Hace 650 años...
La guerra parecía interminable. El mundo estaba cubierto por una completa obscuridad.
El cielo era pintado por colores obscuros y púrpuras.
A pesar de ser su padre, Hyun Joong tuvo que reunir el suficiente valor para luchar contra él.
—¿Qué más piensas hacer Hyun Joong?, ¿Acaso eres estúpido?... Deberías entender que me he apoderado de todo el mundo y no hay salvación
—¡Padre!, Detente y no hagas esto. ¡Por favor!. ¡Dejemos de luchar!
—¡No seas ingenuo!, Tu padre ya no existe. ¡¡El alma de Chan Yeol desapareció!!
«N-no... Eso es mentira. ¡No puede ser!»
La malvada risa de ese hombre que parecía su padre, estaba atormentando a Hyun Joong.
—¡Maldita sea!, ¿¡Qué demonios voy a hacer!?. Mis habilidades no son suficientes y Young Saeng está muy herido —gritó mirando sus manos.
Aquel hombre que estaba totalmente poseído por un demonio, golpeó y tomó fuertemente del cuello a Hyun Joong.
—Este es tu final, ¿Estás listo?. Luego de asesinarte, ¡seguirá ese maldito esclavo! —exclamó
—No se quién seas en realidad, pero no le hagas daño... Por favor... —susurró con una falta de aire
—¡¡Hyun Joong!!. ¡¡Maldito demonio, no lo toques!! —gritó Young Saeng
Ese hombre solo reía con placer.
—¿Crees que obedeceré las órdenes de un maldito esclavo?, ¡Estás completamente equivocado! —exclamó.
Dejo caer al suelo a Hyun Joong, para luego pisar su brazo hasta quebrarlo por completo.
El fuerte y doloroso grito de Hyun Joong, hizo que Young Saeng se levantará del suelo y caminara hacia ellos a pesar de estar herido.
—No te permitiré que causes más daño. No dejaré que sigas lastimando a Hyun Joong ni a toda la gente, ¡No más! —gritó.
En su trayecto, un resplandor intenso color rojo y naranja brillaba a su alrededor.
Aquel hombre volteó, pudo verlo y sentir el inmenso poder que desprendía "un simple esclavo".
Es como si fuera magia, Young Saeng se levantó como si nada. Parecía que no tenía ninguna herida o algún dolor.
—Young Saeng.... —susurró Hyun Joong.
Al mismo tiempo que Young Saeng caminaba, una gran ave de tres patas parecida a un fénix, volaba detrás de él.
«No puede ser.... Ese esclavo... Es....» pensó
—¡Así es!, Soy el hijo del emperador celestial —explicó
Los ojos de Young Saeng se pintaban de un color rojo brillante, mientras que su vestimenta cambiaba por una nueva del mismo color.
—No. Esto no es más que una mentira, tú no puedes ser la reencarnación del hijo del emperador celestial. ¡Y si es verdad, esta vez no me dejaré vencer! —gritó con furia.
—No importa lo que hagas. La leyenda siempre se hará realidad y tú jamás podrás ganar, este es nuestro destino. —contestó Young Saeng
«¿Young Saeng?, ¿Hijo del emperador celestial?... La leyenda es verdad» pensó Hyun Joong.
Ambos se elevaron al cielo.
—Bien. No tardaré en acabar contigo. ¡Maldito esclavo! —gritó
Comenzaron a luchar, no había ventaja para alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...