Hei Ran se quedó dormida tendida en la cama, hasta que su celular vibró.
Eso la hizo abrir los ojos e ir a ver qué era lo que llamaba su celular. Era un mensaje de la madre de Hyun Joong.
"Estoy afuera de tu casa"
La desconcertó mucho, esa señora jamás había querido hablar con ella ni mucho menos venir hasta su casa, por lo que dudaba mucho en salir o no.
Finalmente, se levantó de la cama y salió, no tuvo ningún problema porque sus padres estaban fuera del país como siempre.
Al salir, efectivamente la camioneta de la señora Kim estaba afuera, justo delante del gran portón.
Dudosa, camino hasta llegar, se abrió una de las puertas y ella subió.
—Seguramente tú sabes que tipo de relación tiene ese mocoso con mi hijo —aludió con firmeza
—¿Qué está insinuando?
—Verás... Tú sabes a lo que me refiero. Ese tal Young Saeng está muy cerca de Hyun Joong, estoy segura que por alguna razón tú sabes lo que pasó en la piscina. Justo en mi casa.
—¿Ah?, ¿De que me habla? No entiendo absolutamente nada
—Vamos Hei Ran, no lo ocultes. Yo sé que tú estás enterada que ese mocoso y mi hijo tuvieron relaciones en una de las tumbonas, ¿No es así?
Eso la hizo pensar un poco, pues ya había confirmado de una vez por todas esas sospechas que tenía.
Negó con tristeza.
—En fin, no te preocupes si no quieres admitirlo. Quiero proponerte algo...
—¿Qué intenciones tiene?, No puedo hacer nada encontra de Hyun, ni de Young Saeng
—Tranquila. Para empezar, se que no puedo ofrecerte dinero, nadas en él al igual que yo. Pero, ¿Qué dices si alejas a Young Saeng de mi hijo?, Hasta donde sé el y tú han salido.
—¿Qué?
—Si él no te quiere porque ahora está encaprichado con mi hijo, haz lo posible por enamorarlo. Yo sé que a ti te gusta Young Saeng, encapríchate a él y aléjalo de mi hijo
—¿Por qué me pide esto?
—Porque no puedo dejar que Hyun Joong sea homosexual. En un par de días viajaré para conocer a la chica que será su futura esposa, será lo mejor para él
—¿Cómo que futura esposa?
—Si. Planeo casarlo con una jovencita para poder expandir mi poder hasta Tokyo
—Sigo sin entender. Es verdad, a mí me gusta Young Saeng, pero yo a él no.
—A un hombre le gustan chicas lindas y femeninas, debes mejorar tu aspecto y acercarte más a él —suspiró —Deberías tomar mi consejo, yo también deje ir al amor de mi vida y jamás lo volví a ver —mintió
—Pero..
—¡ Pero nada!, piensa un poco más en ti. A veces está bien ser egoísta con los demás, si no... Terminarán por pisotearte de cualquier modo. Lucha por el amor de ese mocoso, sería horrible si miraras que a él le gusta alguien más
****
—¿Y bien Jun?, ¿Que has encontrado?
—Solo déjenme imprimir otras cosas y listo —respondió tecleando en la computadora.
Los tres continuaban investigando lo que había sucedido con su padre, algo ya había encontrado Hyung Jun. Se veía que era de suma importancia por la preocupación que mostraba al ver la pantalla de la computadora.
La impresora imprimió unas últimas hojas.
—Bien. Voy a resumirlo todo.... Él hombre que se apellida Yoon, el mismo que estaba en el restaurante con el padre de Hyun y que puso algo dentro de la bebida, es el amante de la señora Kim.
Min y Kyu estaban impactados al oír tal cosa.
—¿¡Qué!?, ¿Cómo? —preguntó Kyu, aún sorprendido
—Tuve que pagar mucho dinero a cambio de esto —les dió un par de fotos —No se quién más las tenga, mucho menos quien las tomó originalmente. Pero, las pruebas son claras.
Así como la señora Kim tenía un vídeo de las cámaras de seguridad donde la privacidad sexual de su hijo se iba a la borda, algunas de las fotos que había pagado Hyung Jun, también la dejaba al descubierto. En todas las fotos, venía la fecha y hora exacta de la captura.
Evidentemente se vieron continuamente e incluso se reunieron el mismo día que el padre de Hyun Joong falleció.
—Dios mío... —susurró Min
—¡Y esperen!, Hay más. Logré recuperar mensajes de texto.... Bueno lo recuperó la persona que contraté. Pero son mensajes sospechosos, intercambiados por ellos el mismo día que se supo lo del papá de Hyun.
—Esta señora es una maldita loca. ¿Por qué haría esta clase de cosas?, —dijo Kyu
—Eso es lo que es. No puedo creerlo, mis sospechas de que ella tuvo algo que ver con la muerte del padre de Hyun.... Son ciertas. Debemos decirle a Hyun que venga acá ahora mismo.
—¡Si!, Buena idea Jung Min
—Llama a Hyun y dile que es urgente, ya sabes que no debes decirle de que se trata o se podría estropear todo Hyung Jun......
—Si Kyu Jong, lo sé. Ahora que nosotros estamos involucrados en estás investigaciones y así mismo en lo que hemos descubierto, tenemos que ser cautelosos con esa señora. Tiene a tanta gente por todos lados, que podría estar escuchando lo que estábamos diciendo ahora.
Kyu y Min asintieron.
—Debemos poner atención a cualquier detalle sospechoso. Si ella tiene algo que ver y sabe que estamos sacando a la luz sus trapos sucios, actuará en nuestra contra —expuso Jung Min
—Tienes razón. Debemos manejar esta información con mucho cuidado y también debemos poner atención con quién conseguimos información, la loca de esa bruja podría ser ella misma quien nos "dé información" para saber si somos nosotros o no
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...