ver cuando termine con el trabajo.

Dijo Mientras tomaba los materiales y se preparaba para ir dentro de la herrería.

T/n:E-Espera...Cuanto tardaras?.

Daruk:Uhh...Tres o cuatro días...los cuernos de Ragarans son fáciles de fundir...pero es un poco difícil darles forma y que se quede bien,así como también es dificil que se enfríen.

Dijo mientras observaba un poco pensativo el techo,para luego mirar me con una expresión tranquila.

Daruk:Hmm...Olvida el precio anterior,1.300 o quizás 1.200,no es algo tan complicado de hacer en verdad.

Dijo Antes de retirarse dentro de la Herrería,supongo que solo me queda esperar,ahora...solo tengo que buscar un lugar donde pasar la noche y comer algo...creo que tengo algo de comida aún en el saco que está dentro de mí mochila.

T/n:Bien...busquemos una posada...

Comienzo a caminar por Sarruk,observando a personas con muchas características diferentes,aunque parece ser que la raza más normal aquí son los humanos.
Mientras camino,decido preguntar a alguien por la posada más cerca.

Isekai LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora