Saeng tomó el plato de Hyun y depositó algunos fideos y un poco de caldo.
—Come —susurró desviando su mirada.
Hyun miro los fideos y comenzó a sorberlos. Cuándo terminaron de comer, Saeng subió su pie a la esquina de la silla mientras de acariciaba el estómago.
—¡Estoy satisfecho! —suspiró —¿Te gustaron?
Hyun asintió.
—Bueno, me tranquiliza saber que terminaste todo.
—Y si no... ¿Qué ibas a hacer al respecto?
—Pues, no lo sé Hyun Joong. Tendría que castigarte como un niño pequeño.
Hyun se acercó a él y lo miró directamente a los ojos.
—Pero, ¿Cuál sería el castigo?
«¿Qué hace?, ¿Por qué me mira de esa manera?. Parece un pervertido»
—Hmmm... N-no sé.
—Bueno, cuando pienses un buen castigo avísame y si me porto mal lo aceptaré. Oye...
—¿Ah?
—Tú y Hei Ran... ¿Ya son novios o algo así?
Negó —Solo estamos saliendo. Realmente es una buena persona conmigo y con los demás, me agrada su afecto hacia mi.
—Entiendo, entonces, ¿Se han besado?
—¡Por supuesto que no!, ¿Cómo piensas eso de mi Hyun Joong?
—Solo fue una pregunta, no estaba insinuando nada. Tenía esa duda.
—¿Y tú?, ¿Tienes novia?
—No. Al menos yo no recuerdo tenerla, no recuerdo mi vida antes del accidente.
—Por cierto.... ¿Recuerdas a detalle el accidente?, ¿Cómo fue?
—No mucho, aún no veo con claridad a la persona que estaba conmigo. Solo recuerdo que yo estaba caminando y discutiendo con una mujer, no sé porque... Pero me estaba gritando y yo solo respondía, de pronto iba a cruzar la calle y casi me atropella un auto, me detuve y miré las luces, de la nada supongo que otro auto fue el que si logró atropellarme.
—¿Enserio eso logró que quedaras en coma por mucho tiempo?
—Pues si. Eso es lo que recuerdo del accidente, pero no estoy seguro si fue un sueño o alguna ilusión y la verdadera accidente haya sido distinta.
—Entiendo.
Hyun Joong concentró su mirada sobre los labios de Young Saeng, donde por cierto había rastros de caldo del ramen y una pequeña migaja de fideo.
—Young Saeng... —musitó
—¿Dime?
Hyun acercó su dedo pulgar para limpiar el borde de los labios de Saeng, lo hizo lentamente. Estaba completamente perdido en la forma perfecta de aquellos labios jugosos y rosados.
Aún perdido, tomó con ambas manos su rostro y rápidamente de acercó a él.... Besándolo inocentemente.
Saeng no supo que hacer, sentía un montón de cosquillas por todo su cuerpo. La sensación de los labios húmedos y cálidos de Hyun, era indescriptible.
Se quedaron quietos por un momento, posteriormente Hyun iba a comenzar con el beso real. Aún con el rostro entre sus manos, introdujo su lengua de la forma más lujuriosa para él.
Involuntariamente Saeng cerró los ojos, correspondiendo a Hyun Joong y colocando sus manos sobre su cuello.
El sonido de la puerta, interrumpió todo. Ambos se separaron de inmediato algo desconcertados.
Saeng abrió la puerta y delante suyo estaba una mujer con apariencia bastante adinerada y sofisticada.
—¿Mi hijo? —preguntó.
No supo que responder, solo hizo una reverencia.
—Tú debes ser Heo Young Saeng, ¿No es verdad?, El mocoso pobre que ingresó al colegio y ahora quiere mezclarse con mi hijo.
Hyun Joong se puso delante de Saeng y la miró con seriedad.
—Vamos Hyun Joong. No quiero volver a verte metido aquí y menos con el.
—¿Qué te pasa?, No te refieras a el de esa manera.
—¿Te pondrás de su parte?
—¡Si!, No puedes tratar a la gente de esa manera, por el simple hecho de que tú seas adinerada y te sientas la reina del mundo.
Suspiró molesta —¡Hyun Joong!, ya te dí una orden. Sube al auto ahora mismo —se dió la vuelta —te espero adentro.
—¡Ash!, La odio. Odio a esa mujer —susurró cruzando los brazos.
—Hyun Joong... No te preocupes, yo sé que tienes una vida. Ve con tu madre, nos veremos mañana como siempre —comentó Saeng.
—Lo siento. No sé porque esa señora dice ser mi madre y es tan odiosa. Gracias por entender, yo no hubiera elegido este tipo de vida rica, me gustó mucho tu casa y lo acogedora que se siente, seguramente tus padres te quieren mucho y no te tratan así, ¿Cierto?
Negó.
—Si yo hubiera elegido mi vida, sería una como la tuya. No tendrás mucho dinero, pero tienes algo más importante.... El cariño de tus padres y una familia. En mi casa solo somos ella y yo, regularmente no está y me quedo solo —caminó y tomó su mochila —De verdad te agradezco el día de hoy, me gustó mucho los fideos que preparaste y también me divertí, nos vemos mañana Young Saeng.
Con una expresión triste y molesta, Hyun se marchó y subió al auto de su madre, mientras el vidrio iba subiendo, le hacía "adiós" con la mano.
Saeng cerró la puerta muy preocupado por el. Realmente se podía apreciar que el estilo de vida de Hyun Joong podía verse cómodo, pero seguramente era duro y horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...