CAPÍTULO 18

42 6 5
                                    

Hei Ran caminaba a toda prisa con un millón de preguntas revoloteando en su cabeza.

¿Qué hacía esa basura allí?, ¿Por qué?, ¿Es de Saeng?, ¿Y las marcas frescas en su cuello?, ¿Había una chica con ellos?, ¿Me está mintiendo?, ¿No saldremos más?... Eran unas de las tantas preguntas que se hacía.

Pero de repente, una curiosidad algo irracional atravesó sus pensamientos.

«Tal vez... ¿Hyun y Saeng?»

Negó rápidamente con la cabeza, aún sabiendo que Kyu Jong estaba en la casa de Hyun decidió mandarle un mensaje de texto, pidiéndole verse ahora mismo en el parque donde siempre.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

—Oye Jung Min, tengo una idea.

Min abrió los ojos y se levantó de la tumbona.

—¿Ahora que se te ocurrió?

—Quiero darle un buen uso a mi casa. Hay que hacer una fiesta e invitar a todo el instituto.

—¿Ah? — bajó sus gafas y cruzó los brazos —Eso sería genial. Antes de tu accidente ya habías planeado una pero nunca lo hiciste.

—Pues entonces, ¡Hagámosla!

—¡Yeah, my brother!

—Pero, antes... Quiero hablar contigo. Cómo te dije antes, sueño con Young Saeng y eso es algo extraño.

—¿Qué sueñas? —se sentó nuevamente — cuéntame todo.

—Bueno, pues... He tenido sueños con el desde que tomé su mano cuando lo conocí. Los ambientes de mis sueños son como si fueran de hace muchos años, incluso tiene el cabello muy largo. Normalmente en mis sueños lo veo feliz conmigo, como si fueramos pareja, incluso soñé que nos besábamos y hacíamos... Ya sabes.

—¡Dios!, Estás loco. Hyun, ¿Te estás drogando?

—¡Jung Min, no digas estupideces!, Es real. Desde que lo conocí sentí una conexión con su ser, es difícil de explicar.

—Hmmm, la verdad nunca he experimentado eso Hyun Joong. Hablando en serio, si es extraño.

—Trato de averiguar que significan esos sueños, pero no puedo

—Tranquilo, todo a su tiempo. Seguramente solo es producto de tu imaginación.

Saeng apareció desde el interior de la casa, cambiado con su uniforme y su mochila.

—¡Hyun Joong!, Nos vemos. Tengo que regresar a casa, ¡adiós! —gritó a lo lejos, diciendo adiós con su mano en el aire y sonriendo de una manera dulce.

—¡Cuídate! —respondió regresándole la sonrisa.

Saeng se dió la vuelta y se marchó.

—Vaya que ese chico te está haciendo soñar cosas alocadas. ¿Cómo paso exactamente Hyun?, No creí que fueras capaz de hacerlo en verdad. Supongo que Hei Ran te matará cuando se entere que le estás bajando a su noviecito cachetón.

—¡Ash!, no lo vuelvas a mencionar. Soy un mal amigo.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

Hyung Jun acompañó a Kyu para ir a ver a Hei Ran, pero mientras que ambos estaban en los columpios, él se distrajo en el carrito de los helados.

Kyu Jong se mecía en el columpio, esperando a que Hei Ran hablara o al menos hiciera un poco de ruido.

—Oye Kyu..

—¿Qué sucede?, ¿Ya me dirás que ocurre?, Desde que llegué no has pronunciando ninguna palabra.

—Quiero que me respondas con la verdad, no te burles de mi porfavor.

Asintió dejando de mecerse.

—Un hombre y otro hombre pueden, ya sabes....

Kyu la miró indicando que no comprendía lo que quería decir.

—¿Dos hombres pueden tener sexo?

A Kyu le sorprendió esa pregunta inesperada. ¿Por qué tendría que tener curiosidad por algo así? Y ¿Por qué le hacía esa pregunta a el?

—No lo sé. Yo creo que no —respondió avergonzado.

—Es que... Primero miré que Sae —se detuvo, mirando que Hyung Jun le ofrecía un cono de helado —Gracias. Junnie.

Para la fortuna de Kyu, Jun había interrumpido en el mejor momento. Era vergonzoso e incómodo responder esa pregunta y las próximas que tal vez preguntaría.

****

Por la noche, la madre de Hyun Joong ya estaba en casa y había mandando a una de las sirvientas a llamarlo.

—¿Para qué me quieres aquí? —preguntó serio.

Su madre se giró de aquella silla enorme y cómoda. Por lo visto, ella no se veía contenta, tenía una expresión seria y enfadada.

—Siéntate hijo —respondió señalando la silla que estaba delante suyo.

Hyun Joong se sentó en la silla y cruzó los brazos. Su madre giró la pantalla de la computadora hacia el y reprodujo el vídeo de una de las cámaras se seguridad.

—¿Esto es lo qué haces cuando yo me voy?

El vídeo estaba mostrando el momento exacto en el que Hyun Joong y Saeng tenían relaciones al descubierto en una de las tumbonas.

—¡Pues si!, Eso es lo que hago.

—¡Hyun Joong! —exclamó irritada.

—¿Qué?, ¿Te molesta?, No es mi problema. Yo soy libre de los decisiones.

—Dime, ¿Eres gay?

—Y si lo fuera, ¿qué?

Suspiró —No me importa, pero ese chico no. Ya te había dicho que no te quería cerca de él.

—A mi tampoco me importa. Él es mi amigo.

—¿Tu amigo?

—¡Si!, Somos amigos y me cae muy bien, no me alejaré de él.

—Los amigos no tienen sexo así porque si. Detén estas conductas, porque aunque no deba y no quiera, te voy a mandar lejos de este país para que no lo vuelvas a ver Hyun Joong. ¿Entendido?

Él sonido de la puerta abriste, detuvo la respuesta que daría Hyun. Una mujer bastante linda estaba en la puerta con una maleta... Era la misma de la foto, Hyun Ki; su tía.

—No tienes que hacer eso, Hyun Joong ya es bastante grande para saber lo que hace. No hagas lo mismo que te hizo nuestro padre —dijo mientas se adentraba al despacho

𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora